Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Que rollo... a ver, Jaime, al grano, dejate de sermones, y cuenta del affair...
No va a contar más.Lo deja a nuestra imaginación.
La mía cree, que tuvieron relación todo el tiempo.
Y qué hay cosas muy fuertes que no sabemos y de momento no las vamos a saber.
Debería publicar el libro y sacarnos de dudas.
Lo veo complicado.
Habrán llegado a acuerdo?
 

Jaime del Burgo, ex marido de Telma Ortiz, arremete contra los Borbones: "Familia parasitaria"


1714296698557.png

  1. Informalia
18:00 - 27/04/2024

Jaime del Burgo estuvo casado con Telma Ortiz. El hijo del que fuera primer presidente democrático de la Diputación Foral de Navarra se casó con la hermana de doña Letizia en 2012 y a la boda celebrada en Roma acudieron don Felipe y su mujer.
Ahora, tras las palabras de Luis Alfonso de Borbón a favor del Franquismo, recogidas por Informalia, el abogado navarro arremete contra el apellido que ostenta la jefatura del Estado desde la muerte del dictador en noviembre de 1975.

"Este es el problema, querido, que seguís ahí, los Borbones, por obra y gracia del generalísimo, blindados en la Constitución, usurpando una corona que le pertenece al pueblo porque ya estaba ahí antes de que llegarais en mala hora de Francia", ha sentenciado Jaime del Burgo este sábado en su cuenta de X (antes Twitter).

Asimismo, el ex de Telma Ortiz ha continuado cargando contra los Borbones y ha asegurado que la mayoría desconoce sus "aberraciones históricas" y "la corrupción que expandís como una peste".




Conversación​










j

@JaimeDelBurgo

Este es el problema, querido, que sigue ahí, los Borbones, por obra y gracia del generalísimo, blindados en la Constitución, usurpando una corona que le pertenece al pueblo porque ya estaba ahí antes de que llegarais en mala hora de Francia. Hoy Borbones franquistas cuyo único dominio en el mundo y para desgracia nuestra es España: la nación que bombea y nutre de sangre a la familia parasitaria, donde la mayoría dormita, carece de instrucción, desconoce vuestras aberraciones históricas y la corrupción que se expande como una peste. . Borbones que han conseguido además el fenómeno único de rodearse de otros parásitos a los que dan cobijo, sorbiendo la misma sangre originaria, para verlos ahora retroalimentarse. ¡Qué bárbaro el poder de la ignorancia!

"Hoy Borbones franquistas cuyo único dominio en el mundo y para desgracia nuestra es España: la nación que bombea y nutre de sangre a la familia parasitaria, donde la mayoría dormita, carece de instrucción, desconoce vuestras aberraciones históricas y la corrupción que expandís como una peste. Borbones que han conseguido además el fenómeno único de rodearse de otros parásitos a los que dan cobijo, sorbiendo la misma sangre originaria, para verlos ahora retroalimentarse. ¡Qué bárbaro el poder de la ignorancia!", ha manifestado el excuñado de la reina Letizia.

El pasado mes de diciembre, Jaime del Burgo ya incendió las redes sociales con sus polémicos comentarios. El empresario publicó un selfie que la reina Letizia le habría enviado, presuntamente, junto a un mensaje de índole romántica: "Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida. Me protege. Cuento las horas para volver a vernos. Amarte. Salir de aquí. Tuya".
 













Carlos Clavijo Cositas Buenas

@carlosclavijo22
·
22h

Don Jaime: Su opinión actual me parece interesante. Pero, cuando usted se movía en el círculo de la Familia Real, ¿opinaba lo mismo? Si es así, ¿se lo transmitía? Con respeto







j

@JaimeDelBurgo

Siempre, desde el primer día, cuando Letizia me lo presentó en una comida. Muchas veces después. Verbalmente. Y por escrito.
Le recordaba la huida de palacio del rey Alfonso al que me refería como El Valeroso.
Le cantaba las verdades del barquero sobre la corrupción del padre y la institución.
Le decía que educara a Leonor en la libre elección de su destino.
Y, sobre todo, le pedí que tuviera la generosidad de renunciar un día y convertir a la corona en electiva. Estimado Carlos, soy así, siempre he sido así y voy a morirme así. El terrorismo me enseñó a vivir cada día como si fuera el último. No tenemos tiempo de jugar a callar.



8:28 PM · Apr 27, 2024
·
2,020
Views
 
Bored Cat GIF


Bored To Death Yawn GIF by Rose McGowan


Tired Season 1 GIF by BET Plus
 
He buscado hasta la saciedad en periódicos de la época y en ningún sitio aparece, ningún atentado ni intento de ETA hacia el padre.
Les pusieron escolta a muchos políticos y personalidades del Gobierno, pero solo ellos se nombran como víctimas...
¡Puro cuento y ganas de figurar!
No siempre se trata de buscar, sino de encontrar la verdad.
 
Back