Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Pues si el vivir con una persona llena de complejos y tan superficial debe de ser muy jodio y si encima cada día sale en los periódicos por los trapos o las meteduras de pata encima peor.
Nadie lo obligó a vivir con esa desquiciada. Él solito, solito, se metió en ese berenjenal. Ahora que se haga cargo de sus actos. A los 50 años ya no es momento para que tus padres y hermana salgan a pagar los platos rotos.
Jodete prepa que ésto es tu obra.
 
Se que no cambiaría nada, pero decir que Letri es el chivo expiatorio nada, ella solita se a puesto en esa situación. Y para cambiar tendría que irse Felipe, las toisonas, el yayo, Sofia, eso si con una mano por delante y otra por detrás.
Esa es la idea. Como dijo Jack el Destripador: "Vayamos por partes"
Todo aquel que en algún momento la ha apoyado ha sido porque vio el mirlo blanco que hacía falta para "apear" :ROFLMAO: a Juan Carlos. La historia de amor... Esa nunca se la creyó nadie. Y ya que fuese adecuada o que hubiese aprendido algo... Lo mejor que se ha dicho nunca sobre su labor es que "no comete graves errores" y hasta ese eufemismo hace mucho tiempo que no sale a relucir. Pero al casarse Felipe (que ya estaba tardando) se habría una posibilidad de recambio. Y si encima la moza tenía ambición y prisas por coronarse e iba a contribuir a acelerar las cosas, mejor que mejor.
Una vez apartado Juan Carlos del tablero, queda por llevar a cabo la parte más sencilla del plan. Felipe. Y para ello, ni siquiera hay que esperar a que se equivoque en su reinado, porque lleva cargando con su mayor error catorce años. Ese error que demuestra, claramente, su descriterio, su irresponsabilidad y su carácter caprichoso. Letizia es caza menor, pero en el momento que caiga, se abrirá la veda de caza mayor.
Ninguno de los dos ve el cargo como vitalicio y mucho menos hereditario. Se consideran a si mismo interinos. Pero puede que las previsiones temporales están fallando.
 
Última edición:
¡Gracias!
¿Y en qué momento exacto sitúas ese despertar? Porque yo la he visto conspirando desde el minuto uno, practicamente, y de ahí hasta la coronación de Felipe fue un no parar, con sus altibajos, pero con el objetivo siempre bien fijado. Acaparar la representación y la atención mediática y acelerar la sucesión. El primer año de reinado lo disfrutó como una loca. Y a partir de ahí... Ya no le hace tanta gracia el asunto. Ahora está esperando el momento de la jubilación anticipada.
En cuanto al precio que pagan las niñas de oro... De momento ha sido 0. Ahí hay saldo deudor, en todo caso. Acudir un par de veces al desfile del día de la Hispanidad, airear de vez en cuando algún artículo con supuestas aficiones, recibir un Toisón y publicar muy esporádicamente una fotografía... No puede considerarse precio.
¿Cómo hablas de cero con las niñas?
¿ y los discursos de Leonor, pasándonos el parte de la Salud del"abuelito", contándonos de sus nervios en su Comunión, el aprendizaje de la Tabla periódica, soplar la zopita caliente, las reverencias del día que la toisonaron? Los empujones, pellizcos y bolzazos que la presunta recibe para ponerse en marcha.Y la frutilla del postre, los manotazos a la Emérita. ¿Y las risotadas del repuesto, tapándose la boca cual perro Patan? Olvidas la clase de las niñas cuando están en público. El día que visitaron al Yayo, con sus gabardinas abiertas, al mejor estilo Al Capone. Si esto no es sacrificio por y para España...
 
¿Cómo hablas de cero con las niñas?
¿ y los discursos de Leonor, pasándonos el parte de la Salud del"abuelito", contándonos de sus nervios en su Comunión, el aprendizaje de la Tabla periódica, soplar la zopita caliente, las reverencias del día que la toisonaron? Los empujones, pellizcos y bolzazos que la presunta recibe para ponerse en marcha.Y la frutilla del postre, los manotazos a la Emérita. ¿Y las risotadas del repuesto, tapándose la boca cual perro Patan? Olvidas la clase de las niñas cuando están en público. El día que visitaron al Yayo, con sus gabardinas abiertas, al mejor estilo Al Capone. Si esto no es sacrificio por y para España...
:ROFLMAO: Cierto, cierto... Momentos impagables, todos ellos.
 
Ostras! En qué acto? Eso se me escapó!
Edito: lo que dices de que Pilar y Margarita no eran hijas de rey, no estoy de acuerdo. Eran hijas de rey en el exilio.
De hecho no sé en qué libro, lo siento pero no recuerdo si era uno de Balansó o de quién, hablaban del inmenso desprecio que le hizo JC a su padre cuando "nombró "infantas a sus hermanas siéndolo estas por nacimiento.
Comentaba también otra bofetada a D Juan al nombrar Príncipie de Asturias a Felipe en vida de este.
Esto último no me pareció tan grave. Total ya había aceptado ser rey estando el padre vivo...

Dn Juan no era rey. era heredero de la corona porque su padre lo quiso así por las razones de sobra conocidas. .
Para ser rey tendría que haber sido proclamado por las Corte españolas.
 
Última edición:
Hija, pues yo le veo cara de no estar enterándose de nada. El hermano le está explicando algo y ella tiene cara de estar cazando moscas.
A la otra le veo cara de pensar: Esta no se entera de nada!!!!
Pero vamos. Es mi interpretación de una foto.
Y a una foto se le pueden dar muchas interpretaciones a menos que sea algo muy explícito como una agresión o algo así

La cara de Felipe y su gesto lo dicen todo. Está furioso. La Infanta Elena está con cara de estar dolida. La expresión de Leticia es de regodeo.
 
Nadie lo obligó a vivir con esa desquiciada. Él solito, solito, se metió en ese berenjenal. Ahora que se haga cargo de sus actos. A los 50 años ya no es momento para que tus padres y hermana salgan a pagar los platos rotos.
Jodete prepa que ésto es tu obra.

Es de esperar que los libros del futuro (si es que hay) saquen fotos de estos dos, especialmente él de risas con un señor que enjaula niños, qué justificación puede tener eso? El padre mataba elefantes y el hijo se regocija con un señor que separa hijos de padres y los encierra. Qué es esto?
 
Pues yo si que pido explicaciones y si que exijo saber del pasado de una persona porque he ido aprendiendo. Tenemos un pasado del que somos resultado. Y quien ha machado psicologicamente a su pareja me lo va a hacer a mi tarde o temprano, por ejemplo, quien ha estafado robado, en el pasado, posiblemente no me interese, es más hasta digo que quien no quiere saber del pasado de una persona que va a estar "ahi" comete un grave error que puede traerle grandes disgustos...
Estás hablando de delitos.
Esas cosas que comentas le tenían que preocupar a él como marido. A mí como ciudadana, no.
Es mi punto de vista.
Repito. No soy de pedir explicaciones de la vida íntima de nadie. Y menos si no va a estar en mi vida personal
 
Traigo aquí los gifs de @warual. Muy lamentable. Soy republicana, pero por mí que se vayan todos y reine Elena, esto es vergonzoso.

1bpfe9.gif
 
Back