Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Pos sigo sin entenderlo :ROFLMAO: Tengo el día duro de mollera, debe ser.
¿Un año después de casarse o un año después de coronarse?
"Conspirando" a su estilo, claro, y dentro de sus posibilidades.
No te preocupes! Con estos calores está la cosa pa pensar!!!!:confused::confused::confused:
Después de casarse.
Ah! Entonces te refieres a puteando o dando por saco.:D:D
Ya decía yo que conspirar esta como que no:sneaky:.
Ahora sí nos entendimos ;)
 
perdona que me meta en la conversación pero entro en la página, leo tu post y no me resisto

¿cómo que ella no tenía apoyos para conspirar contra JC y adelantar la sucesión???

para empezar tenía el apoyo de su marido (que estaba en la misma guerra que ella desde el principio) y para terminar tenía el apoyo de quienes respaldaron ese matrimonio desde el minuto uno, que no fue JC y su entorno (PRISA) sino sus enemigos políticos declarados: el ala dura del PP.

O quién te crees que metió a Letizia en TVE (en la tele de Aznar por aquel entonces, que no la de JC) y la catapultó hasta lo más alto?

El Almudenazo tiene un trasfondo político que responde a las habituales guerras de poder y conspiraciones en la capital del reino y el heredero de la Corona no era ajeno a ellas!
Puedes meterte donde quieras! Las conversaciones son para todos!
No. Que Flip conspirara, sí.
Que ella colaborara con él, sí.
Que ella, por sí misma, tenga apoyos...NO
Ya me aclaré con @ejem . Ella llamaba conspirar a lo que yo llamo incordiar, dar por saco, putear, hacer la puñeta etc.
Repito que para conspirar se necesita inteligencia.
De verdad le supones inteligencia a una persona que ha conseguido labrarse esa imagen de sí misma en estos años?????
Porque para los anteriores también somos merde, pero se han cuidado mucho de mostrarlo....
 
La vida intima está muy relacionada con otras facetas de la personalidad, en realidad, casi lo es todo. Si una pareja es un gran infiel, o tiene determinados 'gustos' intimos, que las hay, vaya si afecta en el tiempo y el espacio.
Por otra parte, no hay mas que ver a estos dos impresentables para ver que sus vidas intimas afectan y mucho.... De la misma manera que en los eméritos sus divergencias intimas afectaron a la 'profesión' de reyes que tenian....
Pues hija,, a mí como si hacen el salto del tigre desde una de las lámparas de araña del Palacio Real.
Mientras fueran unos monarcas que hicieran bien su trabajo y con una vida sin corruptelas ni infidelidades...
Pero repito: desde que está donde está. Cuando era Letizia Ortiz Rocasolano, no me considero nadie para juzgar la conducta de nadie.
Me importa un cuerno lo que hiciera. Sólo faltaba!!!!! Quién soy yo para juzgar a aquella mujer????
Juzgo a la de ahora porque la mantengo.
Y creo que me explico de forma meridianamente clara
 
Última edición:
Puedes meterte donde quieras! Las conversaciones son para todos!
No. Que Flip conspirara, sí.
Que ella colaborara con él, sí.
Que ella, por sí misma, tenga apoyos...NO
Ya me aclaré con @ejem . Ella llamaba conspirar a lo que yo llamo incordiar, dar por saco, putear, hacer la puñeta etc.
Repito que para conspirar se necesita inteligencia.
De verdad le supones inteligencia a una persona que ha conseguido labrarse esa imagen de sí misma en estos años?????
Porque para los anteriores también somos merde, pero se han cuidado mucho de mostrarlo....

gracias guapa!

bueno, ella conspiraba a su nivel. Como él conspiraba en el suyo. Niveles diferentes puesto que uno era el heredero (el titular) y la otra la consorte. Estamos de acuerdo en eso. Está claro que los hilos se movían en otros lares / desde un poder a la sombra. Digamos que a estos dos los "dirigían" en una determinada dirección y ellos se prestaban encantados ante la promesa de un trono adelantado (y a saber qué mas -- o qué menos, que el chantaje también funciona eh?)

cuando ella dejó ya no de resultarles útil sino que se convirtió en un auténtico incordio para el reinado feliz del Sexto la dejaron caer sin más.

