Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Aquí falta que entre en juego el que falta para completar el sainete, ya que lo ha mentado Urdaci en su twitter, el primo de riesgo debería decir algo...
Porque claramente Urdaci ha dicho que no se refería al del Burguer sino al pariente abyecto...así pues que insinúa, que el rpimo era el tercero en discordia' que estaba liado con la prima? o que diantres quería decir según él??....
 
has estado genial.
KO total.

como meten la pata x twiiter...y despues no saben como arreglarlo.
rapido como buscaste el articulo de vanitatis.
no contaba con tu astucia.
knock out.

genial.
Me lo facilitó Benq creo que era.... lo había puesto en el otro hilo justo y se lo puse...
 
A´quí falta que entre en juego el que falta para completar el sainete, ya que lo ha emntado Urdaci en su twitter, el primo de riesgo debería decir algo...
Porque claramente Urdaci ha dicho que no se refería al del Burguer sino al pariente abyecto...así pues que insinúa, que el rpimo era el tercero en discordia' que estaba liado con la prima? o que diantres quería decir según él??....

mientras mas habla, mas se enreda.
pobre.
 
Jaime Arturo del Burgo, testigo de doña Letizia
10/05/2004> en Por lo breve

Jaime Arturo del Burgo Azpiroz, hijo de Jaime Ignacio del Burgo, 35 años, abogado, joven agresivo, de esos que no hacen empresa, sino negocios. Y algunos de sus negocios incluso vienen ministros a inaugurarlos, como por ejemplo el ex titular de Fomento, Francisco Álvarez-Cascos. Nadie como este vástago de familia política ha logrado rentabilizar los contactos de papá.


Jaime Arturo no había cumplido 25 años cuando ya le venía a recoger un chófer a Barajas, aunque viniera de Pamplona, oiga usted. Es decir, estamos ante un tipo de fulgurante trayectoria, que acabará o bien en Wall Street o bien en la cárcel de Alcalá-Meco (de corazón, le deseamos lo primero). Pues bien, Jaime Arturo del Burgo será testigo de la boda real, pero no por parte del novio, sino de la novia, doña Letizia Ortiz Rocasolano.

Es la generación de amigos de la futura Reina de España y, en pocos días, princesa de Asturias y princesa de Viana, heredera del antiguo reino de Navarra. Es la generación Letizia, que amenaza con hacer buena a los Mario Conde o Manuel de Prado y Colón de Carvajal.

http://www.hispanidad.com/noticia.aspx?ID=1169

* * *

(...) Además, Jaime Arturo del Burgo Azpíroz, hijo del diputado de UPN, actuará como testigo en la boda del próximo 22 de mayo. Este joven empresario pertenece al círculo de amistades de Letizia Ortiz, a quien conoce antes de que se convirtiera en una cara conocida gracias a los informativos...
http://www.diariodenavarra.es/especiales/bodareal/navarra/pagina2.asp
 
En ciertos ambientes, muy enterados (y no hablo de periodistas), se dice que las cornamentas son mutuas.

Pues qué disgusto más serio le acabas de dar al Federico, que tiene montada toda su argumentación a favor de la abdicación de campechano y de que lo reemplace ya culogordo, en que el culogordo es fiel cual chucho-porque-es-un-Grecia. Al desvelar tú que CULOGORDO TAMBIÉN LE PONE LOS CUENNNNOS A SU SEÑORA no sé que va a ser de Federico, francamente. No deberían dejarlo solo, que puede cometer una locura.

:):):)
 
no sé si teneis a mano alguna el libro del primo para copiar la intervención de Jobs con el tema capitulaciones.

cuando decía, a tí te tienen que tratar mejor que a Lady Di.

y digo yo, daba por hecho que había enorme posibilidad de divorcio y estaba ya mirando por el futuro económico de ella y de su nueva pareja???
 
Pues qué disgusto más serio le acabas de dar al Federico, que tiene montada toda su argumentación a favor de la abdicación de campechano y de que lo reemplace ya culogordo, en que el culogordo es fiel cual chucho-porque-es-un-Grecia. Al desvelar tú que CULOGORDO TAMBIÉN LE PONE LOS CUENNNNOS A SU SEÑORA no sé que va a ser de Federico, francamente. No deberían dejarlo solo, que puede cometer una locura.

:):):)

Apuesto a que Federico sabe mejor que nosotras de los cuernos de ambos, él va a lo que va, al tonto útil.
 
Creo que lo dijo con todo el conocimiento y toda la intención. Urdaci quiso poner en "valor" lo comentado de refilón sobre Letizia y del Burgo en Telecinco, por si a alguien se pasó desapercibido y demostrar que él, también, está enterado del sarao. Como acabará explotando todo, él ya dejó patente que no era ajeno a lo que hacía su "amigo" del Burgo. Porque Letizia no es amiga de él. Letizia lo utilizó en un momento determinado y le dió una patada en el culo cumplido el objetivo.
 



