Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

El Revistero

10/05/2012


La “amistad” de la Princesa Letizia con su futuro cuñado “dará que hablar”


Todas las revistas menos HOLA, que publica la autobiografía de Adriana Abascal, llevan como tema grande de portada a la Reina y a su hija Cristina. Pero lo mejor no son las memorias de la que fuera viuda del dueño de Televisa, ni tampoco volver a ver a doña Sofía con su hija, la esposa del presento chorizo. Lo mejor es que el futuro novio de Telma Ortiz fue amigo con derecho a roce (una relación breve pero íntima) de Letizia Ortiz. Y Felipe tendrá que acogerle ahora en la familia como concuñado. Un planazo.

http://www.vertele.com/elrevistero/...letizia-con-su-futuro-cunado-dara-que-hablar/
 
Antonio Camuñas‏@AntonioCamunas3 h
Hablando de "ella", me cuentan que ayer en un programa en Tele5 quedó claro que ya conocen la única historía que no se podía saber.

Titanic, aquí va el primero con la hora en que lo tuiteó.
Saludos y gracias por todo lo que Las Navas y tú aportáis al foro.


Antonio Camuñas @AntonioCamunas
Seguir
Hablando de "ella", me cuentan que ayer en un programa en Tele5 quedó claro que ya conocen la única historía que no se podía saber.
9:31 AM - 2 feb 2014
 
1368719113_0.jpg


87telma-dentro.jpg
 
La pseudo boda de Telma seguramente fue una tapadera. La metieron en el "negocio" porque la necesitaban para "colocar" formalmente a Del Burgo y que esté cerca de Letizia sin que levante sospechas. La reacción de Letizia con la reportera el día de Reyes, comportándose como una soberbia y maleducada, aparte de que lo es, podían ser fruto de los nervios y la histeria que tiene porque no quería fotos que reflejasen con quién estaba, aparte del Príncipe y sus hijas. Puede ser que Felipe esté al tanto del todo pero debe aguantarla porque ella le amenaza, sabe mucho e, incluso, puede conocer debilidades de Felipe que no sería conveniente que nos enterásemos. Cada día se parece más a una novela de intrigas palaciegas, de ambición, todo planeado entre Letizia y del Burgo.
 
Os habéis fijado que al principio la hermana y el "marido" salían mucho en prensa (avisados algunas veces: petición de mano con pedrusco en Aspen) y no avisados otras, como cuando la esperaban en la puerta del colegio de su hija, que siempre la pillaban con el gené hablando. Os acordáis que había imágenes de éste acompañándola a una consulta de un ginecólogo? Qué no tenía ni pies ni cabeza. Luego de repente se casan, el "marido" manda un "escrito" al mundo poniendo a caldo a la prensa...os acordáis como se le descojonaban en el programa de Federico? Era buenísimo. Y de repente...ZAS! NUNCA MÁS VOLVIÓ LA PRENSA A SEGUIRLOS.

Las últimas veces que salían cosas publicadas sobre ellos eran muy raras: que si se iban a eeuu a vivir, que si no podrían por la custodia (que luego el padre dijo que eso era mentira), que si ella se iba a madrid sola a vivir, se instala con colegio y todo, pero regresa a Barcelona en menos de dos meses. Mientras leti va de visita a eeuu a verlo, y después él va alguna vez a barcelona, pero se instala en el hotel arts en vez de en la casa de su "mujer". Esto es lo que se publicó antes de que hicieran el apagón informativo sobre ellos.

También se publicó que leti pidió a la prensa que no siguieran a su hermana. En su momentó pensé que era para que no la agobiarán, pero estoy empezando a pensar que era por otra cosa. TODO ESTO NO ES RARO, ES RARÍSIMO.
 
Os habéis fijado que al principio la hermana y el "marido" salían mucho en prensa (avisados algunas veces: petición de mano con pedrusco en Aspen) y no avisados otras, como cuando la esperaban en la puerta del colegio de su hija, que siempre la pillaban con el gené hablando. Os acordáis que había imágenes de éste acompañándola a una consulta de un ginecólogo? Qué no tenía ni pies ni cabeza. Luego de repente se casan, el "marido" manda un "escrito" al mundo poniendo a caldo a la prensa...os acordáis como se le descojonaban en el programa de Federico? Era buenísimo. Y de repente...ZAS! NUNCA MÁS VOLVIÓ LA PRENSA A SEGUIRLOS.

