Letizia: Reunión con Asociación Española Contra el Cáncer. 2do. día de trabajo. 10.1.2017.

Mucho hablar y poco hacer, no se para que armar todo ese show de las reuniones. a la reina nunca le hemos visto en acción en plan Mary de Dinamarca las comparaciones son odiosas si, pero ella también tiene reuniones con su fundación y son reuniones privadas de las cuales casi no hay fotos a diferencia de las de Letizia que se arma todo un espectáculo mediático para que digan que si hace algo:rolleyes:
Mary toma acción en eventos con este sobre el bullying, las palabras se las lleva el viento dicen...

Me parto al ver la foto de Mary jugando con los chicos, es impensable ver a nuestra víbora acartonada moviendose y corriendo coordinadamente y con ropa deportiva normal. Lo más que hizo en plan movimiento fue una vez que visitó un colegio infantil y se tiró por el suelo con unos taconazos de 15 cm que daban miedo. Lo suyo es ir en plan hierático, a lo Faraón Ramsés II una vez momificado, of course.
 
Te aseguro que en este tema no todo es dinero.Ella hace el tema visible y eso VALE MUCHO
Por desgracia este tema es demasiado visible,y si necesitara a alguien tendría que ser, alguien muy conocid@ que lo haya padecido.Eso daría fuerza y esperanza a los enfermos.Y en este tema tiene mucha importancia el dinero,para poder investigar.Sin recursos económicos no es posible investigar.Por eso se tienen que ir fuera,por que aquí no pueden desarrollar su talento.Sin recursos el I+D no tiene nada que hacer y la Ortiz no soluciona el problema.
 
Por desgracia es muy visible.No me parece que por el mero hecho de asistir se aporte algo.
Llevan mil años estas asociaciones y todo sigue parecido.
si alguien puede hacer algo es la ciencia y los médicos, ellos si que aportan
En esta y otras muchas enfermedades
 
Me parto al ver la foto de Mary jugando con los chicos, es impensable ver a nuestra víbora acartonada moviendose y corriendo coordinadamente y con ropa deportiva normal. Lo más que hizo en plan movimiento fue una vez que visitó un colegio infantil y se tiró por el suelo con unos taconazos de 15 cm que daban miedo. Lo suyo es ir en plan hierático, a lo Faraón Ramsés II una vez momificado, of course.
La nuestra si que sabe conectar con la juventud, con esa dulzura, naturalidad y empatia con los niños:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Si es la "Mery Popins" española:D:D pensandolo mejor que se quede en sus reuniones.
Screenshot_49.jpg
Venga pídele perdón, pídele perdón...
hqdefault.jpg

1474022547983.jpg
 
Por desgracia es muy visible.No me parece que por el mero hecho de asistir se aporte algo.
Llevan mil años estas asociaciones y todo sigue parecido.
si alguien puede hacer algo es la ciencia y los médicos, ellos si que aportan
En esta y otras muchas enfermedades
Sería un gran ejemplo si por ejemplo destinara la mitad de sus gastos de vestuario a obras como esta. Y dijeran que repite modelo por eso mismo, por el donativo. Sólo con la presencia no basta, aunque los de las enfermedades raras consiguieron que les volvieran a dar una subvención que les habían retirado ( supuestamente, gracias a la kk se la devolvieron)
 
La reina se involucra en esta lucha con toda la intensidad que puede y ESO me parece Genial.Todo esfuerzo contra esa terrible LACRA es una noble Tarea
Obviamente !! si se nota a leguas toda la energía, vitalidad, acción que le da a este asunto, me imagino todo ese gran esfuerzo físico y emocional dando ejemplo con su imagen, seguramente hay fotos de eventos donde ella se movilice y haga activaciones para crear conciencia a las mujeres por ejemplo sobre el examen para prevenir el cáncer de mama.
 
Back