- Calificaciones
- 2.154
Pero que tiene en los pómulos ?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero que tiene en los pómulos ?
Sofía ha sido reina ( y sigue teniendo el título...2 reinas los Españoles , Beatriz de Holanda después abdicación es princesa ) .... era lo q quería a cualquier precio sin amor, prefirió ser engañada , antes k soltar la coronaNo sé a vosotras/os, pero siento mucha tristeza por Doña Sofía....AY Dios mío, esos puñeteros años y fracasos, que pasan una grandísima factura!!!! A TODOS!!!!
Ver el archivo adjunto 3135846
Ver el archivo adjunto 3135848
Ver el archivo adjunto 3135851
Ella ya no debería preocuparse por hacer ese paripe de salir a cenar. Ella ya cumplió como reina de España ya debería de dedicarse a disfrutar del palacio y lo que le guste hacer en Mallorca.Cuánto más analizo todas las fotos del paripé mallorquín, más estoy seguro de lo mal que lo pasó Doña Sofía....
Pues en mi familia no eran ni enfermeras ni maestras. Médico, abogado y profesora universitaria.Enfermeras y maestras estaban exentas. Suponía la mentalidad franquista que ya auxiliaban suficientemente a la sociedad con su profesión. Esto ultimo es una elucubracion mía.
Pues entonces serían los años. Mi madre sí tuvo que hacer lo del servicio social para obtener su pasaporte. Años 50. Para trabajar no, pero para el pasaporte sí.Si. Tenían pasaporte, carnet de conducir y algunas trabajaban.
Yo la mano en el fuego la pongo por muy poca gente. Y desde luego por nadie a quien no conozca personalmente. Y conozca bien.Por supuesto que el ser humano debería de poder pensar por si sólo pero no seamos inocentes TODOS estamos condicionados por la información y los datos buenos y malos que nos llegan y más en esta socidad nos llega demasiada información y a veces demasiada poca como para poner la mano en el fuego de según que personajes y no quemarnos
Mi madre y tías a principios de los 60.Pues entonces serían los años. Mi madre sí tuvo que hacer lo del servicio social para obtener su pasaporte. Años 50. Para trabajar no, pero para el pasaporte sí.
Pues ¡que suerte!Pues en mi familia no eran ni enfermeras ni maestras. Médico, abogado y profesora universitaria.
Si. Tenían pasaporte, carnet de conducir y algunas trabajaban.
Desde luego a su hija la ha educado perfectamente, una niña ideal. Que seguramente , no ha sido obra suya sola, pero Mette Marit , no ha puesto ningún obstáculo a que a su hija la educaran y colaboraran en ello, toda la familia Real. La barranca de La Zarzuela, ha puesto a sus hijas en la Rocasolano. Y se nota el pelaje de las niñas. Se nota muchoMette-Marit se ha pulido y hace mil veces mejor su papel que la areabalera de Letizia.
Pues yo tengo la misma que ella. Será que veo a una Arrabalera a 10 Km de distancia .Es una opinión.
Minoritaria.
Opinión, al fin y al cabo.
Tan buena vista es buena predisposición para ser francotiradorPues yo tengo la misma que ella. Será que veo a una Arrabalera a 10 Km de distancia .
Y otros no la ven ni siquiera con anteojos....Pues yo tengo la misma que ella. Será que veo a una Arrabalera a 10 Km de distancia .