Apertura del Curso de Formación Profesional 2022/2023.S.M. la Reina.

Correcta, que no es poco, con el detalle para mal del cinturón infinito.
Siempre valoro tu opinión (como la de todas las foreras, faltaría más) respecto al estilo de Letizia, pero hoy veo un conjunto raruno. Esas mangas, ni cortas ni largas,: para mi gusto, el puño hasta la muñeca. El cuello no me gusta en absoluto, con tantos plieguecitos no le favorece. Y el pantalón igual, ni corto ni largo...Lo cierto es que me gusta incluso el cinturón ancho, pero no ese largo. Los zapatos, me gustan aunque sean destalonados en esta época del año.
 
Siempre valoro tu opinión (como la de todas las foreras, faltaría más) respecto al estilo de Letizia, pero hoy veo un conjunto raruno. Esas mangas, ni cortas ni largas,: para mi gusto, el puño hasta la muñeca. El cuello no me gusta en absoluto, con tantos plieguecitos no le favorece. Y el pantalón igual, ni corto ni largo...Lo cierto es que me gusta incluso el cinturón ancho, pero no ese largo. Los zapatos, me gustan aunque sean destalonados en esta época del año.
La verdad es que di una opinión muy escueta. Se quedó en correcta, y me reafirmo en que está correcta y, a la vez que coincido contigo en que podría estar más favorecida. También creo que la ocasión ameritaba un conjunto más informal. Valoro que de vez en cuando se baje de los taconazos, sobre todo por la mañana. Ahora no tengo dudas en lo de las mangas. Si la alternativa es el arremangue mal hecho, las prefiero así. Un saludito prima.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
397
Back