Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2018/2019 en Marratxí (Illes Balears)

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.114
Calificaciones
314.658
Apertura del Curso de Formación Profesional 2018/2019
CIFP Son Llebre. Marratxí (Illes Balears), 27.09.2018


Su Majestad la Reina presidirá la apertura del Curso de Formación Profesional 2018/2019, que en esta edición se celebrará en el CIFP Son Llebre de la localidad mallorquina de Marratxí.
 
La Reina Letizia preside este jueves la apertura del curso de Formación Profesional en el CIFP Son Llebre

Actualizado el 26/09/2018 18:42

La Reina Letizia presidirá este jueves la inauguración del curso de Formación Profesional 2018/2019 que se celebrará en el Centro Integrado de Formación Profesional (CIFP) Son Llebre de Marratxí.

El acto, que dará comienzo a las 11.30 horas, contará, entre otros, con la asistencia de la ministra de Educación y Formación y portavoz del Gobierno, María Isabel Celaá; la presidenta del Govern, Francina Armengol; y la delegada del Gobierno en Baleares, Rosario Sánchez.

Por parte del ejecutivo autonómico también estarán presentes la consellera de Servicios Sociales y Cooperación, Fina Santiago, y el conseller de Trabajo, Comercio e Industria, Iago Negueruela.

En el transcurso de la inauguración, las autoridades harán un recorrido por las instalaciones del CIFP Son Llebre y visitarán las diferentes aulas y los talleres donde se desarrolla la formación teórica y práctica del ciclo de atención a personas con dependencia.

El CIFP Son Llebre es un centro integrado de Formación Profesional creado para dar respuesta a la demanda de formación y cualificación en el ámbito de la dependencia, la promoción de la autonomía de las personas y su integración social.

Las acciones formativas se incluyen tanto en la formación reglada -ciclos formativos del Ministerio de Educación-, como la formación no reglada -certificados de profesionalidad del Ministerio de Trabajo-.

Asimismo, el centro realiza acciones dirigidas a acreditar la competencia profesional adquirida a través de la experiencia profesional o de vías no formales de formación.
http://www.noticiasmallorca.es/noticias/Nacional/2018/09/26/75857-1794029.php
 
Así podrá ver mas opciones para que estudien en el futuro los tesoros rubios.:bag::bag:que toisonita en 3 añis acaba ESO e igual prefiere esta opción y aprender un oficio.
:banghead:que boba:banghead:
Si ellas si o si ,van a tener estudios universitarios
:whistle::whistle:Que plebeya son...
Hoy la espero con abrigo y botas:wacky:..
 
upload_2018-9-27_10-19-33.png

Yo no sé vosotras pero creo que debería hacer otro de sus guiños y repetir este conjunto. Nos trae tan buenos recuerdos de Mallorca.....
 
DoF25ErXcAAO08G.jpg:large
 
Back