Letizia preside jornada divulgativa del VII Foro contra el Cáncer. Febrero 1ro, 2018

Supongo que sólo es una mala foto pero es que es idéntica a Caitlyn Jenner.

m1rb-jpg.649095
 
Concordo contigo pero porque siempre tienes que criticar a Máxima? No hace falta estar siempre comparando las princesas. Máxima es Máxima, Letizia es Letizia, Mary es Mary.
Pues la puse como ejemplo de lo que sí es ir overdressed. Por otro lado, no siempre critico a Máxima, cuando va bien lo digo sin ningún problema como con cualquiera pero si quisiera criticarla todo el tiempo también estaría en mi derecho ? ¿ o no? Por último hago comparaciones cuando son pertinentes ya que son mujeres contempiráneas que cumpken una misma función. Es increíble tener que explicarlo....
 
Aparte, me parece muy poco apropiado su discurso, personalizar así para demostrar que ELLA está enterada de lo que se sufre (cómo no!)
A ver, hoy en día, quien no tiene o ha tenido un caso cercano. Tan profesional ella....:wtf:
Se suele hacer en los discursos reales y no me parece mal. Kate habló de cómo era criar a sus niños pequeños cuando en un evento disertaba sobre maternidad y Mary habló de como se protegían del sol ella y sus hijos en un evento sobre cáncer de puel. Es casi una convención hacer mención sobre algo perdonal para que el discurso se vea justamente más próximo y menos distante. Personalmente no me parece nada malo ni fuera de lugar.
 
madre mia, se acaba de enterar de que alguien muy querido por ella tiene cáncer, la verdad , lo siento muchísimo, parece que es alguien muy cercano
1)¿su padre?
2) ¿su madre?
3)¿su abuela Menchu?
4)¿su hermana?
 
Back