Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Y si al final resulta que fue una trama muy bien urdida entre Letiza, del Burgo y el primo para encañonar a la monarquía. Letizia acabó liando a Felipe, con mucha astucia, hasta que consiguió casarse con él y, a partir de ahí, todo va según los planes previstos. Una historia de intrigas, cuernos, excesos, mentiras, fraudes, etc. que tienen muy bien construída. Felipe cayó en la trampa. Una buena película, no?
 
Del foro del Diario de Navarra
http://www.noticiasdenavarra.com/ww...s/viewtopic.php?f=2&t=57293&start=30#p1394607
Re: DEL BURGO ¿PARIENTE DE LA FUTURA REINA DE ESPAÑA?

por Labrit » Jue Abr 12, 2012 7:19 pm

Estoy pensando que esta relación sentimental entre Del Burgo y Ortiz bajo ningún concepto podría ser considerada como una "conquista".

Nada de eso, tan sólo es un "reencuentro", un "pacto", una "unión ecqueprincipal" entre uno y otra, en el que sin duda él lo que ha buscado es escapar de una relación anterior, jatetú...
icon_twisted.gif


* * *

por Azpilkueta » Mar Abr 17, 2012 8:04 am

Tras la gran aportación que los ilustres vascos Maritxalar (descendiente de familia de alta cuna lesakarra) y Urdagarin (descendiente de familia de alta cuna gasteiztarra) han realizado a la corona española, este "modelnillo" Del Burgo, hijo del conocido PTV y español de alta cuna, podría ser la gota que colmara el vaso de vascos (sic por vascos-navarros) empeñados en destrozar la familia real y en convertir España en una república con portadas en papel cuché de revistas del corazón.

No es de extrañar, por tanto, que ante semejante peligro de invasión en la monarquía española, el rey don Juan Carlos fuera a consolar sus penas en una cacería de elefantes africanos.

* * *

por Homer_ » Mar May 15, 2012 3:11 pm
Que pillín el Del Burguer...

Rosa Villacastín: 'Doña Letizia tuvo un idilio con Jaime del Burgo, el marido de Telma'

Huelo a corral en la Zarzuela...
icon_lol.gif
icon_lol.gif


* * *

Por Socio ribero » Mar May 15, 2012 8:56 pm

Pues él, el Del Burgo, estuvo hace años al frente de una extraña empresa hormigonera que se instaló en Corella. Según decían se iba a fabricar el hormigón para el canal de Navarra. Dicen las malas lenguas que la dirigía desde el hotel santo Mauro de Madrid. El caso es que esa empresa, un buen día paso a manos del Grupo Mondragón, y hace poco de la noche a la mañana, los del grupo Mondragón largaron a todos los empleados a la calle y se fueron con el recado a otra parte.
¡Que cosas!
* * *

por Azpilkueta » Mar May 15, 2012 9:27 pm


Sí, claro. No me cabe duda de que este Del Burgo habrá tenido que irse con el recado a otras partes. Tiene toda la pinta de ser un recadero profesional...


http://www.noticiasdenavarra.com/ww...nion/foros/viewtopic.php?f=2&t=57293&start=75
 
¿Alguien sabe por qué es famoso el hotel Santo Mauro en las leyendas urbanas?

(...) Además, Jaime Arturo del Burgo Azpíroz, hijo del diputado de UPN, actuará como testigo en la boda del próximo 22 de mayo. Este joven empresario pertenece al círculo de amistades de Letizia Ortiz, a quien conoce antes de que se convirtiera en una cara conocida gracias a los informativos...
http://www.diariodenavarra.es/especiales/bodareal/navarra/pagina2.asp

Del foro del Diario de Navarra
Por Socio ribero » Mar May 15, 2012 8:56 pm
Pues él, el Del Burgo, estuvo hace años al frente de una extraña empresa hormigonera que se instaló en Corella. Según decían se iba a fabricar el hormigón para el canal de Navarra. Dicen las malas lenguas que la dirigía desde el hotel santo Mauro de Madrid...
 
Última edición:
Que lio........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A ver si alguien me lo aclara.....es posible que la boda-montaje fuera a su vez otro montaje.....?
Desde luego la realidad supera a la ficción.................
(puede ser una de las direcciones)
 
¿Y si ella se está buscando una salida del matrimonio con el Quesito ( esta es incapaz de estar sola consigo misma y es demasiado orgullosa para quedar como la abandonada) y con el dinero que saca del turco y de los alemanes por gastos de representación y que este debe estar invirtiendo por ella? Pero no se como va a quedar la hermana. Supongo que le pasaran una buena pensión por el ridiculo en que va a quedar.
O solo es un consuelo por el abandono del marido que ha sido un picaflor toda su vida...
 
Lo que estaría bien sería que alguien recordase lo que el primo dijo en este foro de cómo se conocieron Letizia y Del Burgo.

Creo recordar que fue algo como que se conocieron a través de la madre de Leti, por un arquitecto que le reformó la casa o algo así...

A ver si alguien nos lo puede traer...

Por cierto, gracias por este hilo.
 
Lo que estaría bien sería que alguien recordase lo que el primo dijo en este foro de cómo se conocieron Letizia y Del Burgo.

Creo recordar que fue algo como que se conocieron a través de la madre de Leti, por un arquitecto que le reformó la casa o algo así...

A ver si alguien nos lo puede traer...

Por cierto, gracias por este hilo.

no merece la pena porque lo que contó no es real
 
Back