Letizia: Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer

[QUOTE="Easoo,



gallery-1513850408-letizia-rojo1.jpg


krxem2-jpg.625633



Le mola ir de Ana Obregón.
Se cree actriz o presentadora de tv.

Y lo bueno del caso, es que va convencida de que estå estupenda.

Le gusta el estilo sexi-llamativo. Y no lo reserva para la intimidad. Quiere hacerlo público.

La ves de estas pintas y piensas que no tiene vida privada para vestir asi, privadamente.


Kasi:... muy de acuerdo tambien con tu opinion. El abrigo debio cubrirle las rodillas, la falda debio ser "lapiz" y de color solido. Esas botas no las luce. (En otras personas si, pero en ella no, se le arrugan) En fin...hace lo que le sale del..del...del..del deseo de lucirse.
 
Está desacatada, es demasiado rojo. Abusó de todo, demasiada información. Será que quiere llamar la atención ja ja ja. Ya perdió el norte hace rato y no sabe qué más hacer para que se siga hablando de ella, no precisamente elogiándola. Alguna prenda sola podría estar bien, no se ve bien lo que lleva debajo. Sigue sin saber atarse el abrigo con ese nudo extraño. Ay que cabecita la de esta reina...

Va totalmente paleta, el rojo es un color difícil, hay que tener cuidado y dosificarlo, pero aparte de eso ella es muy horterilla El abrigucho ese demasiado cruzado que casi le da la vuelta para marcar cintura, la falda horrorosa asomando debajo con un largo inadecuado para combinarlo con el abrigo corto y las botas altas, va pasada de rosca y fatal. No tiene estilo ni cuerpo para ponerse cosas raras.
 
Back