Las últimas veces que salían cosas publicadas sobre ellos eran muy raras: que si se iban a eeuu a vivir, que si no podrían por la custodia (que luego el padre dijo que eso era mentira), que si ella se iba a madrid sola a vivir, se instala con colegio y todo, pero regresa a Barcelona en menos de dos meses. Mientras leti va de visita a eeuu a verlo, y después él va alguna vez a barcelona, pero se instala en el hotel arts en vez de en la casa de su "mujer". Esto es lo que se publicó antes de que hicieran el apagón informativo sobre ellos.

También se publicó que leti pidió a la prensa que no siguieran a su hermana. En su momentó pensé que era para que no la agobiarán, pero estoy empezando a pensar que era por otra cosa. TODO ESTO NO ES RARO, ES RARÍSIMO.
Desde el minuto uno todo fue rarísimo en esa relación, empezando por unn matrimonio que no convive junto, siguiendo por el viaje de letizz a visitar al cuñao y la hermana estaba en Madrid etc...
 
Para conocer el alcance de las escapadas de Letizia haría falta saber en qué almacenes londinenses compra. También haría falta saber qué papel representan algunos personajes de su entorno, como el cuñado Jaime del Burgo, buen conocedor del alma de la princesa, amén de enredador y ambicioso.

En estas frases está el asunto.
Este es el hilo a seguir (así lo veo yo)
 
Juas juas, a ver donde pongo ésto, si aquí o donde jajaj, a ver avezadas cotillas, segunda lectura verdad??


ww.diariodemallorca.es/opinion/2014/02/03/suerte-principe/908067.htm


Tierra de Nadie
Suerte, Príncipe
03.02.2014 | 06:30
millas-juan-jose-buena.jpg
Suerte, Príncipe

Juan José Millás El avión del Príncipe me recuerda una Vespino que tuve de joven y que me dejaba tirado todo el tiempo. También era de segunda mano. Significa que me "vendieron la moto" en el sentido real y en el figurado. Al Estado español, que es más grande que yo, le han vendido un avión (dos en realidad), que parecen dos motos. En mi Vespino, lo que más fallaba era el chiclé. Lo digo por si les sirviera de pista a los que llevan el mantenimiento del Airbus real. El chiclé era una especie de tornillo con un finísimo agujero central por el que pasaba la gasolina. El agujero se obstruía a veces, debido a las impurezas del combustible, de modo que había que desenroscar el chiclé y soplar para limpiarlo. Luego se te quedaba todo el día la boca con sabor a gasolina. Era un sabor que colocaba un poco, así que hacías el resto del viaje como en una nube.

Si yo fuera el Príncipe (Dios, por razones incomprensibles, no lo ha permitido), lo primero que haría cuando me fallara el avión sería preguntar por el chiclé. Uno no puede dejar el cuidado de sus cosas a otros. Si quieres saber cómo anda el coche de aceite, tú mismo debes sacar la varilla de vez en cuando. El mantenimiento, como la asesoría fiscal, es una cosa de cuando éramos ricos. Al principio lo hacen bien, pero luego empiezan a subcontratar el servicio y al final, unos por oros, la casa sin barrer. Las subcontratas son la peste de nuestra época. Ya nadie hace lo que hace porque lo que debía hacer se le ha encargado a una empresa que a su vez ha contratado a otra para que haga algo que se pierde a lo largo de la cadena.

–¿Y con este avión qué había que hacer?
–No sé, algo del chiclé, creo.

Hay otra cosa que le recomiendo al Príncipe, y es que los domingos coloque una manta en la puerta de su casa, desarme de arriba abajo el motor del Airbus, colocando todas las piezas sobre la manta. Luego, con un paño empapado en petróleo, que limpie las piezas una a una antes de volver a ensamblarlas. Es lo que hacía yo con mi Vespino para mantenerlo en forma y me duró hasta que me casé. Suerte, Príncipe.
 
Back