Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Yo creo que Del Burgo es como una especie de cabeza de turco, y que él se ha prestado a esto filtrándolo como decía Urdaci, con la connivencia de la princesa, quizá para tapar el verdadero amante de la princesa, a otra persona que ella desea proteger.... Esto es un hueso que les han lanzado a la prensa para que se entretengan un rato y postergar las otras informaciones que seguro deben tener ... están ganando tiempo.
 
Solo hay que preguntarles a los guardaespaldas que ellos saben quien entra, quien sale, y cuantos estan. En un caso de cuernos con una semana y contratando a un detective te enteras, así que imagina si ellos hablaran, que seguro que en " petit comite" hablan.
 
Vaya, vaya, un empresario de éxito dice el artículo, para a continuación explicar que su carrera como empresario ha consistido básicamente en aprovechar sus buenas relaciones con los gobiernos autonómicos de Madrid, Navarra y Galicia para obtener subvenciones públicas y créditos de difícil recuperación para sus empresas en quiebra. Ojo, 55 millones de euros en total de dinero público. Wow!


Así es Jaime del Burgo Azpiroz, el futuro marido de Telma Ortiz
Empresario, escritor, licenciado en Derecho y amigo de Doña Letizia, podría convertirse en su cuñado el próximo 7 de julio
LVG / Fotos: GTres
jueves, 26 de abril de 2012, 09:20


telma-ortiz(1).jpg


Madrid.- El nombre de Jaime del Burgo Azpiroz se ha convertido en uno de los más repetidos en la prensa social. Su noviazgo con Telma Ortiz, descubierto por la revista '¡Hola!' hace dos semanas, le ha situado en el centro de las miradas. Sin embargo, hasta ahora, poco se sabía de cómo es el futuro marido de la hermana de Doña Letizia, que podría convertirse en su cuñada oficialmente el próximo 7 de julio, fecha que según la revista 'Diez Minutos', ha elegido la pareja para casarse.

Su amistad de hace años con Doña Letizia podría haber sido el punto de partida a su relación con Telma Ortiz, a la que también conoce desde hace tiempo pero con la que sale desde hace tan solo unos meses. Tiempo suficiente para que hayan decidido pasar por el altar. Sin embargo, ¿quién es Jaime del Burgo Azpiroz?

Segundo de seis hermanos e hijo del ex diputado navarro del PP Jaime Ignacio del Burgo, que llegó a ser mano derecha de José María Aznar, Jaime del Burgo Azpiroz tiene 41 años y es un hombre polifacético. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, es también escritor y ha triunfado en el entorno empresarial, desarrollando una exitosa carrera en el mundo de los negocios, sobre todo desarrollando y desmontando un conglomerado industrial basado los pretensados industriales de hormigón. Sus buenas relaciones con los gobiernos de Madrid, Navarra y Galicia en los primeros años de la década de los 2000 le facilitó la obtención de subvenciones públicas a algunas de sus empresas en las que la quiebra era su denominador común.

Debutó en el mundo empresarial con la compañía Pacadar Edificación SA, en la que el futuro marido de Telma Ortiz era Vicepresidente Consejero y que cerró en 1999, tan solo un año después de entrar en ella. Entre 1998 y 1999 fue también apoderado mancomunado de la compañía Tecnológica de Corella-Construcción SA en liquidación. Cargo que compaginó con el de administrador único de Gasteiz Desarrollo Industrial e Ingeniería, donde permaneció hasta 2010. Su socio en algunas de sus operaciones ha sido Juan Miguel Villar Mir, empresario y candidato a la presidencia del Real Madrid en 2006. Pero el principal aliado para todas estas iniciativas fracasadas ha sido la administración autonómica, que ha invertido, de forma a veces directa y otras en forma de créditos de difícil cobro, más de 55 millones de euros.

