Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

* * *

Por Socio ribero » Mar May 15, 2012 8:56 pm

Pues él, el Del Burgo, estuvo hace años al frente de una extraña empresa hormigonera que se instaló en Corella. Según decían se iba a fabricar el hormigón para el canal de Navarra. Dicen las malas lenguas que la dirigía desde el hotel santo Mauro de Madrid. El caso es que esa empresa, un buen día paso a manos del Grupo Mondragón, y hace poco de la noche a la mañana, los del grupo Mondragón largaron a todos los empleados a la calle y se fueron con el recado a otra parte.
¡Que cosas!

* * *

Sí, claro. No me cabe duda de que este Del Burgo habrá tenido que irse con el recado a otras partes. Tiene toda la pinta de ser un recadero profesional...

http://www.noticiasdenavarra.com/ww...nion/foros/viewtopic.php?f=2&t=57293&start=75


La famosa Hormimeco y luego la Hispano Lusa, sus dos inmobiliarias creadas para concursos del Estado y luego desaparecer, como tantas (Martinsa y Fadesa, por ejemplo).
Trmina Del Burgo formando parte del núcleo Villar Mir y los gallegos, el G. Mondragón, de la que saldría la SACYR que pilota -demasiado tiempo, no se puede engañar a todos todo el tiempo- el mendrugo de Del Rivero (con v);al cual ha retratado fiscalmente Suiza con fecha 30 de diciembre 2013, con sus tapaderas de blanqueo en Belice.
La información sobre SACYR y otros blanqueadores en Suiza ya está en manos del juez Ruz de la AN.

Urdaci se liga mientras tanto al Pocero y Bono.
 
no sé si teneis a mano alguna el libro del primo para copiar la intervención de Jobs con el tema capitulaciones.

cuando decía, a tí te tienen que tratar mejor que a Lady Di.

y digo yo, daba por hecho que había enorme posibilidad de divorcio y estaba ya mirando por el futuro económico de ella y de su nueva pareja???

Leyendo tu post sobre el libro del primo me he acordado de algo que siempre decía DAVROC de Jobs en el hilo, y también lo dice en el libro: "Es un crack".
 
LOS MUY CAGONES UNAS HORAS MAS TARDE AÑADEN DOS ULTIMO TWEETS.......PARA DISMULAR.....HACEN REFERENCIA AL PRIMO


Antonio Camuñas ‏@AntonioCamunas 7 h
@alfredourdaci con un primo hermano así, resentido y vengativo, no hay quién sepa a que atenerse. Una verdadera desgracia.


alfredo urdaci ‏@alfredourdaci 7 h
@AntonioCamunas todo lo que dice y lo insinúa está dictado por el resentimiento!!!



PERO YA DA IGUAL.........ESTE TWEET ME ENCANTA

Antonio Camuñas ‏@AntonioCamunas 11 h
Me temo que ya es sólo cuestión de tiempo que estalle el bombazo. Como si nos faltaba algo para añadir al cocktail...@alfredourdaci
 
¿Alguien sabe por qué es famoso el hotel Santo Mauro en las leyendas urbanas?

¿Por que presuntamente tienen clientas aficionadas a la literatura?presuntamente aficionadas a los books???

Porque es un hotel donde se hacen citas y negocios. Todo en uno. Por ejemplo, a Urdangarín también lo cazaron por allí entrevistándose con rubia "rusa".

Lo de pasear libros no tiene nada de extraordinario, hay Infanta que anda por la calle con carpetas de colorines.
 
El día que arreciaron los altibajos
Carmen Rigalt El Mundo


LETIZIA. Hizo bien el Príncipe al celebrar su cumpleaños en privado. La tarta estaba cargada de sorpresas, y no necesariamente gratas. Los altibajos (que no son «supuestos», pues la palabra está bendecida por la Casa Real) señalan en especial a la Princesa de Asturias, que no repara a la hora de hacerle públicamente reproches a su marido. Muchos matrimonios principescos tienen altibajos (y más que altibajos: auténticas montañas rusas) pero apenas trascienden. Quitando a Lady Di, que no disimulaba nada cuando ponía ojos de cordero degollado (con razón se la llevó por delante el escándalo), la mayoría de las parejas principales recurren al autocontrol. El Príncipe esta más dotado para guardar las formas que la Princesa, de carácter más vehemente e incapaz de morderse la lengua en presencia de terceros. A lo mejor la sinceridad de Letizia es más auténtica que la contención del Príncipe, pero el efecto multiplicador de la rumorología es un arma letal. Se empieza diciendo que la Princesa va a conciertos indie y se termina afirmando que tiene un novio indio. Las consecuencias de las discusiones públicas son previsibles, mientras que las de los rumores con sordina, no. Para conocer el alcance de las escapadas de Letizia haría falta saber en qué almacenes londinenses compra. También haría falta saber qué papel representan algunos personajes de su entorno, como el cuñado Jaime del Burgo, buen conocedor del alma de la princesa, amén de enredador y ambicioso.
 
El día que arreciaron los altibajos
Carmen Rigalt El Mundo


También haría falta saber qué papel representan algunos personajes de su entorno, como el cuñado Jaime del Burgo, buen conocedor del alma de la princesa, amén de enredador y ambicioso.

Esto es muy intrigante. Es enredador y ambicioso. O sea, que no busca sólo el lío chechy. ¿Y qué puede pretender?

Me acuerdo lo que comentasteis por la alusión de Raul del Pozo a Antonio Pérez y la Princesa de Eboli, que traficaban con información privilegiada y conspiraban.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back