Letizia Ortiz y Jaime del Burgo: hilo compilación. Del Burgo destapa supuesta relación amorosa con Letizia durante el matrimonio con Felipe.

"El que esté libre de tener un cuñado que tire la primera piedra" (Mª Teresa Campos). Lo acaba de decir en su progama ¡Qué tiempo tan feliz! Se lo decía a Jaime Peñafiel, en un tono jocoso y de cachondeo, cuando don Peña le decía (sin nombrarla, lo hago yo) que Letizia también tiene a su tía, a su padre y a su abuela, imputados. Y es ahí cuando Tere, le responde eso: "El que esté libre de tener un cuñado que tire la primera piedra" (¿coincidencia?)
Muy acertado
 
"El que esté libre de tener un cuñado que tire la primera piedra" (Mª Teresa Campos). Lo acaba de decir en su progama ¡Qué tiempo tan feliz! Se lo decía a Jaime Peñafiel, en un tono jocoso y de cachondeo, cuando don Peña le decía (sin nombrarla, lo hago yo) que Letizia también tiene a su tía, a su padre y a su abuela, imputados. Y es ahí cuando Tere, le responde eso: "El que esté libre de tener un cuñado que tire la primera piedra" (¿coincidencia?)

Vi esto.
Solo le faltó rematar con...."pues el príncipe, a falta de uno... tiene dos cuñados"....
 
En este caso los cuernos ya quedan en segundo plano.
Si realmente son ciertos los planes del valido, que tienen que serlo, porque no se explica de otra manera su papel en este reparto, bien, siendo así las cosas, esto ya supera a unos cuernos con mucho.

Pensar que te van a anular, y que todo va a quedar en manos del valido, no solo la esposa, sino que todo. Eso no tengo categoría donde registrarlo. Ni se me ocurre que nombre darles a cada uno. Incluida la del barreño.
 
Recordando el momento CV:

Ver el archivo adjunto 176846
reir,%20risas,%20blogdeimagenes%20com%20(14)_thumb.gif%3Fimgmax%3D800
pelma??????????
 
¿Dónde andará Telma y su niña? Es que ni se las huele, oyes. Antes se las pillaba en cualquier sitio y ahora: mutis por el foro.
 
De Felipe, por eso la CR no puede hacer nada. Si fueran de LO sería más fácil para CR encontrar una solución. Aunque del Pozo advierte a LO en su primer art que su matrimonio podría estallar por los aires...
Yo ya comenté hace poco que estaba convencida de que tiene a Felipe cogido por las gónadas, sino sería impensable que esté tragando lo que está tragando, el y la Casa
No sé si los mensajes serán sobre él , todos o algunos, pero lo que para mí está claro es que tiene cosas gordas que no quiere que salgan, y que ella, o más bien ellos podrían filtrar
 
Como siga la cosa así y vayan publicandose artículos cada vez más explícitos una de dos, o le reventamos la relacion extraconyugal Letyz/Cuñao o los precipitamos definitivamente uno en brazos del otro porque ya no tienen mucha más salida. Me partoooooo.
 
Como siga la cosa así y vayan publicandose artículos cada vez más explícitos una de dos, o le reventamos la relacion extraconyugal Letyz/Cuñao o los precipitamos definitivamente uno en brazos del otro porque ya no tienen mucha más salida. Me partoooooo.
Lo que yo no sé, es si la relación continúe, mas que nada porque sino por qué iba a filtrar el burguer nada?? tonto sería...Quizá haya debido dejarlo tirado a raiz de las negociaciones con zarzuela para seguir en el puesto.
 
Podría ser...pero en Navidad estuvieron en Laponia según la Yagüe, y no dudo que si lo contó es cierto, y en la cabalgata? ? Felipe con ellos, haciendo papelón.
Lo único que se me ocurre es que ambos sean conscientes de los líos del otro y no les importe mientras no trascienda
 
Podría ser...pero en Navidad estuvieron en Laponia según la Yagüe, y no dudo que si lo contó es cierto, y en la cabalgata? ? Felipe con ellos, haciendo papelón.
Lo único que se me ocurre es que ambos sean conscientes de los líos del otro y no les importe mientras no trascienda
 
Back