Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

El cuñado del siglo y sus cuñadismos via X.
¿"Por obra y gracia del Generalísimo" o a pesar de?...
Parece que la Constitución no le gusta demasiado sin embargo y según él mismo contó, su padre también participo en su creación..
Aberraciones y corrupción en la Historia ha habido muchas, no solo las atribuídas a los Borbones...

En lo único que estoy de acuerdo es en lo de rodearse de "parásitos" como él y que sigue retroalimentándose de lo vivido, cuando se dieron cuenta y le echaron...
 
¿"Por obra y gracia del Generalísimo" o a pesar de?...
Parece que la Constitución no le gusta demasiado sin embargo y según él mismo contó, su padre también participo en su creación..
Aberraciones y corrupción en la Historia ha habido muchas, no solo las atribuídas a los Borbones...

En lo único que estoy de acuerdo es en lo de rodearse de "parásitos" como él y que sigue retroalimentándose de lo vivido, cuando se dieron cuenta y le echaron...
Su padre introdujo la disposición transitoria cuarta y todavía la defiende.
De eso no dice nada Burgui.
 
Ver el archivo adjunto 3538942


Ver el archivo adjunto 3538943

Pobre Felipe, vaya vara que le daba el “amigo” de Let… Cuando se enteró de lo otro debió de pillar un cabreo interesante…

Y lo de que no tiene tiempo a jugar a callar es un comentario peculiar, viniendo de él.
He buscado hasta la saciedad en periódicos de la época y en ningún sitio aparece, ningún atentado ni intento de ETA hacia el padre.
Les pusieron escolta a muchos políticos y personalidades del Gobierno, pero solo ellos se nombran como víctimas...
¡Puro cuento y ganas de figurar!
 
Lo del" insmenso sufrimiento"..es que parece un titular esperpentico (en cuanto a llevar algo al extremo, al estilo de las obras de Valle Inclan, provocando na total hilaridad), ...Inmenso sufrimiento...Jjjj me parto...con informar que debido a al sindrome de Morton (o como sea, que no recuerdo el nombre de la dolencia) Letizia tuvo que realizar ell besamanos sentada, bastaba...lo del inmenso sufrimiento, cualquiera diria que estaba saludando tras ser torturada en Auschwitz... no he leido el resto del articulo, pero es que el comienzo es de partirse.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
39K
Back