Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

spl259849053.jpg


spl259849050.jpg


No sé si ya estaban puestas.
 
Sí, sí, claro que apesta! Y que están súper unidos está claro! En todo de acuerdo contigo, y que ella esté encantada de tener a su calvito a su disposición también... Pero creo que ésto va más por la vía del negociete y la pasta que por el otro lado. Que luego se den sus revolcones si se tercia es otra cosa (cosa que por otro lado no me extrañaría nada conociendo el percal y lo necesitadita que anda ella), pero que eso no es lo importante para ellos ni le dan mayor trascendencia, estoy convencida.

No tendría mayor trascendencia si no fuera porque ella es la esposa del Heredero y como el Calvito se atraviese y suelte la lengua la que queda al pie de los caballos por impresentable es la Letyz. O sea que el Calvo la tiene cogida por allí mismo, dicho en el sentido figurado y también literal.
 
Este Jaime del Burgo es un FISTRO de la pradera.... Dudo mucho que tenga un lío con él, es realmente repugnante... (a no ser que debajo de ese disfraz se esconda una mandanga de órdago a la grande)...
 
Me parece que os aventuráis demasiado a afirmar cosas muy graves sin saber nada de nada, España siempre ha sido un país de dimes y diretes, y de envidiosos y no se pueden sacar falsos testimonios de nadie porque es ilegal y encima te pueden denunciar, creo que cada uno debe preocuparse por su casa que bastante trabajo tenemos , como para andar afirmando cosas que con seguridad es fruto de los malintencionados.

O


Muyu coherente tu opinión, sobre todo si tenemos en cuenta que la has expuesto en un foro....de cotilleo. :(:confused:
 
Pero es que mira qué pintas lleva el tío..... Las infantitas seguro que le preguntan: Tío Jaime, por qué vas disfrazado?
 
Me parece que os aventuráis demasiado a afirmar cosas muy graves sin saber nada de nada, España siempre ha sido un país de dimes y diretes, y de envidiosos y no se pueden sacar falsos testimonios de nadie porque es ilegal y encima te pueden denunciar, creo que cada uno debe preocuparse por su casa que bastante trabajo tenemos , como para andar afirmando cosas que con seguridad es fruto de los malintencionados.

O


A mi me parece que te preocupas demasiado. Si estás tan preocupada como parece, lo que tienes que hacer es escribir tu opinión y tus consejos a el Mundo-Vanitatis-Raul del Pozo-etc.etc.etc., que son quienes tienen la información y publican las noticias y los comentarios que nos informan. Las internautas leemos, miramos las fotos y cotilleamos, dejamos nuestras impresiones, pero l@s internaut@s somos gente corriente que no sabemos nada. Simplemente tenemos el derecho de entender y de interpretar lo que los periodistas nos cuentan.

Por ejemplo ahora voy a dar una opinión mía, esto si que es solamente una idea que ha venido a mi mente, motivada por las imágenes que llevo vistas, y las noticias y las opiniones que llevo leídas a los de la prensa. Yo hoy pensaba, que la Leti debe de hacer muchos años que no llama a su segundo marido por su nombre. No usa su nombre para llamarlo.Yo creo que si llega una ocasión en la que se tiene que dirigir a él, como puede ser por ejemplo querer saber la hora, o cualquier otro asunto similar, en estos casos, cualquier otra persona se dirige a su marido o a su hijo o a su padre, diciendo "Mariano, ¿puedes decirme que hora es?". Ella dice directamente: "Tonto, ¿sabes que hora es?". O bien, "Oye tonto, que hoy tenemos acto juntos, recuerda mirarme". En fin, que ha sustituido su nombre y ya le llama tonto como nombre propio.
 
No tendría mayor trascendencia si no fuera porque ella es la esposa del Heredero y como el Calvito se atraviese y suelte la lengua la que queda al pie de los caballos por impresentable es la Letyz. O sea que el Calvo la tiene cogida por allí mismo, dicho en el sentido figurado y también literal.
Eso es lo que ha pasado, no? Que el Calvo se ha ido de la lengua y ella ha quedado como lo que es..pero si él se ha ido de la lengua es porque le interesa, sin tener en cuenta lo que le interese a ella, o eso creo yo. Y eso amor no es, es interés. Y ella más tonta no puede ser!
 
A qué forer@ se le ocurrió el mote de "Corinno Letiziero"??? Es buenísimo, llevo días a carcajada limpia cada vez que recuerdo el mote. y "jaime del burguer" también me hace mucha gracia.

Imaginaos una denuncia de del burguer: en el foro de cotilleando dicen que soy el duende de palacio, y no sólo eso, también me llaman corinno letiziero y jaime del burguer, jajajajajaa.
Habría que ver la cara de los funcionarios en el juzgado.
 
Ya se sabe quien es el duende...

"Por desgracia para todos, los asesores palaciegos se han comportado como los mayores enemigos de la familia del Rey y de la propia Corona, ello en línea con la opinión de quienes sospechan que en la persona de Spottorno se esconde un republicano de tomo y lomo".

Dicho queda.


http://www.elsemanaldigital.com/el-...-y-un-topo-republicano-en-zarzuela-133665.htm


Creo que puede ser. Encima tengo la sospecha que ese republicando de tomo y lomo es un viejo conocido de todos:


attachment.php
sppotorno.jpg
 
Back