Letizia: Reunión con Asociación Española Contra el Cáncer. 2do. día de trabajo. 10.1.2017.

Off Topic
Es que se puede llevar un estilismo monocromático, sin mezclar los tonos de azul marino, hoy la Duquesa ha lucido perfecta de azul.

631392478-jpg.466107
3C0B610200000578-4106294-The_Duchess_of_Cambridge_looked_elegant_in_a_belted_blue_coat_by-a-62_1484136435933.jpg

Zapatos, cartera, abrigo, pendientes. Todo en azul.
Pero en el caso de la Duquesa, no hay combinación de azul entre las telas.
Me encanta como va la duquesa, tiene mucho estilo. Yo es que a la Queen la veo normalita, sí, correcta, pero muy normal. Tampoco la veo de cuerpo entero para saber si le sienta bien el traje.
 
Si tanto se interesa por los enfermos de cáncer, no lo demuestra, que se sepa jamás ha visitado de un centro de enfermos, investigación ni se ha reunido con familiares para que le expongan las condiciones en las que viven los enfermos y los tratamientos que reciben.
La imagen es patética, nadie entiende que hace en esa reunión.
A ver si aprenden algo de sus colegas ingleses.


will-kate2--z.jpg


http://www.hola.com/realeza/casa_inglesa/2011100154778/guillermo-catherine-hospital-ninos/

Como entre, los doctores la ven y no la dejan marchar.

:eek:
 
Esto sí es trabajar, lo demás, merde.

Dos niñas recaudan un millón de euros para investigar el cáncer con la venta de pulseras
Las llaman ‘candelas’, como la niña enferma de leucemia que enseñó a fabricarlas a dos amigas y primeras vendedoras.
El dinero obtenido supone un tercio del presupuesto anual del que dedica el hospital Sant Joan de Déu a la investigación del cáncer


candelas-pulseras-cautivado-quieren-ayudar_989312444_120149308_667x375.png


http://www.lainformacion.com/espana/recaudan-investigar-cancer-vendiendo-pulseras_0_989302215.html
 
Me encanta como va la duquesa, tiene mucho estilo. Yo es que a la Queen la veo normalita, sí, correcta, pero muy normal. Tampoco la veo de cuerpo entero para saber si le sienta bien el traje.

Ostras, pues a mí me gusta más Letizia hoy: a Kate es que la veo muy señorona, por Dios, que esa chica tiene 35 años y un cuerpo bonito.

Hoy está en su salsa, jugando a ser una business woman.
 
Ostras, pues a mí me gusta más Letizia hoy: a Kate es que la veo muy señorona, por Dios, que esa chica tiene 35 años y un cuerpo bonito.

Hoy está en su salsa, jugando a ser una business woman.

A mi tampoco me gusta hoy Kate, el cabello terrible y efectivamente luce muy mayor para su edad, y ella es muy guapa.
 
Back