Recepción ofrecida a las autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear. Agosto 3, 2023

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.116
Calificaciones
314.668
Palacio de Marivent. Palma (Illes Balears), 03.08.2023

Sus Majestades los Reyes ofrecerán en el Palacio de Marivent una recepción a la autoridades de las Illes Balears y a una representación de la sociedad balear, con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma.


 

JUEVES, 3 DE AGOSTO DE 2023

21:00 horas.- RECEPCIÓN OFRECIDA A LAS AUTORIDADES DE LAS ILLES BALEARS Y A UNA REPRESENTACIÓN DE LA SOCIEDAD BALEAR
 
La reina Sofía parece se encuentra en Palma, luego del acto en Granada regresó a la isla:



589673684.JPG
 
entonces irá Sofía?
el año pasado hubo algo de movida creo recordar...
Creo que el año pasado ambas reinas se pusieron a charlar como cotorras y no atendieron debidamente a los invitados. Me pareció muy feo. Lo que no sé es si realmente estaban enfrascadas en una conversación interesante o era todo paripé.
 

Prohens y los consellers del Govern asisten a la recepción de los Reyes en el Palacio de Marivent​


La presidenta del Govern, Margalida Prohens, acude este jueves a la recepción ofrecida por Sus Majestades los Reyes y Su Majestad la Reina Sofía en el Palacio de Marivent.

Durante el evento, programado para las 21.00 horas, la presidenta estará acompañada por los consellers del Govern.

 

El Mallorca Palma Futsal ofrecerá la Champions a los Reyes este jueves en Marivent​

JUEVES, 3 DE AGOSTO DE 2023

Foto-de-familia-tras-ganar-la-Champions-Copy-300x181.jpg

El club ha sido convocado a una recepción oficial privada este jueves por la noche tras la conquista de la Champions League. Será este mismo jueves tras la tradicional recepción de los monarcas a la sociedad civil balear, en la que también estarán Tomeu Quetglas y José Tirado.


La Casa Real ha citado al Mallorca Palma Futsal este jueves para una recepción oficial tras la conquista de la UEFA Futsal Champions League de fútbol sala de la pasada temporada. Los Reyes aprovecharán su estancia en Palma como cada verano para recibir al club de forma privada tras el éxito logrado en la pasada temporada para que el club les pueda ofrecer el trofeo de forma oficial. La recepción tendrá lugar este mismo jueves tras la tradicional recepción oficial que realizan los monarcas cada verano a una representación de la sociedad civil balear aprovechando en su estancia en Mallorca y a la que también asistirán el presidente del club, Tomeu Quetglas, y el director general, José Tirado. La cita será a las 21:00 horas en el Palacio de Marivent. Tras la misma, los Reyes recibirán a una amplia representación del club con motivo del éxito logrado la pasada temporada, una recepción que estaba pendiente y que tendrá lugar en este momento aprovechando que los Reyes visitan Palma cada verano. Tomeu Quetglas y José Tirado estarán al frente de la expedición que ofrecerá el trofeo y a en la que también estarán Antonio Vadillo y los jugadores Carlos Barrón, Mario Rivillos y Jesús Gordillo, además de varios trabajadores y directivos del club.

 
Back