Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

Del Burgo juega al hombre misterioso, y trae a Leticia loca hace muchos años. Parece que no tiene un duro pero tiene. Se pone bufandas, oculta cabeza y ojos, nunca está en el mismo lugar, se da aires de culto, angustiado y bien con la vida, a la vez. Es el tio que la pone loca, no le da estabilidad..............hoy es un rollete, mañana el amor de su vida, la pobre anda más loca de avion en avion detrás de este tio......Lo que es raro es Felipe y la Casa........muy raro....
 
Es el pacto conspirador, al igual que su padre eligió una profesional.......tiene 3fundaciones un tanto oscuras? Un testaferro, amantes, yprtende llegar al trono siendo irresponsable que es lo que mas le mola, de paso sigue el pacto con políticos y empresarios, es decir ñame llevo mi parte y cada uno la suya, es decir mas de lo mismo!
 
Esta imagen me produce una sensación rarísima: parecen un matrimonio llevando al niño grande con su gorra de un equipo de fútbol y su hermanita a comer hamburguesas.

MAMÁÁÁÁÁ QUIERO IR A OGGGGGGIIIIIII.
Si tu papá ( el duende palacio) nos da su permiso vamos a OGGI.


spl259849053.jpg



spl259849050.jpg


En esta otra parece que Reptizia está diciendo a la señora: Por favor, no traiga más batidos de chocolate a mi hijo, le sientan mal y el muy gañán lleva 5. Además su padre está enfadado con él porque le ha quitado la hamburguesa a su hermanita.
La señora es Rocachuleta, ¿no?
 
Tipas como Leticia son guerreras por naturaleza, no me extraña que se intente ligar al marido de su hermana para demostrar su fuerza sobre ella, mas de lo mismo, competir contra todo lo que la rodea.
Resulta penoso que se sepa el supuesto idilio con el cuñado por lo que representa , la falta de escrúpulos de la mujer que a la hora de la verdad le importa poco si se carga a la hermana, a la tia, al padre, a la madre, la cuestión es ganar la guerra.
Por supuesto, todo en su cabeza que es mas ó menos un campo de batalla.

El cuñado es el mas listo de todos; mas listo que la Lizta que no puede con él. El chivato perfectamente puede ser él; tiene un dominio absoluto sobre todos, los tiene acorralados. Ese individuo tambien llegó para quedarse.
 
Es muy extraño que un señor mas cerca de 50 años que de 40, que dicen es un conquistador no se le haya conocido una pareja o novia en su larga vida, sólo se comenta la presunta relación con su cuñada.
Personalmente no lo querría a mi lado... No me da ninguna confianza.
Qué ha buscado con esa boda?
Es un grano en el cu** muy difícil de extirpar.
 
Es muy extraño que un señor mas cerca de 50 años que de 40, que dicen es un conquistador no se le haya conocido una pareja o novia en su larga vida, sólo se comenta la presunta relación con su cuñada.
Personalmente no lo querría a mi lado... No me da ninguna confianza.
Qué ha buscado con esa boda?
Es un grano en el cu** muy difícil de extirpar.

que ha buscado? lo han llamado para que los ayude y el individuo se ha tomado tan serio su papel que se ha convertido en dueño de ellos. Los manipula a la perfección, son sus marionetas.
el amigo enemigo perfecto.
 
Lo que me las trae, también, es su ligación con Leonor. Cuando está Felipe y del Burgo, Leonor siempre se queda con del Burgo. Prueba, por lo menos que siempre estarán cerca.
 
Desde la llegada de este individuo a la familia se les ve a todos muy tensos y con caras de tristeza... No creo que en CR estén entusiasmados con él, mas bien todo lo contrario.
DRC no es el enemigo, el peligroso es el calvo y lo iremos viendo...
 
Es muy extraño que un señor mas cerca de 50 años que de 40, que dicen es un conquistador no se le haya conocido una pareja o novia en su larga vida, sólo se comenta la presunta relación con su cuñada.

Que no hayan salido sus innumerables rollos y amoríos en la prensa no quiere decir que no se le hayan conocido por parte de aquellos que le conocen a él.

Es un mujeriego y tiene fama de tal.
Más un picaflor que un tío de pasiones fieles y persistentes
 
Back