Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).S.M. la Reina.24/01/2023.

Un aborto tiene que salir en el BOE?

Hasta donde yo se, la informacio venia del primo... no se si ha salido en mas sitios.

No veo en que momento que ella haya abortado iba a ser delito, porque en España el aborto es legal desde 1985 y entonces ella tenia 13 años....
No me he explicado bien. Las IVE son confidenciales, eso, de entrada. Información médica especialmente protegida.

Para seguir, por edad de Letizia,.. en España la Ley despenalizaba tres supuestos de IVE, que tras pasar por el facultativo, se constataba o no su existencia.

Y a día de hoy, en la Ley de plazos , sólo es preciso cumplir el supuesto temporal.

En todo caso, a una mujer ni le quita ni le pone una IVE
 
Yo creo que cuando la kk se compra la ropa pide más talla de la suya, o las medidas que da no son correctas. Porque no se explica la holgura del pantalon. No puede haberlo llenado nunca, a no ser en un embarazo, y de eso hace siglos.
Es como si no hubieran centímetros en la Zarzuela: o va con tres tallas mas o rebutida.

Raro es el dia que va en su talla
 
Un aborto tiene que salir en el BOE?

Hasta donde yo se, la informacio venia del primo... no se si ha salido en mas sitios.

No veo en que momento que ella haya abortado iba a ser delito, porque en España el aborto es legal desde 1985 y entonces ella tenia 13 años....
Era legal desde 1985 pero no era libre. Estaba sujeto a determinados supuestos.
 
Era legal desde 1985 pero no era libre. Estaba sujeto a determinados supuestos.
Pero eso ha ido cambiando.
No tenemos conocimiendo de los motivos reales que la llevaron a abortar y si en ese momento, era legal sin limitaciones o no.

A parte, antes incluso habia gente que se iba a Londres a abortar alli porque si se podia.
Eso tampoco hubiera sido ilegal pues no lo hacian aqui.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back