Letizia: Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

Esta mujer en ocasiones acierta en la idea pero falla en la ejecución. Hoy no es un fallo grande, y por ello la felicito (que son escasas las veces que puedo hacerlo). O sea que no me desagrada como va. Como siempre hay detallitos choníferos, pero en esta ocasión no ‘deslumbran’ hasta dejarme ciega. Los detalles eliminables serían:

-Las uñas rojas. Para una vez que se las pinta resulta que esmalte transparente habría sido lo indicado.

-Las botas “over-the-knee” (que es como las conozco pues en español no zé como se llaman) serían más adecuadas con 7-8cm.*

-El bolso es horriblespantoso, de un rojo diferente, de cadena hortera, y el peor que podia haber escogido.


*cotis, os recomiendo este tipo de bota elástica sin cremallera, aunque mejor hasta la rodilla pues sobre ella no siempre las faldas caen bien. Son supercómodas. Ya del invierno pasado tengo en varios colores (no rojas, que yo no soy Monarkka) y dan mucho juego(y)
Yo tengo unas como las que describes es negro preciosas, me las compré hace la tira de años y resulta que son supertendencia :ROFLMAO: y es verdad son comodisimas y quedan super bien con falda tubo porque no molestan al andar.
aqui las botas por encima de la rodilla se llaman mosqueteras
 
Anuncian que van a hablar de la reina y de su "sorprendente" e "imponente" look rojo de ayer y de la corbata que se va a poner el rey en el discurso de Navidad. Apuestan por el verde, el color de la esperanza.
 
Otra vez más Letizia intentándolo y no consiguiéndolo...Me aburre tanto...y a la vez...me produce mucha risa.
Desacertada y excesiva. Intentado copiar a otras y luego adaptarlo a ella misma.

Katem-Middleton-outfit-reciclado.jpg

Por partes: combinar el rojo y el negro está bien, pero no como hace ella.

El abrigo-albornoz es espantoso. El detalle de que asome la falda una catetada. Las botas de mosquetero también rojas no le quedan bien.
Si a eso añadimos el bolso que ya era feo en su momento, también rojo, y las uñas, rojas también...resulta saturante...

Leti, ya que te encanta copiar e imitar, copia bien. Te pongo este ejemplo:

31573A8E00000578-3452539-image-m-54_1455795745895.jpg
 
Todo hecho un reguño.Las botas son tan finas que se doblan y arrugan ,parecen calcetines altos. Y lo cargante que resulta ir toda de rojo?Para llamar la atención me gusta.
En fin, un desastre.
Para mí claro.
No se de que hablas ;) Yo voy asi a las reuniones de trabajo cada dia y solo me han echado de 55 empresas.:rolleyes:
 
Back