Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

El que le sigue.

1bpfl1.gif
 
¡Gracias!
¿Y en qué momento exacto sitúas ese despertar? Porque yo la he visto conspirando desde el minuto uno, practicamente, y de ahí hasta la coronación de Felipe fue un no parar, con sus altibajos, pero con el objetivo siempre bien fijado. Acaparar la representación y la atención mediática y acelerar la sucesión. El primer año de reinado lo disfrutó como una loca. Y a partir de ahí... Ya no le hace tanta gracia el asunto. Ahora está esperando el momento de la jubilación anticipada.
En cuanto al precio que pagan las niñas de oro... De momento ha sido 0. Ahí hay saldo deudor, en todo caso. Acudir un par de veces al desfile del día de la Hispanidad, airear de vez en cuando algún artículo con supuestas aficiones, recibir un Toisón y publicar muy esporádicamente una fotografía... No puede considerarse precio.
A ver si es,que no me he explicado...
El momento es justo el que tú señalas.
Después del primer año. Y ya fue el remate la época en la que se la vió tan consumida.
No comparto en absoluto que ella conspirara para nada por dos cuestiones básicas. Para conspirar se necesitan apoyos e inteligencia.
Ella siempre ha adolecido de uno y otro.
Conspirando contra el viejo ya había otros.
Y lo de las niñas. No me he explicado o no me has entendido.
Las niñas "para ella" pagan un precio muy alto por su intimidad (a mí no me preguntes cómo no lo pensó antes, por suerte para mí me mente no trabaja como.la de ella).
Y si no aparece es porque las ocultan
Que Leonor no haya hecho una aparición oficial en Asturias es de vergüenza.
A ver si me he explicado ahora....
 
Dn Juan no era rey. era heredero de la corona porque su padre lo quiso así por las razones de sobra conocidas. .
Para ser rey tendría que haber sido proclamado por las Corte españolas.
Cierto. Eran hijas del legítimo heredero a la corona.
Qué rabia no encontrar el libro donde lo comentaban!!!! Porque decían que a DJuan le había sentado como un tiro.
Seguiré buscando...
Sé que decían eso. Que JC se había pasado 7 pueblo porque sus hermanas eran infantas desde su nacimiento.
Yo me limito a decir lo que leí.
Doctores tiene la Iglesia....
Él era príncipe Juan Carlos desde su nacimiento, no???? Pues las hermanas serían infantas. Ni idea. Repito
 
La cara de Felipe y su gesto lo dicen todo. Está furioso. La Infanta Elena está con cara de estar dolida. La expresión de Leticia es de regodeo.
Yo no lo veo así. Y viéndolo en movimiento, lo que veo es un fallo organizativo del 15 . El señor calvo parece no tener ni p**a idea de dónde va cada uno.
No es la primera vez. JC se ha pillado unos cuantos cabreos por cosas así.
Ahora va a ser la Lety la que decide quién está y quién no?????
Venga hombre! En esos actos hay un protocolo donde ni Lety ni Flip pinchan ni cortan.
 
Cierto. Eran hijas del legítimo heredero a la corona.
Qué rabia no encontrar el libro donde lo comentaban!!!! Porque decían que a DJuan le había sentado como un tiro.
Seguiré buscando...
Sé que decían eso. Que JC se había pasado 7 pueblo porque sus hermanas eran infantas desde su nacimiento.
Yo me limito a decir lo que leí.
Doctores tiene la Iglesia....
Él era príncipe Juan Carlos desde su nacimiento, no???? Pues las hermanas serían infantas. Ni idea. Repito

En realidad no eran Infantas porque no eran hijas de Rey, el Rey JC les concedió el título legalmente.

María del Pilar Alfonsa Juana Victoria Luisa Ignacia de Todos los Santos de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, nacida en Cannes el 30 de julio de 1936, es infanta de España, por Real Decreto 1368/1987, del 6 de noviembre.

Margarita María de la Victoria Esperanza Jacoba Felicidad Perpetua de Todos los Santos de Borbón y Borbón-Dos Sicilias, nacida en Roma el 2 de marzo de 1939, es Infanta de España, por Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre.

A Dn Juan le sentó como un tiro que JC aceptase la propuesta de Franco para nombrarle heredero a título de rey. De hecho, estuvo muchos años sin dirigir la palabra a su hijo. Si JC no hubiera aceptado estaban a la espera los Borbón Dampierre. Dn Juan nunca habría llegado a ser rey de España. Eso seguro.
 
