Letizia preside el acto de clausura de la XV convocatoria de “Euros de tu Nómina”. Junio 7, 2023

Igual tiene una cicatriz y trata de taparla.
No, tiene el pliegue que hace la piel del cuello cuando se tiene su edad (62) y, o no se le han "recogido", o se se le ha vuelto a descolgar. Algo que entra dentro de lo "normal"...
Desde hace unos años, siempre lleva ese complemento...Como Christine Lagarde, a quién trata de imitar sin mucho éxito...
95c18316-0150-466b-812d-5f2e997f18fd_alta-libre-aspect-ratio_default_0.jpg

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F875%2Fb81%2Fdd3%2F875b81dd343c61a0ccdf69cc2c9540cb.jpg

christine-lagarde-c8f2dd.jpg

 
Bueno, si un atuendo se considera inapropiado para determinados actos, da igual quien lo lleve. Hay quien lo catalogó de agravio al catolicismo, a la corona a la que representa, a las familias de las otras confirmadas que iban más arregladas… yo no lo decía por hacerle un feo a Letizia, sino que hay quien creerá que es lo adecuado para recibir Letizia.
No soy yo de las primas que opinan que Leti se pone un atuendo u otro para hacerles un feo a instituciones o personajes. Era sarcasmo o ironía, no sé cómo llamarlo. Y sobre lo que se ponga o no la señora botín, la verdad es que por mi, como si se viste de astronauta. Hoy no la veo adecuada, pero es irrelevante para mi.Un saludo.
 
Es tipo de vestidos, con esa cara de loca, hacen que parezca camisa de fuerza. LA VERDAD.
Con errores en su maquillaje (labios y ojos) y pelazos sin un buen tinte y un corte elegante...la señora deja mucho que desear.

Yo la veo y no me gusta, creo al principio se vestía mejor. Antes de Varela y No, NUNCA a cualquier snack le diré cena... Perdón Letyfans.
 
Tenemos también a la economista Reina Máxima promoviendo los microcréditos por todo el mundo 🌎
Y detrás van las empresas holandesas para comprar las producciones, tanto agrícolas como otras, donde ella promociona los créditos y ponen en las etiquetas empresas holandesas...
El otro día, en el super, al mirar de donde procedía una fruta, ponía que procedía de un país de África donde estuvo promoviendo esos créditos y estaba comercializado por una empresa holandesa... ¡Olé!...
La economista no da "puntada sin hilo"...
 
Back