Recepci贸n ofrecida a las autoridades de las Illes Balears y a una representaci贸n de la sociedad balear. Agosto 3, 2023

No s茅 a vosotras/os, pero siento mucha tristeza por Do帽a Sof铆a....AY Dios m铆o, esos pu帽eteros a帽os y fracasos, que pasan una grand铆sima factura!!!! A TODOS!!!!

Ver el archivo adjunto 3135846

Ver el archivo adjunto 3135848

Ver el archivo adjunto 3135851
Sof铆a ha sido reina ( y sigue teniendo el t铆tulo...2 reinas los Espa帽oles , Beatriz de Holanda despu茅s abdicaci贸n es princesa ) .... era lo q quer铆a a cualquier precio sin amor, prefiri贸 ser enga帽ada , antes k soltar la corona

No puso inter茅s en aprender el idioma del pa铆s ,ya que es extranjera ( ver ejemplos M谩xima,Mari Dinamarca, M.Teresa Luxemburgo) a
Sof铆a Espa帽a tard贸 30 a帽os en o铆r su voz en Espa帽ol.
Acogi贸 del exilio a su familia en Espa帽a. Viaj贸 por todo el mundo,viajes personales ( mirar biograf铆as otras monarqu铆as en todos los acontecimientos , est谩 Sof铆a en las fotos ) poco a aportado a Espa帽a.

Habla en familia, en ingl茅s ....genial !
Una vida de lujos y poco trabajo.
Contacto directo actos , empat铆a m铆nima con el pueblo k la coron贸 .
Es conocido su fr铆o car谩cter y trato al personal.
Eso es lo que eligi贸.
Pudo haberse divorciado y dejar de ser reina.

De verdad os da pena ?

Cu谩nto m谩s analizo todas las fotos del parip茅 mallorqu铆n, m谩s estoy seguro de lo mal que lo pas贸 Do帽a Sof铆a....
Ella ya no deber铆a preocuparse por hacer ese paripe de salir a cenar. Ella ya cumpli贸 como reina de Espa帽a ya deber铆a de dedicarse a disfrutar del palacio y lo que le guste hacer en Mallorca.

Yo la veo cansada se ve que la muerte de su hermano le doli贸 mucho.

Si. Ten铆an pasaporte, carnet de conducir y algunas trabajaban.
Pues entonces ser铆an los a帽os. Mi madre s铆 tuvo que hacer lo del servicio social para obtener su pasaporte. A帽os 50. Para trabajar no, pero para el pasaporte s铆.
Edito porque ha salido el tema de profesiones: era secretaria.

Por supuesto que el ser humano deber铆a de poder pensar por si s贸lo pero no seamos inocentes TODOS estamos condicionados por la informaci贸n y los datos buenos y malos que nos llegan y m谩s en esta socidad nos llega demasiada informaci贸n y a veces demasiada poca como para poner la mano en el fuego de seg煤n que personajes y no quemarnos
Yo la mano en el fuego la pongo por muy poca gente. Y desde luego por nadie a quien no conozca personalmente. Y conozca bien.

Pero informaci贸n hay. Es dif铆cil saber qu茅 es verdad y qu茅 es mentira. Muy dif铆cil. Hay que ponerla en contraste con hechos que se observan. Hay que ver de d贸nde viene la informaci贸n y a qui茅n interesa. Y eso cada vez es m谩s dif铆cil. Estoy de acuerdo que es muy complicado.

Si. Ten铆an pasaporte, carnet de conducir y algunas trabajaban.
Mette-Marit se ha pulido y hace mil veces mejor su papel que la areabalera de Letizia.
Desde luego a su hija la ha educado perfectamente, una ni帽a ideal. Que seguramente , no ha sido obra suya sola, pero Mette Marit , no ha puesto ning煤n obst谩culo a que a su hija la educaran y colaboraran en ello, toda la familia Real. La barranca de La Zarzuela, ha puesto a sus hijas en la Rocasolano. Y se nota el pelaje de las ni帽as. Se nota mucho