  1. 17:40 - 2 de feb. de 2014
    alfredo urdaci ‏@alfredourdaci 5 h
    Nunca hablé de Jaime, que es mi amigo, sino de otro pariente abyecto e innombrable




  2. 18:29 - 2 de feb. de 2014
    gabriela ‏@Gabriela_hlu 4 h
    @alfredourdaci amigo?? http://www.vanitatis.com/noticias/2012/10/05/alfredo-urdaci-ni-conozco-a-jaime-del-burgo-ni-soy-su-asesor-20906…




  3. 18:32 - 2 de feb. de 2014
    alfredo urdaci ‏@alfredourdaci 4 h
    @Gabriela_hlu En año y medio han pasado muchas cosas, mucha gente!!! Saludos

    18:34 - 2 de feb. de 2014
    gabriela ‏@Gabriela_hlu 4 h
    @alfredourdaci No lo dudo, pèro aquí es todo muy turbio os pongais como os pongais. Gracias y saludos.



    18:37 - 2 de feb. de 2014
    alfredo urdaci ‏@alfredourdaci 4 h
    @Gabriela_hlu Tu lo ves así, para mi está todo muy claro.
gabriela ‏@Gabriela_hlu 4 h
@alfredourdaci No, si para mi está superclaro también, que la futura reina NO SIRVE.
Bravo Gabriela. En toda la boca: ZAS !!!
 
no sé si teneis a mano alguna el libro del primo para copiar la intervención de Jobs con el tema capitulaciones.

cuando decía, a tí te tienen que tratar mejor que a Lady Di.

y digo yo, daba por hecho que había enorme posibilidad de divorcio y estaba ya mirando por el futuro económico de ella y de su nueva pareja???

ADIÓS PRINCESA”, DAVID ROCASOLANO

RESUMEN DE CONTENIDOS LAS NAVAS / A BORDO DEL TITANIC PARA LOS FOREROS DE COTILLEANDO
CAPÍTULO 6. CAPITULACIONES MATRIMONIALES


En este capítulo se cuenta que en febrero de 2004, cuatro meses antes de la boda, L.O. recibió las capitulaciones matrimoniales. Bajo pretexto de que “no entendía nada” hizo venir al primo a Zarzuela II (“a casa”, decía ella) para enseñárselas. Desde que se anunció el compromiso estaba conviviendo con el Príncipe en su residencia oficial. La tontería de que estaba ocupando unas dependencias para invitados dentro del complejo de la Zarzuela era otra mentira hipócrita más.

Las capitulaciones, de entre 40 y 50 folios, dejaban a L.O. con la vida materialmente solucionada en caso de separación. Le quedaría una generosa asignación. Y dos residencias, una de invierno y otra de verano, con su servicio y su mantenimiento. La única cuestión es que renunciaba por completo a la custodia de los posibles hijos que pudiera haber. Rocasolano le dijo a L.O. que ese punto era nulo de pleno derecho, porque según la legislación española la custodia de menores debía ser dictaminada por un juez. Y la animó a no firmar las capitulaciones mientras ese punto no se cambiara.

La reacción fue significativa. “Se levantó como un resorte. Sonrió con una mueca entre el cinismo y la superioridad sobre un plebeyo, y negó con movimientos lentos de cabeza. Letizia nunca había permitido que nadie le llevara la contraria. Y menos ahora. -Pero ¿cómo te atreves a decirme eso? –perdió el control-. ¿Tú que te crees? ¿Qué yo soy tonta? ¡David, mira! ¡Aquí estamos a lo que estamos! (…) ¡Ellos te imponen que esto es así! ¡No hay otra manera de hacerlo! Qué vamos a imponer nada aquí –me gritó- ¡Esto no es un rollo de amor!”

Las cosas estaban claras. Pero L.O. cogió el teléfono, llamó al Príncipe y obligó al primo a ponerse y a plantearle al Borbón el tema de la custodia de los menores por el que ella se había negado de entrada a pelear. El Príncipe se quitó al primo de encima con una larga cambiada. “Lo que tu quieras, David. Pero las capitulaciones son innegociables. Hay que firmarlas tal como están redactadas. No se pueden cambiar”.

Los primos se quedaron sentados en un tenso silencio durante minutos después de la escena anterior. Hasta que L.O. se levantó y se fue de nuevo al teléfono. Y llamó a otro “chico de confianza”, también abogado de profesión: Jaimito del Burgo. L.O. conectó el altavoz y presentó a primo y amigo (“nos conocemos desde hace años”, dijo ella). Los hizo hablar de las capitulaciones. Del Burgo parecía conocer mejor los intereses de L.O. que el primo. Antes de firmar no tenía que hacerse la dura con el tema de la custodia de los hipotéticos hijos, sino con el tema de la pasta. Tenía que sacar más. “A ti te tienen que tratar mejor que a Lady Di”.

Y así acabó la historia. Rocasolano dice no entender para que lo llamó L.O., puesto que ya estaba todo escrito y decidido.

http://www.cotilleando.com/foro/threads/libro-adiós-princesa-de-david-rocasolano-capítulos-los-medios-lacayos-se-dejan-censurar-parte.77415/page-9#post-1779384
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back