Letizia preside el acto de clausura de la XV convocatoria de “Euros de tu Nómina”. Junio 7, 2023

QUE CLIMA HAY hoy en Madrid? tengo una clienta por esos lares hoy, y no sé como estan las cosas
 
Y detrás van las empresas holandesas para comprar las producciones, tanto agrícolas como otras, donde ella promociona los créditos y ponen en las etiquetas empresas holandesas...
El otro día, en el super, al mirar de donde procedía una fruta, ponía que procedía de un país de África donde estuvo promoviendo esos créditos y estaba comercializado por una empresa holandesa... ¡Olé!...
La economista no da "puntada sin hilo"...

Yo siempre he dicho que ella, siendo Reina consorte de un país, no debía estar siendo la cara visible de esos microcréditos. Con el dinero de por medio nunca se sabe quién puede resultar un mangante y que la institución y ella salgan salpicadas por un escándalo monetario.
 
Yo siempre he dicho que ella, siendo Reina consorte de un país, no debía estar siendo la cara visible de esos microcréditos. Con el dinero de por medio nunca se sabe quién puede resultar un mangante y que la institución y ella salgan salpicadas por un escándalo monetario.
Es la historia de la Humanidad, bien representada en el título de aquella serie inglesa, que si mal no recuerdo, se titulaba "Los de arriba y los de abajo", todo un paralelismo...
No hay que ser muy listo que gratis no lo hace...
 
Pensaría que ir en alpargatas, sería lo apropiado para estar al lado de Letizia, total, si ésta se las puso en la Confirmación de la hija, igual reperiría calzado para este evento de menor importancia .
No me refería en particular a las sandalias de Valentino, "alpargatas", como tu dices, que valen 850 €, es al conjunto entero y a ese moreno de "bote" que lleva. Esta mujer ha iniciado hace algún tiempo la carrera contra la edad, quiere descumplir años, no cumplirlos...
A mi me gustan mucho las sandalias con suela de esparto porque son muy cómodas, combinan con todo, los hay de todo tipo y para todo tipo de eventos...
Tengo unos en beige claro, beige oscuro y negro, formando la pala con iras de grosgrain, incluidas las tiras de atar al tobillo que son una maravilla, como diseño, visten para un evento una noche de verano, pero sobre todo son muy cómodas
 
Pues hoy tampoco va mal. Sigue con su fea costumbre de arremangarse pero va adecuada.
El bolso es horrible y su moreno torrefacto también.
El look me parece un poco otoñal para un dia de junio
Hoy andaría con prisas porque se ha puesto las pestañas de diferentes tamaños. Normal y XL.



Ver el archivo adjunto 3052348
las pestañas son de un grosor descomunal pero se han arremolinado en ojo izq
Va bien, aunque un bolso blanco no sea la mejor elección. ..
…Se echa de menos una pulsera, aunque me quejo que no lleve joyas cuando yo tampoco las saco del joyero, pero no soy la máxima representación diplomática de un país, ella lo es.
Cierto...hoy viste bastante bien...agradezco que no lleve un gran lazo en la cintura...
Lo de siempre, el look de sopetón parece adecuado hasta que nos fijamos en los detalles: bolso blanco, pestañas de diferente tamaño y grumosas, no joyas, mangas arremangadas, etc.

También, no se que es peor un gran lazo en la cintura o una cola más larga que el bajo del vestido.
1686173658667.png
 
No me refería en particular a las sandalias de Valentino, "alpargatas", como tu dices, que valen 850 €, es al conjunto entero y a ese moreno de "bote" que lleva. Esta mujer ha iniciado hace algún tiempo la carrera contra la edad, quiere descumplir años, no cumplirlos...
A mi me gustan mucho las sandalias con suela de esparto porque son muy cómodas, combinan con todo, los hay de todo tipo y para todo tipo de eventos...
Tengo unos en beige claro, beige oscuro y negro, formando la pala con iras de grosgrain, incluidas las tiras de atar al tobillo que son una maravilla, como diseño, visten para un evento una noche de verano, pero sobre todo son muy cómodas
Me encantan las alpargatas de cuña, que como dices son comodísimas (tengo una buena docena), y estoy de acuerdo que las hay de diseñadores perfectas para eso, una cena privada en Portixol, pero NO para eventos públicos. Mi opinión.
 
No me refería en particular a las sandalias de Valentino, "alpargatas", como tu dices, que valen 850 €, es al conjunto entero y a ese moreno de "bote" que lleva. Esta mujer ha iniciado hace algún tiempo la carrera contra la edad, quiere descumplir años, no cumplirlos...
A mi me gustan mucho las sandalias con suela de esparto porque son muy cómodas, combinan con todo, los hay de todo tipo y para todo tipo de eventos...
Tengo unos en beige claro, beige oscuro y negro, formando la pala con iras de grosgrain, incluidas las tiras de atar al tobillo que son una maravilla, como diseño, visten para un evento una noche de verano, pero sobre todo son muy cómodas
Serán de Valentino y cómodas pero a mi me han llamado la atención por impropias para la ocasión. Si quiere ir cómoda una bailarinas
La verdad es que me ha extrañado la pinta de la Botin
 
Hoy va muy bien. Actual, adecuada, favorecida... No me estorba ni el bolso.
No creéis que esté outfit habría sido mucho más adecuado y acertado para el día del desfile en granada, que el que se puso?
Estoy de acuerdo, normalmente van mucho mejor vestidas (adecuadas) las otras señoras que también asisten a los desfiles que la propia Letizia, y el outfit que uso ese día creo que hubiera quedado mejor para la confirmación.
 
Un tanto desconcertantes los zapatos de la señora Botin,además de su eterno pañuelo al cuello,lleva un collar de perlas divino.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
143
Back