Letizia preside el acto de clausura de la XV convocatoria de “Euros de tu Nómina”. Junio 7, 2023

Serán de Valentino y cómodas pero a mi me han llamado la atención por impropias para la ocasión. Si quiere ir cómoda una bailarinas
La verdad es que me ha extrañado la pinta de la Botin
yo desde el Tour veraniego de hace un verano o dos que llevo como 10 alpargatas distintas...he cogido una tirria a ese tipo de zapatos que no me pongo ni una!!!
me ha quedado un trauma leticiero😂
 
Pues hoy tampoco va mal. Sigue con su fea costumbre de arremangarse pero va adecuada.
El bolso es horrible y su moreno torrefacto también.
Hola Pri. Me gustan el vestido, los zapatos, el color. Lleva la peluca buena y limpia. No hubiera estado de mas un aderezo, algo para cortar la monotonia del color. Deberia haber llevado medias pero no se las pone en inviernos bajo cero...pero es ella la que desentona. Siempre con ese aspecto de aldeana endomingada. No sabe pararse, no sabe estar sentada, no deja de mover brazos. Botin vestida como para ir al Náutico pero con postura correcta.
En fin con letuca lo de siempre. Cuando acierta con el outfit lo arruina con su falta de clase.
Aunque la mona se vista de seda...
 
Serán de Valentino y cómodas pero a mi me han llamado la atención por impropias para la ocasión. Si quiere ir cómoda una bailarinas
La verdad es que me ha extrañado la pinta de la Botin
Pues va prácticamente igual que el año pasado
 
El vestido es muy lindo, pero....como puede verse en la imagen del modisto, tiene unos pliegues en la parte delantera que cruzan hasta una hebilla ubicada sobre la izquierda.
1686236556810.png
1686236402238.png


Pero LetriniCia, en su afán de demostrar cuán delgada está, estira la tela hasta dejar la hebilla en su espalda. Y por eso, se deforman los lindos pliegues que el modelo debería mostrar en el frente


1686236118022.png
 
Yo siempre he dicho que ella, siendo Reina consorte de un país, no debía estar siendo la cara visible de esos microcréditos. Con el dinero de por medio nunca se sabe quién puede resultar un mangante y que la institución y ella salgan salpicadas por un escándalo monetario.
En verdad hace muchos años que su trabajo no tiene que ver con los microcréditos, por más que lo sigan mencionando de esa manera.
Su trabajo en la UN tiene que ver con la inclusión financiera y el acceso a tarjetas de crédito y banca on line.
Si prestás atención al viaje que estaba haciendo en Brasil, quien la estaba recibiendo era el banco Santander, bastante alejado de "microcréditos"
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
143
Back