Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

madre mia, se acaba de enterar de que alguien muy querido por ella tiene cáncer, la verdad , lo siento muchísimo, parece que es alguien muy cercano
1)¿su padre?
2) ¿su madre?
3)¿su abuela Menchu?
4)¿su hermana?


Tambien puede ser la prima de una de las doncellas, mujer...que te crees toooodoooo.....si tan cercano fuese, como los nombres que mencionas, ten por seguro que NO LO HUBIERA dicho ni en ese foro, ni de esa forma tan desenfadada.
 
Pues la puse como ejemplo de lo que sí es ir overdressed. Por otro lado, no siempre critico a Máxima, cuando va bien lo digo sin ningún problema como con cualquiera pero si quisiera criticarla todo el tiempo también estaría en mi derecho ? ¿ o no? Por último hago comparaciones cuando son pertinentes ya que son mujeres contempiráneas que cumpken una misma función. Es increíble tener que explicarlo....

Pues claro, que es tu derecho, y también es el derecho de las demás a criticar a Mary o otra princesa que te guste, lo que por veces no te gusta nada.
 
madre mia, se acaba de enterar de que alguien muy querido por ella tiene cáncer, la verdad , lo siento muchísimo, parece que es alguien muy cercano
1)¿su padre?
2) ¿su madre?
3)¿su abuela Menchu?
4)¿su hermana?
me parece que la que es tan celosa de su intimidad...ha puesto en el disparadero y en el punto de mira a una serie de personas...especialmente las que parecen más delicadas de salud...su abuela?...emérito?
parece que la señora...por h o por b.. no da una...que necesidad tenía, de hacer ahora elucubraciones...
 
Tambien puede ser la prima de una de las doncellas, mujer...que te crees toooodoooo.....si tan cercano fuese, como los nombres que mencionas, ten por seguro que NO LO HUBIERA dicho ni en ese foro, ni de esa forma tan desenfadada.
También puede ser Sarita....
Así con más motivos nunca la sacarán a pasear...
 
Tambien puede ser la prima de una de las doncellas, mujer...que te crees toooodoooo.....si tan cercano fuese, como los nombres que mencionas, ten por seguro que NO LO HUBIERA dicho ni en ese foro, ni de esa forma tan desenfadada.
no se, puede ser, pero la intimidad sigue guardada porque no ha dicho de quien se trata, no creo que a la prima de una de sus doncellas la quiera mucho ni sea tan cercana como ella ha dicho
 
me parece que la que es tan celosa de su intimidad...ha puesto en el disparadero y en el punto de mira a una serie de personas...especialmente las que parecen más delicadas de salud...su abuela?...emérito?
parece que la señora...por h o por b.. no da una...que necesidad tenía, de hacer ahora elucubraciones...
tienes razón, decir las cosas a medias es lo peor, no creo que el emerito sea una persona querida para ella aunque sea muy cercana
 

Similar threads

13 14 15
Replies
177
Views
8K
Back