Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2018/2019 en Marratxí (Illes Balears)

Pero qué patochada es esto de que hace un "guiño" (no puedo con estas memeces de la prensa) a Mallorca poniéndose unos pendientes en forma de gamba?????????????? Ya son ganas de decir bobadas.

En esto ha quedado la monarquía, en hablar de culos postizos, faltas de educación y tonterías de guiños de pendientes-gamba. Qué nivel! Fuera todos.
 
Langostino, camarón, me hace recordar una canción: Camarón pelón tu quieres, camarón pelón te doy, camarón pelón tu quieres con salsita y con limón, jua! jua!, en la tónica musical que a la Z le fascina. :LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::sneaky::sneaky::sneaky:;);)
Jajajajajajajajajajaja... Es que no estáis a lo que hay estar. Ha hecho promoción a Mariscos Recio, el mar al mejor precio, que extenderá su imperio hasta las Islas Baleares :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious: ... "Todo lo que usted quiera, lo tengo fresco, lo tengo yo" :D:D:D
 
Yo en cambio creo que se viste casi siempre inadecuada para el acto y siempre inadecuada para el cargo de consorte de rey,
Es muy vulgar carece de clase alguna, no tiene estilo, y tiene un lenguaje no verbal muy arisco e incomodo que hace que parezca disfrazada e incomoda la mayoría de las veces,

Por ejemplo en este acto, salvo por los taconazos, es un look demasiado normal , mi hermana va igual a la oficina cada día, o mejor, y yo casi casi a mi trabajo, ella no representa lo que se supone que debe representar, en un acto así tampoco tiene que vestirse de punta en blanco, pero de ahí desmerecer el acto vestida como mi hermana para llevar al cole a los niños y después a un a reunión... pues tampoco, sinceramente, la ministra iba mil veces mejor, más adecuada, sin resalta pero dando un poro de clase al acto,
Sino le gusta su trabajo que lo deje, parece detestar lo que hace y ,a gente que le rodea, no le hasta estar ahí y esta como a desgana, y esa desgana también la muestra en el vestir...

Quelita, me encantó tu comentario y también el anterior (y)(y)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
395
Back