Letizia preside el acto de clausura de la XV convocatoria de “Euros de tu Nómina”. Junio 7, 2023

MIÉRCOLES, 7 DE JUNIO DE 2023

10:30 horas.- ACTO DE CLAUSURA DE LA XV CONVOCATORIA DE “EUROS DE TU NÓMINA”
-Palabras de Su Majestad la Reina-
S.M. LA REINA
 
S.M. la Reina

ACTO DE CLAUSURA DE LA XV CONVOCATORIA DE “EUROS DE TU NÓMINA”​

Complejo Duques de Pastrana. Madrid, 07.06.2023 Solidaridad

Su Majestad la Reina presidirá el acto de clausura de la XV convocatoria de “Euros de tu Nómina”, una iniciativa de Banco Santander para impulsar proyectos que mejoran la sociedad.

Su Majestad la Reina presidirá el acto de clausura de la XV convocatoria interna de ayudas a proyectos sociales presentados por los empleados del Grupo Santander en España 2022-2023, una iniciativa que pretende reconocer y premiar proyectos sociales dirigidos a mejorar la calidad de vida de personas en situación de vulnerabilidad social y ayudarlas a prosperar.

La convocatoria de Proyectos Sociales “Euros de tu Nómina” es una iniciativa de Banco Santander para impulsar proyectos que mejoran la sociedad. Este año se celebra la XV edición, en la que los quince proyectos sociales ganadores recibirán una aportación para poder desarrollar su proyecto.

En esta edición se han recaudado un total de 691.771 euros que proceden del fondo “Euros de tu Nómina”, que se financia gracias a las donaciones de los empleados de Banco Santander participantes en el programa y a la aportación del banco que iguala la cantidad proporcionada por los empleados.

Desde que se puso en marcha este programa solidario, hace ya catorce años, se han repartido 5,3 millones de euros entre 200 iniciativas de ONG en España y se ha ayudado a cerca de 600.000 beneficiarios.
 
Pues ya está, una horita de evento, luego 20 .minutos haciéndose selfies, y antes de las 12 para palacio..

Me ha encantado lo que ha dicho Angel, de que pensemos si cuidamos de nuestros mayores.. si pensamos en ellos si les dedicamos tiempo, en las agendas....
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
142
Back