Después de tener que cerrar varias empresas en quiebra, Jaime del Burgo Azpiroz rea como administrador único la Compañía Independiente de Ediciones del Norte, donde trabaja actualmente. Dedicada a la edición de libros, tiene su sede en la calle Alfonso XIII número 22 de Madrid. Sin duda, una empresa que concuerda con las actividades del futuro cuñado de Doña Letizia que, además de empresario y abogado también es escritor.

Así, Jaime del Burgo sacó al mercado 'El sendero de la Paz' en 1991, libro que actualmente puede comprarse por unos 7 euros, y, en 1997, 'Autonomía financiera de Navarra. El sistema del convenio económico'.

Hombre de éxito aunque muy discreto, Jaime del Burgo Azpiroz ejerció como testigo en la boda de Doña Letizia, lo que da buena cuenta de la gran amistad que une a la Princesa con el que será su cuñado dentro de unos meses. Y es que Telma Ortiz luce un espectacular solitario con un brillante engarzado en su dedo anular. La boda se celebrará en la más estricta intimidad, aunque dada la repercusión mediática la prensa intentará tener acceso a la ceremonia. Un enlace que tendrá lugar el próximo 7 de julio muy probablemente en Navarra, tierra natal del novio, a quien sus amigos describen como un hombre de mundo, con carácter y muy emprendor.

> En la imagen, Telma Ortiz tras conocerse la noticia de su próxima boda y una foto de su novio, Jaime del Burgo.

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/571043/LA VOZ LIBRE
 
Estas cosas realmente tienen un cotilleo algo exagerado.
Estas noticias, sinceramente, son la esencia del cotilleo.
Posiblemente, la amistad se ha hecho más intensa, tras el almudenazo.
No hay que tener demasiada imaginación, para suponer que la relación de amistad, anterior al almudenazo era de una forma. Y tras el almudenazo ha sido otra. Es lógico pensar eso por un sin fin de cosas que no voy a detallar, y además porque hasta han emparentado.
Ayer en el programa de Telecinco, salió por primera vez, la palabra <novio>. Nunca habían dicho nada de <novios>. Creo que la usaron porque les pareció mucho más correcta que decir "un ex rollete". Sinceramente pienso que debió de ser por eso. <Novio> quedaba más serio, más formal.
Todo el mundo, (menos los protagonistas y familiares, los políticos y los periodistas) bien, la gente en general al ver de testigo a este señor, pensó que iba de parte del novio. Nadie podía imaginar que fuera testigo de la novia. Vamos yo la primera. Y recuerdo bien la sorpresa de aquellos días. Eran de mundos diferentes. No era ni lógico ni normal.

Luego ya, echándole imaginación....-que yo no se nada....solo es por echarle "fantasía" a la historia-. Luego, hay que suponer lo que he dicho, que primero era un tipo de amistad, un tipo de relación, y tras los acontecimientos, esa amistad se transformó. Y aún no sabiendo nada de esto, tengo la intuición que en esa amistad hubo un antes (antes del almudenazo) muy diferenciado, muy distinto al después de, vamos seguramente nada tuvo que ver, la amistad del después, con la que mantenían antes de.

Yo imagino una escena similar a esto...
__Bla,bla,bla,bla, bueno Indio, te llamo porque quiero pedirte un favor: te necesito para que seas testigo en mi boda.

__¿te vas a casar?, dime la fecha porque ya sabes que tengo una agenda muy, muy ocupada.
__En mayo.
__¡Que pena!, me encantaría, de verdad, pero esto y fuera de España. El uno en Londres, el diez en La Haya, bueno ya sabes. Oye, y ... ¿donde te casas?, bueno imagino que por lo civil, claro.
__Me caso por lo civil si, y también en la Almudena. Me caso con ..............
__¡¡Pero que dices!!, jajajajajaja, estas de broma.
__No. Va en serio. Escúchame Indio, va en serio.
__Tenemos que quedar y me cuentas. Por supuesto que puedo ser tu testigo, ¡cuenta conmigo!, ya arreglaré la agenda.
 
