Letizia: Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

Parece que antes de salir, alguien la recolocó y adecentó, estirándole las solapas y las botas (alguna madre que se apiadó, seguramente); entró así:
gallery-1513850408-letizia-rojo1.jpg

Y salió así:
krxem2-jpg.625633
 
Bueno no hay que ser tan exigente. Va bien vestida, puede no gustar tanto rojo pero..... se ha pintado las uñas !!!!!!!!!! Eso es un gran adelanto, lleva botas de color todo un adelanto y la combinación no está mal... Sólo debiera dejar de caminar dando zancadas pero eso también es parte de su forma de andar...... En general ha estado mezquina ( no ha dado pie para las criticas)... no hay mucho para decir al respecto. No sabemos como será la ropa que lleva debajo del abrigo pero...Esta bien. En mi opinión aunque me asen a fuego lento:):):):):)......
 
Última edición:
Tanto color marea. Además esa falda que se escapa bajo el abrigo, demasiado vuelo, demasiado rojo. Es como demasiado todo junto, ¿no?
Las botas son monas pero creo que para una persona de piernas largas. El abrigo también pero todo junto marea.
 
Parece que antes de salir, alguien la recolocó y adecentó, estirándole las solapas y las botas (alguna madre que se apiadó, seguramente); entró así:
gallery-1513850408-letizia-rojo1.jpg

Y salió así:
krxem2-jpg.625633
Quizá el señor calvito ( es militar¿?¿) con cara de felicidad que siempre la acompaña y le lleva el maletin( que llevará esta mujer alli:blackalien:).. le abre la puerta, le lleva los papeles y le ríe las gracias...
 
Esta tía está desesperada por vestirse de jóvena moderna y, como en su puesto no puede, cuando ve el menor resquicio (o más bien lo que ella considera un resquicio) se planta cualquier esperpento y se lanza a la calle.

Lo de siempre: que el bartolo tiene que ser muy tonto para haber escogido a esta individua como esposa.
 
Yo tengo unas como las que describes es negro preciosas, me las compré hace la tira de años y resulta que son supertendencia :ROFLMAO: y es verdad son comodisimas y quedan super bien con falda tubo porque no molestan al andar.
aqui las botas por encima de la rodilla se llaman mosqueteras
Las botas las llaman masqueperras segun quien las lleve.;):rolleyes:
 
Última edición:
Que eres Reina consorte de España, no una celebrity de portada de revista!!!!!
Que vergüenza!


Que no es reina, que es modelis de tercera a ver si nos enteramos....una reina es otra cosa, cosa del pasado que a decir verdad las tuvimos de todos los guisos incluyendo alguna mas p..a que las gallinas.
 
Back