Reunión de trabajo de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).S.M. la Reina.24/01/2023.

Tres minutos es mucho tiempo si hace frío.
Y hace frío como el de antes. Yo, que soy maríacalores, he sacado del armario abrigos que no me ponía desde hace años; además, a Leti la temperatura se la sopla, ella es una adolescente que se encapricha de un modelete y se lo planta, haga frío, calor o caigan chuzos de punta.
Madrid, Menorca y Berlín:
1674731681210.png1674731769607.png




1674731839713.png
 
Normal. Tú no eres presidenta de honor. Que al presidente de honor se le explica. Si sabe suficiente hará preguntas. Pero no va a que le pregunten. Es que no sé qué tiene que ver una cosa con la otra.
Pues a Kate y Williams siempre se les ve haciendo preguntas, sin protagonismos, pero interesados por saber mas. Igual es solo parte de la imagen que quieren dar, pero resulta muy creible y efectiva, como si realmente estuvieran al servicio de la sociedad, y si estan alli es para aprender y hacer ese servicio mejor. Me imagino que a eso se referia la anterior forera, que a esta, Letizia, no se le ve de ninguna manera en ese papel, que al fin y al cabo es el rol de las monarquias en este nuevo siglo. Letizia esta alli, y puedes especular cualquier cosa, que si de secretaria, de ejecutiva, de jefa de algo, en fin, de todo menos de reina
 
Me entra frío mirarla
Los pies sin una media ....al aire
Un Jersey de cuello alto fino
El chaleco.
Con un frio que pela
Me imagino que en Zarzuela deben tener la calefacción a toda leche o ella el termostato averiado.
O ambas cosas
Existe una cosa que usaba mucho y siempre Diana para sus salidas a eventos en invierno : camisetas térmicas
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
109
Visitas
5K
Back