La diferencia que hay entre las tías y Elena y Cristina,es que estas son hijas de rey y las tías no.Si no fuera por que España es un país con mentalidad machista,Elena sería la reina y su hermano sería el tercero en la linea de sucesión.Ahora estaria labrándose un futuro,o estar al amparo de su hermana mayor.Desde luego Letizia en esas condiciones no estaría con él de ninguna manera.Creo que el trato que le ha dado a su hermana Elena, ha cabreado a mucha gente monárquica.En el año 2003,se cambió la ley para la sucesión de títulos priorizando al primero o primera en nacer,muchas hermanas mayores se apresuraron a reclamar su primogenitura,JC se apresuró a promulgar que la "cogona" estaba exenta de esa ley.Entonces Felipe aún estaba soltero y por lo tanto exento de daños colaterales de terceros.Si Elena hubiera querido incordiar,hubiera tenido muchos apoyos para reclamar sus derechos,me consta que hubo mucha gente que la animaba hacerlo,pero ella se negó y el hermano la ha tratado incluso en público, con muy mala educación,sobretodo cuando en un acto público, trató de echarla con la complicidad de la sonrisa y mirada malévola de su consorte.

Me gustaría saber dónde están las feministas, que tanto luchan por la igualdad entre hombres y mujeres, cuántas manifestaciones han hecho, y cuanto han protestado porque Elena no
haya sido la reina de España.
 
Yo no lo veo así. Y viéndolo en movimiento, lo que veo es un fallo organizativo del 15 . El señor calvo parece no tener ni p**a idea de dónde va cada uno.
No es la primera vez. JC se ha pillado unos cuantos cabreos por cosas así.
Ahora va a ser la Lety la que decide quién está y quién no?????
Venga hombre! En esos actos hay un protocolo donde ni Lety ni Flip pinchan ni cortan.
Ya está el hilo disponible para que se pueda volver a ver.
Puede que ahí, se vea todo más claro.-¡¡ Intento de ningunear a Elena la recepción para felicitar a los deportistas Olímpicos y Paralímpicos de Río !!.Merece la pena verlo.Felipe intentó que su hermana no estuviera a su lado para recibir a los medallistas.cuando ella si había estado apoyando y dando su esfuerzo a los paralímpicos.Fue inolvidable e indecente por parte de Felipe.Fue Letizia quien le hizo una seña al jefe de protocolo para que se caercara y a Continuación Felipe se encaró con su hermana,si no se ve TODOOOO,es como ir a ciegas.
 
A ver si es,que no me he explicado...
El momento es justo el que tú señalas.
Después del primer año. Y ya fue el remate la época en la que se la vió tan consumida.
No comparto en absoluto que ella conspirara para nada por dos cuestiones básicas. Para conspirar se necesitan apoyos e inteligencia.
Ella siempre ha adolecido de uno y otro.
Conspirando contra el viejo ya había otros.
Y lo de las niñas. No me he explicado o no me has entendido.
Las niñas "para ella" pagan un precio muy alto por su intimidad (a mí no me preguntes cómo no lo pensó antes, por suerte para mí me mente no trabaja como.la de ella).
Y si no aparece es porque las ocultan
Que Leonor no haya hecho una aparición oficial en Asturias es de vergüenza.
A ver si me he explicado ahora....
Pos sigo sin entenderlo :ROFLMAO: Tengo el día duro de mollera, debe ser.
¿Un año después de casarse o un año después de coronarse?
"Conspirando" a su estilo, claro, y dentro de sus posibilidades.
 
Estás hablando de delitos.
Esas cosas que comentas le tenían que preocupar a él como marido. A mí como ciudadana, no.
Es mi punto de vista.
Repito. No soy de pedir explicaciones de la vida íntima de nadie. Y menos si no va a estar en mi vida personal

La vida intima está muy relacionada con otras facetas de la personalidad, en realidad, casi lo es todo. Si una pareja es un gran infiel, o tiene determinados 'gustos' intimos, que las hay, vaya si afecta en el tiempo y el espacio.
Por otra parte, no hay mas que ver a estos dos impresentables para ver que sus vidas intimas afectan y mucho.... De la misma manera que en los eméritos sus divergencias intimas afectaron a la 'profesión' de reyes que tenian....
 
No comparto en absoluto que ella conspirara para nada por dos cuestiones básicas. Para conspirar se necesitan apoyos e inteligencia.
Ella siempre ha adolecido de uno y otro.
Conspirando contra el viejo ya había otros.
....

perdona que me meta en la conversación pero entro en la página, leo tu post y no me resisto

¿cómo que ella no tenía apoyos para conspirar contra JC y adelantar la sucesión???

para empezar tenía el apoyo de su marido (que estaba en la misma guerra) y para terminar tenía el apoyo de quienes respaldaron ese matrimonio desde el minuto uno, que no fue JC y su entorno (PRISA) sino sus enemigos políticos declarados: el ala dura del PP.

O quién crees que metió a Letizia en TVE (en la tele de Aznar por aquel entonces, que no la de JC) y la catapultó hasta lo más alto?

El Almudenazo --que se consumó durante la presidencia de Aznar y contra la voluntad del rey-- tiene un trasfondo político que responde a las habituales guerras de poder y conspiraciones en la capital del reino (y el heredero de la Corona no era ajeno a ellas).
 
Última edición por un moderador:
Back