Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

Hoy la señora (ministra?) supera ampliamente a Letizia en lo mal vestida. Qué es eso de vestido blanco, medias negras y blazer (blazer con vestido...) y zapatos bordó? se vistió a oscuras? ya de sólo escribirlo me da risa.
Letizia va meh. Nada malo, simplemente olvidable.
 
Me gusta como va, el color azul es mi favorito, se ve bien, salvo que debió haber llegado con abrigo puesto y no sobre los hombros
 
Los ministros acompañan a los reyes siempre. El ramo que toque en cada visita. A la de Sanidad le toca casi siempre con la torda porque la gran mayoría de los actos tienen relación con ese Ministerio. No porque quieran airearse, porque no hagan otra cosa. Quizá les apetezca menos que quedarse en su oficina. Pero es protocolo. Sin más.

Guste o no. Se esté de acuerdo o no. (Es mi opinión, nadie se moleste).
Sí. Todavía me estoy acordando de las barbas que se debió correr Margallo en esos viajes de cooperación.
 
La más alta institución del país...y no hay ningún asistente que se haga cargo inmediatamente de su abrigo, bufanda, guantes etc cuando entra en un recinto. (Aparte de que la dejan siempre en la puerta de los eventos, tampoco tendría porqué llevarlo porque en ningún caso ha de caminar 10 minutos bajo el frío o llúvia)
 
La más alta institución del país...y no hay ningún asistente que se haga cargo inmediatamente de su abrigo, bufanda, guantes etc cuando entra en un recinto. (Aparte de que la dejan siempre en la puerta de los eventos, tampoco tendría porqué llevarlo porque en ningún caso ha de caminar 10 minutos bajo el frío o llúvia)
Sospecho que a ella le encanta protagonizar el momento tariro, tarirooooooooooo
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
177
Visitas
8K
Back