Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2018/2019 en Marratxí (Illes Balears)

queen-letizia-of-spain-attends-the-opening-of-20182019-secondary-picture-id1041670472


Perdón..pero ¿¿qué lleva de pendientes??....unos langostinos de oro??!!

Langostino, camarón, me hace recordar una canción: Camarón pelón tu quieres, camarón pelón te doy, camarón pelón tu quieres con salsita y con limón, jua! jua!, en la tónica musical que a la Z le fascina. :LOL::LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::sneaky::sneaky::sneaky:;);)
 
A mi personalmente me encanta la Reina Letizia , muchos la CriticAn por como se viste y su actitud , Para mi se viste muy bien
Es que tiene días y días.... Algunas veces acierta con el vestuario y el acto en el que participa y otras veces no. A veces se viste muy elegante y sobria aunque la mayoría de las veces lo hace como una adolescente o una actriz hollywoodense. No tiene una linea definida y, otro problema es la elección de los accesorios, todo ello remediable con un poco de voluntad y sentido común.... Otro problema, que observo, es que no sabe qué hacer con las manos y el pelo.... Toque típico de inseguridad que la transforma en un ser tieso y antipático. Cuida tanto las formas y lo que hace que resulta muy poco espontánea..... más allá de los desaires que son , al parecer, algo habitual en ella. Como el saludar a uno persona mientras está mirando y/o vigilando a otra. Gesticula demasiado para mi gusto, se pierde y se desubica en las fotos y como la corrigen constantemente se muestra con cara de fastidio, aunque, justo es decirlo, últimamente sonríe demasiado... Hummmm algo raro está ocurriendo. Ya nos enteraremos!.
 
Una de las máximas de este foro, día tras día, año tras año:

"Letizia siempre, siempre, siempre va mal vestida"
"Letizia todo, todo, todo lo hace fatal"
Uy, no te creas, Leticia ha hecho muchas cosas muy bien,
Y sigue haciéndolas, estupendamente
Mira, devalúa la institución y el cargo cada día, cosa que es estupenda para aquellas que queremos la República,
También ha desenmascarado y desenmascara cada dia ese supuesto halo de excelencia de los borbones, y nos ha hecho más fácil verles como son ej realidad, y eso es genial, a mi modo de ver,
También hace cada día patente la nula capacidad de Felipe, el preparado más preparado del mundo mundial y alrededores, eso dicen, los hechos dicen otra cosa,
Ha hecho que se rebaje y mucho el respeto a la institución y losborbones, no sólo de mucha gente sino por parte de los periodistas, lo cual es aún más importante ya que empiezan a no ocultarles todo,
Con su mala actitud y su dejadez y su nulo interés en sus quehaceres correspondientes a su cargo como consorte del rey solo demuestra la inutilidad de los actos, yen definitiva la inutilidad de su función,
El hecho de que se considere funcionaria y no quiera trabajar mucho,o casi nada, solo pone de manifiesto la vague ría que impera en esa familia, a la que se subió al carro en seguida, y su inutilidad es más wue patente,
En fin, Leticia ha permitido desenmascarar a los borbones, haciendo más fácil que les veamos tal y como son en realidad, y eso es estupendo, y lo mejor que hace Leticia, es la mejor en bombardear la institución desde dentro, creo yo,
Y aunque salga merde de otros como urdaga o JC, en el fondo es verdad aquello de que esta se va a cargar la institución, porque en realidad ella es la que más ha hecho y sigue haciendo por descorrer la cortinita de excelencia ymostrar toda la miera y la absoluta inutilidad de esa familia chupoptera,
Y todo sin pretenderlo, que ella quiere seguir viviendo así y su hija la sucederá etc, pero es gracias a ella que la República esta más cerca
Leticia lo hace estupendamente, cada día,
Y en actos así se supera, se muestra aburrida, mal vestida, bueno, inapropiada como sin interés, haciendo perder el tiempo a gente verdaderamente importantante o que si hacen o deberían hacer cosas, no si,ples floreros (que si la ministra, la presidenta de la comunidad, algún secretario de Estado etc, siempre acompañándola para que la leti se luzca,además de las molestias a la gente y vecinos y familiares que ya han denunciado), y todo porque ella necesita poner una cruz en otro acto más, para sumar otro acto más en su lista y así que parezca que hace algo,

Lo que nunca entenderé es por que les tiene que acompañar se,pre algún ministro, menuda perdida de tiempo , bueno al rey si que tiene que acompañarle un ministro creo, a la consorte puede ser un ministro o un secretario de Estado creo, no se bien pero la norma de protocolo dice algo así, el caso es que no lo entiendo, es inútil, el acto es verdaderamente inútil, solo les hace perder el tiempo, y solo para que se luzca y le hagan fotos, y ahí el ministro de turno pensando en lo que le espera al llegar a Madrid o alministerio, mientras tanto, ahí perdiendo el tiempo para el lucimiento borbon
 
A mi personalmente me encanta la Reina Letizia , muchos la CriticAn por como se viste y su actitud , Para mi se viste muy bien
Yo en cambio creo que se viste casi siempre inadecuada para el acto y siempre inadecuada para el cargo de consorte de rey,
Es muy vulgar carece de clase alguna, no tiene estilo, y tiene un lenguaje no verbal muy arisco e incomodo que hace que parezca disfrazada e incomoda la mayoría de las veces,

Por ejemplo en este acto, salvo por los taconazos, es un look demasiado normal , mi hermana va igual a la oficina cada día, o mejor, y yo casi casi a mi trabajo, ella no representa lo que se supone que debe representar, en un acto así tampoco tiene que vestirse de punta en blanco, pero de ahí desmerecer el acto vestida como mi hermana para llevar al cole a los niños y después a un a reunión... pues tampoco, sinceramente, la ministra iba mil veces mejor, más adecuada, sin resalta pero dando un poro de clase al acto,
Sino le gusta su trabajo que lo deje, parece detestar lo que hace y ,a gente que le rodea, no le hasta estar ahí y esta como a desgana, y esa desgana también la muestra en el vestir...
 
Back