Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

La más alta institución del país...y no hay ningún asistente que se haga cargo inmediatamente de su abrigo, bufanda, guantes etc cuando entra en un recinto. (Aparte de que la dejan siempre en la puerta de los eventos, tampoco tendría porqué llevarlo porque en ningún caso ha de caminar 10 minutos bajo el frío o llúvia)
Haberlo hay ..pero el hombre no le va a arrancar de las manos el bolso y el abrigo...Cuando a la iluminada se le ha ocurrido darselo lo recoge,aqui hay la imagen ..

Esto de ir con abrigo, sin medias y con zapatos abiertos es tendencia este año:confused:..me provoca frío.. :coldfeet::coldfeet::cold:

JGE6258.jpg
 
A la reina Sofía nunca recuerdo haberla visto fotos de quitarse o ponerse abrigos. Yo creo que directamente se ponía un traje de chaqueta de invierno y se dejaba de problemas. No va a estar en el exterior y la dejan en la puerta...
 
JGE6188.jpg

Es el año en que peor ha ido vestida: este conjunto le destaca todo lo raro del cuerpo.
 
La más alta institución del país...y no hay ningún asistente que se haga cargo inmediatamente de su abrigo, bufanda, guantes etc cuando entra en un recinto. (Aparte de que la dejan siempre en la puerta de los eventos, tampoco tendría porqué llevarlo porque en ningún caso ha de caminar 10 minutos bajo el frío o llúvia)
La kk en el interior del edificio se nos ha helado. Se ha puesto el abrigo por los hombros para abrigarse algo.Tengo una falda como esa pero en negro de hace mil años y un abrigo del mismo color. Los zapatos no, pero en enero tampoco me los pondria. Bueno a rescatar ropa, igual me sale algún principe encantador...
 

Cómo es la vida... Su padre, antenista y sin formación universitaria termina en una pedazo agencia de comunicación y siendo llamado por todos periodista y esta, con la carrera terminada y un medio máster... Termina arreglando micrófonos :ROFLMAO:
 
Back