Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

No la lió en ningún momento porque todos sus movimientos, su comportamiento, y su
vestuario tiene la aprobación de la Casa Real, y por supuesto de su actual marido.

Lució expléndidamente el resultado de su dieta, de sus tratamientos médico quirúrgicos, sus horas de ejercicio... Es una reina que lució como nunca
Si, coti, si. La reina bombilla...pero muy LED
..
 
Después de leer las últimas paridas de del Burgo, casi me da penita la Leti, fijate tú ,!
No me puedo ni imaginar las sobremesas del tito Jaime con el Prepa y su parienta.
Se subía a una silla para sus arengas??
 
Ver el archivo adjunto 3538942


Ver el archivo adjunto 3538943

Pobre Felipe, vaya vara que le daba el “amigo” de Let… Cuando se enteró de lo otro debió de pillar un cabreo interesante…

Y lo de que no tiene tiempo a jugar a callar es un comentario peculiar, viniendo de él.


Uff!
Entonces ¿no conocía a Felipe de antes? Me cuesta creerlo. En fin.

Eso de aconsejar el educar a Leo en la elección de su destino. Caray, no le gustaría a Lety , creo, que le metan ideas a la niña cuando ella es la reina " y su hija la sucederá " como dijo equivocadamente, al no ser ella la titular.

¿ Monarquia electiva? Vaya cuento. Se le llama República y ya la inventaron hace mucho.

Comparto la idea : pobre Felipe, entre dos intenzoz y zabelotodo , esas sobremesas debieron ser un despliegue de egos y voces engoladas. En un extremo éstos y en el otro los frívolos cazadores. Como para hacerse monje.

Del Burgo, óyeme bien, ojalá honres tu última frase. Ojalá.
 
Bastante parecidos,muy engolados.No me extraña que se llevaran bien.
Ella me resulta lo menos natural que he visto en sus intervenciones.Él,escribiendo también lo parece.No es de extrañar que tuvieran mucho en común y se llevarán bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
924
Back