Letizia preside la apertura del Curso de Formación Profesional 2018/2019 en Marratxí (Illes Balears)

Por esa misma regla de tres, también se pondrá cerdos de pendientes cada vez que va a, yo que se, cercedilla o torrelodones, porque en Segovia es muy típico el cochinillo!
Por la misma idea de proximidad digo...
Jajaja eh que yo no la defendía, solo decía que es típico porque habían dicho que no lo era, por mi como si se cuelga dos mejillones de 5kg en cada oreja!
 


Apertura del curso de formación profesional – Al estilismo le falta un hervor

Publicado el septiembre 27, 2018 por Kiki Ardilla45 comentarios ↓
El Acto

2018092701.jpg

La Reina se ha trasladado a las Islas Baleares para presidir la inauguración del curso de formación profesional 2018/2019 en el centro Son Llebre de Marratxi.

El Look
2018092702.jpg

2018092703.jpg

Para esta jornada informal, Doña Letizia ha optado por el estreno de unos pantalones pitillo de su firma fetiche Hugo Boss cuyo detalle novedoso son los vivos a la altura de la cintura y los bolsillos laterales. Da la impresión de ser el clásico bicolor en blanco y negro, pero no: es azul noche. Se trata del modelo ‘Alisana’.

Los ha combinado con una blusa de manga larga 100% seda de fruncidos al cuello. Me informa Bea que HB la saca cada año en distintos colores. Es una signature blousede la firma alemana y que la Reina guarda en su armario desde hace años junto a una morada y una negra. Nuestra ardilla asegura que da mucho calor. Ideal para combinarla con una americana en climas otoñales.

Lleva los salones destalonados en ante burdeos de Lodi.

El otro estreno son unos pendientes dorados en forma de ‘C’, aún se desconoce la marca. Apenas se ven.

2018092704.jpg

Seguimos sin peluquera

2018092705.jpg

Y sin bolso….dice Elegeme que ‘pasaba por ahí y se sentó’. Coincido.

Confieso que me gusta y que lo encuentro apropiado para el evento, pero una coleta pulida sería de agradecer. Así con esa cabellera greñuda, sentada junto al chico mal sentado que demanda tres asientos (ver foto 3), y ningún accesorio que cante ‘royal’, la Reina termina perdiéndose en el grupo.

Conclusión
Al look le faltan: un hervor, un peine y un bolso.

http://www.letiziaimpagable.com/2018/09/27/letizia-le-falta-un-hervor/
 

Apertura del curso de formación profesional – Al estilismo le falta un hervor

Publicado el septiembre 27, 2018 por Kiki Ardilla45 comentarios ↓
El Acto

2018092701.jpg

La Reina se ha trasladado a las Islas Baleares para presidir la inauguración del curso de formación profesional 2018/2019 en el centro Son Llebre de Marratxi.

El Look
2018092702.jpg

2018092703.jpg

Para esta jornada informal, Doña Letizia ha optado por el estreno de unos pantalones pitillo de su firma fetiche Hugo Boss cuyo detalle novedoso son los vivos a la altura de la cintura y los bolsillos laterales. Da la impresión de ser el clásico bicolor en blanco y negro, pero no: es azul noche. Se trata del modelo ‘Alisana’.

Los ha combinado con una blusa de manga larga 100% seda de fruncidos al cuello. Me informa Bea que HB la saca cada año en distintos colores. Es una signature blousede la firma alemana y que la Reina guarda en su armario desde hace años junto a una morada y una negra. Nuestra ardilla asegura que da mucho calor. Ideal para combinarla con una americana en climas otoñales.

Lleva los salones destalonados en ante burdeos de Lodi.

El otro estreno son unos pendientes dorados en forma de ‘C’, aún se desconoce la marca. Apenas se ven.

2018092704.jpg

Seguimos sin peluquera

2018092705.jpg

Y sin bolso….dice Elegeme que ‘pasaba por ahí y se sentó’. Coincido.

Confieso que me gusta y que lo encuentro apropiado para el evento, pero una coleta pulida sería de agradecer. Así con esa cabellera greñuda, sentada junto al chico mal sentado que demanda tres asientos (ver foto 3), y ningún accesorio que cante ‘royal’, la Reina termina perdiéndose en el grupo.

