Letizia: Reunión con Asociación Española Contra el Cáncer. 2do. día de trabajo. 10.1.2017.

Ver el archivo adjunto 466107
Vaya pintas.
Toda la ropa que lleva parece de muy mala calidad. No digo que es de mala calidad, porque luego resulta que es de firma y nos ha costado un huevo.
Mezclar tonos de azul marino es una horterada propia de paletas.
Que mal le sienta ese abrigo. Bueno como todo.
Llama la atención la pinta de pobre que tiene.

Leti, solo vas a posar.
Solo vas a posar para la foto del día.
Ese maletín lo puedes dejar en el coche. Estas ridcula.
Lleva maletín porque lleva el ordenador. Y no se fia de dejarlo en el coche.
Lleva ordenador PARA MIENTRAS VA EN EL COCHE CONECTARSE A INTERNET.
Es muy muy ridicula.
Leti, para el coche usa una Tablet, que la llevas en un bolso de mano normal y nadie se entera.


Ver el archivo adjunto 466108

Vaya napia que se ha dejado. Yo creo que tiene una operación de nariz reciente, la enesima.
Le han dejado una nariz cuadrada. Mide igual el tabique el hueso nasal que las aletas.
Que fea nariz le han dejado.

Ya sé porqué se decidió por ese maletín gigante: es el único azul de tipo ejecutivo que maneja Hugo Boss y como no hay marroquinería que comprar en España pues tiene que cargar con éste....Es que el azul pega con el azul y todo queda muy fisno...:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
FR-DI1172-0046.jpg

Hoy viste correcta .... que tiene hacer?
Le van a dar las pautas de lo que tiene que hacer en el stand para conseguir más donativos?
Con tanta infliltración se ha desfigurado la cara,parece fan de Caitlyn Jenner más que de Eyre.
 
el abrigo es precioso, es carisimo, pero si tuviera dinero me lo compraría...
el traje la queda muy bien
hoy va correctisima
se la ve agradable, yo no la veo cara de mala hostia como dais algunas a entender...
Iba muy bien. Muy correcta. Ropa bonita y el maletín muy chulo
 
Considero un derroche tener gueyes cuando se puede perfectamente prescindir de todo este boato de paseos, inauguraciones,funerales,descorrer cortinillas y presencia en asociaciones que bien lo pueden realizar los representantes políticos igual que en la vecina Francia a la que envidio profundamente en todo.:(:(:(:(:(:(:(

Más chulos que un ocho , todo por duplicado ,en cambio alli en lo que duplican es en salario mínimo que es el doble.
Se asumen gastos innecesarios, exageradamente altos en política,mientras quienes con sus impuestos mantienen este derroche, están en la mayoría de los casos miserablemente pagados.
Lo que verdaderamente importa es es a que va y para qu sirve su presencia y el maletín.Se debería informar en que consisten estas "jornadas de trabajo"y que no queden en un mero:(:(:(:(:(o_Oo_O paseillo para lucir modelo nuevo y comentarlo en las redes.
 
Si tanto se interesa por los enfermos de cáncer, no lo demuestra, que se sepa jamás ha visitado de un centro de enfermos, investigación ni se ha reunido con familiares para que le expongan las condiciones en las que viven los enfermos y los tratamientos que reciben.
La imagen es patética, nadie entiende que hace en esa reunión.
A ver si aprenden algo de sus colegas ingleses.


will-kate2--z.jpg


http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2011100154778/guillermo-catherine-hospital-ninos/
 
Mezclar tonos de azul marino es una horterada propia de paletas.

Off Topic
Es que se puede llevar un estilismo monocromático, sin mezclar los tonos de azul marino, hoy la Duquesa ha lucido perfecta de azul.

631392478-jpg.466107
3C0B610200000578-4106294-The_Duchess_of_Cambridge_looked_elegant_in_a_belted_blue_coat_by-a-62_1484136435933.jpg

Zapatos, cartera, abrigo, pendientes. Todo en azul.
Pero en el caso de la Duquesa, no hay combinación de azul entre las telas.
 
Back