Porque es un hotel donde se hacen citas y negocios. Todo en uno. Por ejemplo, a Urdangarín también lo cazaron por allí entrevistándose con rubia "rusa".

Lo de pasear libros no tiene nada de extraordinario, hay Infanta que anda por la calle con carpetas de colorines.

Perdonadme el offtopic, pero hablando de este hotelito, me ha venido a la cabeza esta información, con la que me reí mucho en su día. No sé si la conocíais....:D


"No sé que hubiera ocurrido de no caerme, creo que Jeremy Irons estaba dispuesto" Loles León sufrió el accidente hace 11 años. (Archivo) Loles León sufrió una grave caída al entrar en la suite del actor. La Justicia ha condenado al hotel a indemnizar a la actriz . "Perdí varios trabajos" pero "ya estoy aquí dando guerra".

Hace casi once años, su “gran noche” con Jeremy Irons se interrumpió bruscamente con una caída por las escaleras en la suit de él, en el hotel Santo Mauro de Madrid. Se rompió la pelvis y una muñeca, lo que le obligó a estar inmovilizada mucho tiempo, y a perder contratos que ya había firmado. Ahora, tras un lustro de litigios, el Tribunal Constitucional ha condenado a este establecimiento a indemnizar a la actriz con 44.292 euros. Es una sentencia firme y no cabe recurso. Ahora, Loles León quiere pasar página. Es un peso que me quito de encima después de diez años que llevo con esto¿Cómo ha recibido esta sentencia? Muy bien, porque ya me quedo libre. Es un peso que me quito de encima después de diez años que llevo con esto. Es una etapa que ya ha pasado. Estoy contenta, porque ha salido todo a mi favor, aunque yo llevo gastado mucho más. Perdí varios trabajos y aún sigo con el fisio y no me he vuelto a recuperar. Pero estoy bien, tengo una salud de hierro, aunque me queden algunas molestias. Al menos lo que me he gastado en juicios lo voy a recuperar. ¿Qué es lo que paso aquella noche con Jeremy Irons? Coincidimos en un programa de televisión que se llamaba Vértigo (risas) -es muy fuerte, el vértigo lo pagué yo esa noche…- después fuimos a cenar, a bailar. Ibamos cinco o seis personas y decidimos ir a tomar “la última copa” al hotel. Lo que pasa es que como Jeremy Irons es tan galante y caballeroso me hizo entrar la primera. No había luz, enseguida estaba la escalera, me acerqué a dar al interruptor y me caí. Volé. Todo el mundo se puso a gritar, yo también. No sabían lo que me había pasado. Jeremy Irons corrió a recepción a decir que trajeran una linterna para ver qué había pasado. Jeremy Irons es tan galante que me hizo entrar la primera. No había luz y volé. He leído que la escalera tenía más de dos metros de altura. Dieciocho escalones, y me caí hasta abajo. Para haberme matado. El hotel no tenía luz de emergencia y he querido demostrar con los juicios que yo tenía razón, que estaba funcionando incumpliendo la ley. Ahí también se cayó Kathleen Turner después de mí. Deberían darme las gracias, o ponerle a llamar a una habitación Loles León. ¿El hecho de no ser cliente no ha sido un impedimento para denunciar? No, yo había sido invitada. Esa también es otra. En el juicio me preguntaron que qué iba a hacer en la habitación. Y yo les dije: “Oye, que soy mayorcita para hacer lo que me dé la gana”. No tengo que dar cuenta de lo que hago a nadie. Así que la noche acabó muy mal… Muy mal. Aquello interrumpió mi vida activa durante 45 días que estuve hospitalizada sin moverme de la cama. Y luego seguí con la rehabilitación, las muletas… ¿El hotel se puso en contacto con usted? No nunca. No llamaron ni nada. Yo tuve el cariño de toda mi gente, mis amigos. No faltaron ni uno. Pasaron todos por allí. Tengo un libro de polaroid precioso de ellos. ¿Y Jeremy Irons? Me mandó bombones y ramos de flores -me mandó varios-, incluso desde Inglaterra. El hotel nunca llamó, pero Jeremy Irons me mandó bombones y flores¿Ha vuelto a tener contacto con él? No, pero es muy gracioso, porque siempre que él se encuentra con Penélope Cruz o Antonio Banderas les pregunta por mí, ellos me lo dicen. Qué fue de aquella chica que se cayó por las escaleras (risas)… ¿Nunca piensa qué hubiera podido pasar si no se hubiera caído por las escaleras? Aquello dio pie a toda clase de especulaciones... Estaba casado… ¡Yo me fui con él para contárselo a las amigas! Para decirles que había pasado la noche con Jeremy Irons. Pero vete a saber lo que hubiera ocurrido, creo él estaba dispuesto. Eso pasa a veces, sales, vas de bolos o de gira… y nunca sabes lo que puede surgir. Tuvimos muy buen feeling toda la noche. El estaba encantado. Hablamos en francés, de teatro y de autores. Y eso une. Bueno, ahora tiene un premio “de consolación” Sí, para cubrir lo que me gasté y lo que me sigo gastando. También tengo algunos proyectos de cine y de televisión. Pero lo importante es que estoy aquí, que lo puedo contar y que me puedo reír de ello. Fue algo grave, que interrumpió mi vida varios años, pero ya estoy aquí dando guerra.

