Los Reyes presiden el acto de entrega de los Premios Nacionales de Innovación y de Diseño 2023. Abril 11, 2024

La postura corporal de esta mujer es bastante curiosa, siempre se la ve con chepa, sin cuello, con la cantidad de deporte que hace y habiendo estudiado algo de ballet (según cuentan) y camina como un jornalero que llega roto de segar, con los brazos por delante y cargada de espaldas.
Calla calla, es que la han desinflado . Nada de andanios de musculitos ni tiesa como un palo . Hay que mostrarse poquita cosa y arrugada como el traje de lino. Que esta en periodo de prueba.
 
Ay consortes que si han sabido salir del barrio y muy dignamente, pero Leticia ni quiere o no sabe aprender, le puede su soberbia al creerse más que nadie, aparte de lo mal que representa su papel, ya da mas pena que vergüenza.
Yo he llegado a la conclusion de que se trata de una estrategia para cargarse el chiringuido desde dentro. Tan pava no es.
 
Tampoco vivo en España pero lo de atracar un barco con el piolin en el puerto de Barcelona dio la vuelta al mundo, parecía un crucero de Disney, pues no! era el alojamiento de miles de policías para machacar a los catalanes, ja,ja, de quién fue la idea? 😂.
Tampoco se puede opinar sobre el vestido de una ministra, y eso?
Por supuesto que se puede opinar sobre el vestido de una ministra, faltaría más. Solo comenté que me parecía raro llamar a una ministra "esa chica".
Ah, y por cierto, lo del machaque porque estamos en monarquía.
 
ya, el avatar del Piolín lleva a pensar que no entras en política ni vives en España.

En cuanto al estilo de la ministra nada que opinar. Para gustos los colores.
No tengo ni idea de lo que me hablas, esa imagen pertenece a un barco de crucero que me encontré en el puerto de Oslo justo antes de la pandemia. Y si por el avatar de Piolín deduces que vivo en España, pues olé tú.
Y sí, para gustos, los colores.
Edito para decir que leído el comentario de otra prima hablando del suceso de los policías y el barco Disney: ni me acordaba de eso. Pero vamos, no es por eso que lo puse. Quizás lo cambie, visto que es muy fácil deducir cosas que no son por un Piolín😉.
 
Tampoco vivo en España pero lo de atracar un barco con el piolin en el puerto de Barcelona dio la vuelta al mundo, parecía un crucero de Disney, pues no! era el alojamiento de miles de policías para machacar a los catalanes, ja,ja, de quién fue la idea? 😂.
Tampoco se puede opinar sobre el vestido de una ministra, y eso?
Pues yo vi este mismo Piolín en un barco tipo crucero en Oslo, de ahí es la foto. Lo de los policías lo recuerdo, pero no lo había relacionado. Va a ser hora de cambiar el avatar....
 
Por supuesto que se puede opinar sobre el vestido de una ministra, faltaría más. Solo comenté que me parecía raro llamar a una ministra "esa chica".
Ah, y por cierto, lo del machaque porque estamos en monarquía.
Repito:no sabía que era ministra. Pero también digo: la hubiese llamado igual
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
186
Visitas
7K
Back