Conclusión
Al look le faltan: un hervor, un peine y un bolso.

http://www.letiziaimpagable.com/2018/09/27/letizia-le-falta-un-hervor/
Por favor, citemos la fuente: @cotilleando. Un poco de seriedad. Si hasta nombra a una forera, @elegeme. Es que clama al cielo, estos corta y pega que se meten con pseudónimo en el foro y se apropian de ideas que aquí expresamos sin el preceptivo copyright.
 
Por esa misma regla de tres, también se pondrá cerdos de pendientes cada vez que va a, yo que se, cercedilla o torrelodones, porque en Segovia es muy típico el cochinillo!
Por la misma idea de proximidad digo...
Aquí se equivocó que hay mas típico que la ensaimada en Mallorca.???
ensaimada-lisa.jpg 1473420933_316824_1473502363_media_normal.jpg

Las gambas en las orejas y un pelo adecuado:rolleyes:; si se hace un homenaje a Ses Illes, se hace bien o no se hace.
A mi las medias tintas..:banghead::banghead:
Creo yo..:)
Para la próxima vez;)
peinado-de-la-princesa-leia-de-star-wars.jpg
 
Última edición:
yo nunca iria a España a hacerle la venia a esta desubicada, acomplejada y que creyo que entrar a la realeza era operarse todo y vomitar para estar como un esqueleto...no se sabe comportar y ya se esta poniendo fea y le esta saliendo la fealdad en la cara... Que reina ni que ocho cuartos, sera que el Rey todavia la quiere, para que la imponga tanto? cuando no respeta ni a la suegra?...Bueno, eso estaba por verse, que hasta en la pedida de mano no supo comporarse con un minimo de educacion por encima de el...minimos las normas del buen hablante y buen oyente.
Para mi una reina, no es lo que es ella, es alguien decente, que sepa tratar, que no crea que tener un cargo o una posicion sea un trampolin para usar un status para sus propositos personales y de "belleza" cuando esta un poco podrida por dentro!°
 

Apertura del curso de formación profesional – Al estilismo le falta un hervor

Publicado el septiembre 27, 2018 por Kiki Ardilla45 comentarios ↓
El Acto

2018092701.jpg

La Reina se ha trasladado a las Islas Baleares para presidir la inauguración del curso de formación profesional 2018/2019 en el centro Son Llebre de Marratxi.

El Look
2018092702.jpg

2018092703.jpg

Para esta jornada informal, Doña Letizia ha optado por el estreno de unos pantalones pitillo de su firma fetiche Hugo Boss cuyo detalle novedoso son los vivos a la altura de la cintura y los bolsillos laterales. Da la impresión de ser el clásico bicolor en blanco y negro, pero no: es azul noche. Se trata del modelo ‘Alisana’.

Los ha combinado con una blusa de manga larga 100% seda de fruncidos al cuello. Me informa Bea que HB la saca cada año en distintos colores. Es una signature blousede la firma alemana y que la Reina guarda en su armario desde hace años junto a una morada y una negra. Nuestra ardilla asegura que da mucho calor. Ideal para combinarla con una americana en climas otoñales.

Lleva los salones destalonados en ante burdeos de Lodi.

El otro estreno son unos pendientes dorados en forma de ‘C’, aún se desconoce la marca. Apenas se ven.

2018092704.jpg

Seguimos sin peluquera

2018092705.jpg

Y sin bolso….dice Elegeme que ‘pasaba por ahí y se sentó’. Coincido.

Confieso que me gusta y que lo encuentro apropiado para el evento, pero una coleta pulida sería de agradecer. Así con esa cabellera greñuda, sentada junto al chico mal sentado que demanda tres asientos (ver foto 3), y ningún accesorio que cante ‘royal’, la Reina termina perdiéndose en el grupo.

Conclusión
Al look le faltan: un hervor, un peine y un bolso.

http://www.letiziaimpagable.com/2018/09/27/letizia-le-falta-un-hervor/
Al look no le falta un hervor, al look hay que quemarlo directamente.
El pelo de recién levantada, en plan guarrero, maquillaje poco trabajado, con pinta de somnolienta; la camisa de señora rozando los 60, con la camisetita interior para evitar transparencias o para evitar el fresco en las costillas, pasamos a rozar los sesenta y muchos; el pantalón de novio de los años 60, cuando iban “de media etiqueta”; sin bolso, en plan despreocupado; sin joyas o bisutería en las manos, es decir, poco detallista y marcando más las manos tan poco agraciadas y rudas q tiene; los zapatos, que no están mal, pero altísimos para un acto de mañana y para el acto en sí, y los pendientes “Rodolfo el Langostino” sin comentarios.....
 
Back