Letizia: Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

FR-DI1332-0023-1.jpg


EL BOLSO ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es el utiliza para ir a Malasa;a ya que hace juego con los grafittis del lugar.
 
¿las botas hasta dónde le llegan?

Pues no es por nada pero para llevar -con estilo- esa altura de botas tienes que medir bastante, ser alta y tener 'charme'...

Y creo que la cuina carece de ambas cualidades.


Nos enteraremos hasta donde llegan la proxima vez que se las ponga con el vestido charleston o una falda de vuelo en un día de viento.
Cualquiera de estas cosas pueden pasar.
 
Neopreno...
Pero esas botas no sirven para cualquier pierna eh...
El Karma guapa, si me quedan a mí, créeme, le quedan a cualquiera:p La bota de toda la vida, la de cremallera, sólo puedo subirla hasta la pantorrilla, imagina:oops: A la única pierna que pienso no le quedaría esta bota elástica es a la de tobillos muy anchos, pero de estos hay pocos.

Por cierto, estaba curioseando hace un rato Zara online y tienen un trillón de botas así. El problema es que el tacón ideal (5-8cm) es el de la bota corta, y conforme sube la caña sube el tacón:cool:
 
Yo tuve unas marrones muy chulas pero eran bastante malas, como de terciopelo y elásticas pero no me duraron nada. También eran por debajo de la rodilla. Es que las mosqueteras (las que van por encima de la rodilla) las encuentro demasiado para mí y creo que para mi edad también. Una vez que has cumplido los cincuenta Aunque sean recién cumplidos (jeje) hay que mirar bien lo que una se pone. Y con los 45 de Letizia más, que no es una ciudadana de a pie aunque ella se crea una funcionaria de altos vuelos.
Calla, caaaaaalla, que yo este año que entra cumplo 50:jawdrop::nailbiting::bigtears::bigtears: Las de terciopelo no se mantienen subidas, o vienen con un lazo para fijarlas y no es lo mejor. El material que digo es el de las botas de Zara, y con un tacón moderado y un color discreto quedan di-vi-nas;):)
 
Está desacatada, es demasiado rojo. Abusó de todo, demasiada información. Será que quiere llamar la atención ja ja ja. Ya perdió el norte hace rato y no sabe qué más hacer para que se siga hablando de ella, no precisamente elogiándola. Alguna prenda sola podría estar bien, no se ve bien lo que lleva debajo. Sigue sin saber atarse el abrigo con ese nudo extraño. Ay que cabecita la de esta reina...
 
Está desacatada, es demasiado rojo. Abusó de todo, demasiada información. Será que quiere llamar la atención ja ja ja. Ya perdió el norte hace rato y no sabe qué más hacer para que se siga hablando de ella, no precisamente elogiándola. Alguna prenda sola podría estar bien, no se ve bien lo que lleva debajo. Sigue sin saber atarse el abrigo con ese nudo extraño. Ay que cabecita la de esta reina...


¿Que quiere llamar la atención ?....caaaaa , si se vistió de rojo pasión sera por algún motivo importante . Ella es muuuu precavida, igual es que espera seducir a Santa. Claus .
 
[QUOTE="Easoo,



gallery-1513850408-letizia-rojo1.jpg


krxem2-jpg.625633



Le mola ir de Ana Obregón.
Se cree actriz o presentadora de tv.

Y lo bueno del caso, es que va convencida de que estå estupenda.

Le gusta el estilo sexi-llamativo. Y no lo reserva para la intimidad. Quiere hacerlo público.

La ves de estas pintas y piensas que no tiene vida privada para vestir asi, privadamente.
 
Back