Recepción ofrecida a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear. Agosto 3, 2023

😂😂😂😂😂😂😂😂🤣🤣😂
Si, ya se ha pulido unas cuantas tarjetas de crédito en las mejores y más caras tiendas de todo tipo en Nueva York, Londres, París, Milán, Los Ángeles...
Y está completamente decidida a seguir haciéndolo.
No, Guapa. Que Letizia no pule tarjetas de crédito....anda. Y lo que es peor. No solo en modelitos y millones de zapatos, sino en transformarse el careto que no la reconoce ni la madre que la parió.....

Y esta completamente decidida a seguir haciéndolo.😁
 
No, Guapa. Que Letizia no pule tarjetas de crédito....anda. Y lo que es peor. No solo en modelitos y millones de zapatos, sino en transformarse el careto que no la reconoce ni la madre que la parió.....

Y esta completamente decidida a seguir haciéndolo.😁
Muy pulidas las dos
Es estupendo que las personas compartan hobbys

Guapa tú, muacs!
 
También podemos pensar por nosotros mismos. Ver qué estaba pasando cuando Juan Carlos abdicó. Su yerno a punto de entrar en la cárcel. Y otras muchas cosas alrededor. Ya había salido la prost*t*ta de alto standing aka Corinna. Tenemos algunos datos. No todos, de acuerdo, peor algunos hay.
Por supuesto que el ser humano debería de poder pensar por si sólo pero no seamos inocentes TODOS estamos condicionados por la información y los datos buenos y malos que nos llegan y más en esta socidad nos llega demasiada información y a veces demasiada poca como para poner la mano en el fuego de según que personajes y no quemarnos
 
Totalmente de acuerdo.

Pero pedir eso a Letizia es mucho pedir. No recuerdas el incidente con la Emperatriz de Japón?
No lo recuerdo la verdad reconozco que en el foro de nuestra monarquia participo menos me resulta muy aburrido constatar siempre lo mismo y encima no me puedo entretener cotilleando de trapos y glamour porque es la monarquia menos glamourosa
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back