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/610413/0/loles-leon/jeremy/irons/#xtor=AD-15&xts=467263
 
El día que arreciaron los altibajos
Quitando a Lady Di, que no disimulaba nada cuando ponía ojos de cordero degollado (con razón se la llevó por delante el escándalo), la mayoría de las parejas principales recurren al autocontrol. El Príncipe esta más dotado .

"Asínn de grande...." corrobora él sobre el "El Príncipe está más dotado" de la periodista.

+asín-de-grande.jpg


"Asín de chica..." contradice ella a la periodista y al marío, marcando el tamaño con sus dedos ....

+asín-de-chica.jpg

Se ve que hay un gran "altibajo" al respecto entre los cónyuges...
 
A todas estas, la Pelma como lleva este trajin de cotilleos y de Tweeters? Porque por muy enterada que esté de todo, por muy friamente que hayan los tres calculado "el gran golpe" (seria de pelicula, lo desarrollo luego) la Telma tendra que salir a comprar el pan, digo yo...con qué cara? "si mi hermana y mi marido se entienden y qué? somos modernas pero no putas...ya os lo dijo mi abuela"
EL GOLPE PERFECTO
Una chica ambiciosa empieza un lio con un chico ambicioso. Ambos se atraen mucho. A todas estas, pasa por ahi el principe heredero al trono, deprimido y de vuelta de todo. La chica se lo camela, mas bien el principe queda prendado, y cuando ven que la cosa va superenserio (para él) la chica urde un plan con su amigo ambicioso (sola no puede, le gusta tener a hombres alfa cerca): ella se casara y controlara la ituacion "desde dentro" mientras él estara cerquita y sacara la pasta y le hara los trabajillos (el primo no daba la talla y lo despidieron), ambos se haran ricos y colorin colorado, ya lo tenemos pensado.
Telma iba tan despendolada que hubo que anexionarla después al grupo (pero todavia no ha tenido mas hijos con su nuevo marido)
Felipe quedara como el tonto estafado por dos desalmados...jajajaja
perfect storm indeed...entre ésto y lo de Cris...
 
Última edición:
por cierto: aquellos tweeters del ex de Letis, "es todo tan oscuro, turbio que da miedo, la verdad es todavia peor, nosequé de una tapadera" (help!!!) que escribio cuando el primo estaba en el foro... tendra alo que ver con éste tema? o es que es otro lio paralelo?
 
Back