Recepción ofrecida a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear. Agosto 3, 2023

No sé a vosotras/os, pero siento mucha tristeza por Doña Sofía....AY Dios mío, esos puñeteros años y fracasos, que pasan una grandísima factura!!!! A TODOS!!!!



Ver el archivo adjunto 3135846








Ver el archivo adjunto 3135848



Ver el archivo adjunto 3135851
Sofía ha sido reina ( y sigue teniendo el título...2 reinas los Españoles , Beatriz de Holanda después abdicación es princesa ) .... era lo q quería a cualquier precio sin amor, prefirió ser engañada , antes k soltar la corona

No puso interés en aprender el idioma del país ,ya que es extranjera ( ver ejemplos Máxima,Mari Dinamarca, M.Teresa Luxemburgo) a
Sofía España tardó 30 años en oír su voz en Español.
Acogió del exilio a su familia en España. Viajó por todo el mundo,viajes personales ( mirar biografías otras monarquías en todos los acontecimientos , está Sofía en las fotos ) poco a aportado a España.

Habla en familia, en inglés ....genial !
Una vida de lujos y poco trabajo.
Contacto directo actos , empatía mínima con el pueblo k la coronó .
Es conocido su frío carácter y trato al personal.
Eso es lo que eligió.
Pudo haberse divorciado y dejar de ser reina.

De verdad os da pena ?
 
Cuánto más analizo todas las fotos del paripé mallorquín, más estoy seguro de lo mal que lo pasó Doña Sofía....
Ella ya no debería preocuparse por hacer ese paripe de salir a cenar. Ella ya cumplió como reina de España ya debería de dedicarse a disfrutar del palacio y lo que le guste hacer en Mallorca.

Yo la veo cansada se ve que la muerte de su hermano le dolió mucho.
 
Si. Tenían pasaporte, carnet de conducir y algunas trabajaban.
Pues entonces serían los años. Mi madre sí tuvo que hacer lo del servicio social para obtener su pasaporte. Años 50. Para trabajar no, pero para el pasaporte sí.
Edito porque ha salido el tema de profesiones: era secretaria.
 
Por supuesto que el ser humano debería de poder pensar por si sólo pero no seamos inocentes TODOS estamos condicionados por la información y los datos buenos y malos que nos llegan y más en esta socidad nos llega demasiada información y a veces demasiada poca como para poner la mano en el fuego de según que personajes y no quemarnos
Yo la mano en el fuego la pongo por muy poca gente. Y desde luego por nadie a quien no conozca personalmente. Y conozca bien.

Pero información hay. Es difícil saber qué es verdad y qué es mentira. Muy difícil. Hay que ponerla en contraste con hechos que se observan. Hay que ver de dónde viene la información y a quién interesa. Y eso cada vez es más difícil. Estoy de acuerdo que es muy complicado.
 
Si. Tenían pasaporte, carnet de conducir y algunas trabajaban.
Mette-Marit se ha pulido y hace mil veces mejor su papel que la areabalera de Letizia.
Desde luego a su hija la ha educado perfectamente, una niña ideal. Que seguramente , no ha sido obra suya sola, pero Mette Marit , no ha puesto ningún obstáculo a que a su hija la educaran y colaboraran en ello, toda la familia Real. La barranca de La Zarzuela, ha puesto a sus hijas en la Rocasolano. Y se nota el pelaje de las niñas. Se nota mucho
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
1K
Back