Es más, las dos facciones enfrentadas (jacobinos vs federalistas) hace tiempo que habían acercado posturas a medida que se complicaba la situación en Cataluña.
 
Última edición por un moderador:
¡Gracias!
¿Y en qué momento exacto sitúas ese despertar? Porque yo la he visto conspirando desde el minuto uno, practicamente, y de ahí hasta la coronación de Felipe fue un no parar, con sus altibajos, pero con el objetivo siempre bien fijado. Acaparar la representación y la atención mediática y acelerar la sucesión. El primer año de reinado lo disfrutó como una loca. Y a partir de ahí... Ya no le hace tanta gracia el asunto. Ahora está esperando el momento de la jubilación anticipada.
En cuanto al precio que pagan las niñas de oro... De momento ha sido 0. Ahí hay saldo deudor, en todo caso. Acudir un par de veces al desfile del día de la Hispanidad, airear de vez en cuando algún artículo con supuestas aficiones, recibir un Toisón y publicar muy esporádicamente una fotografía... No puede considerarse precio.
Bingo, bingo y requetemegaultrasuperbingo.
 
A ver si es,que no me he explicado...
El momento es justo el que tú señalas.
Después del primer año. Y ya fue el remate la época en la que se la vió tan consumida.
No comparto en absoluto que ella conspirara para nada por dos cuestiones básicas. Para conspirar se necesitan apoyos e inteligencia.
Ella siempre ha adolecido de uno y otro.
Conspirando contra el viejo ya había otros.
Y lo de las niñas. No me he explicado o no me has entendido.
Las niñas "para ella" pagan un precio muy alto por su intimidad (a mí no me preguntes cómo no lo pensó antes, por suerte para mí me mente no trabaja como.la de ella).
Y si no aparece es porque las ocultan
Que Leonor no haya hecho una aparición oficial en Asturias es de vergüenza.
A ver si me he explicado ahora....
Se necesita inteligencia para muchas cosas y hay gente que aún no teniéndola conspira y conspira. No te creas que solo lo hace la gente inteligente, que por otra parte ¡Menos mal! Y apoyos los tenía, no ella, sí su marido.
Yo no digo que Letizia sea el mal primario de Casa Real (creo que en este foro nadie se lo achaca, a ver si ahora se nos va a venir arriba doña virtudes) ni siquiera tiene ese poder, pero en la balanza cae en picado.
 
Se necesita inteligencia para muchas cosas y hay gente que aún no teniéndola conspira y conspira. No te creas que solo lo hace la gente inteligente, que por otra parte ¡Menos mal! Y apoyos los tenía, no ella, sí su marido.
Yo no digo que Letizia sea el mal primario de Casa Real (creo que en este foro nadie se lo achaca, a ver si ahora se nos va a venir arriba doña virtudes) ni siquiera tiene ese poder, pero en la balanza cae en picado.
No estoy de acuerdo, con todo mi respeto a tu criterio.
La base de una conspiración o de cualquier manipulación en general es que no te salpique. Ya, si eres muy bueno, hasta consigues quedar como de víctima y logras que la víctima sea vista como lo peor.
Eso es una buena conspiración.
Quedar como salvador -salvadora de algo o de alguien cuando tú moviste los hilos desde un principio.
Y , en mi pobre entendimiento, para eso se necesita inteligencia. De la emocional sobre todo.
Y esta ahí patina lo que no está en los escritos
 
No estoy de acuerdo, con todo mi respeto a tu criterio.
La base de una conspiración o de cualquier manipulación en general es que no te salpique. Ya, si eres muy bueno, hasta consigues quedar como de víctima y logras que la víctima sea vista como lo peor.
Eso es una buena conspiración.
Quedar como salvador -salvadora de algo o de alguien cuando tú moviste los hilos desde un principio.
Y , en mi pobre entendimiento, para eso se necesita inteligencia. De la emocional sobre todo.
Y esta ahí patina lo que no está en los escritos
Y ¿Qué le ha salpicado a Letizia sobre esa supuesta conspiración? Nada, salvo lo que podemos contar por aquí, que la verdad es que no va a ningún sitio.
¡Será que en la historia no ha habido conspiradores buenos, regulares y pésimos! Que aunque sean tontos también se les califica así, eh!
 
Si aquí hay alguien que no ve la cara de satisfacción de esta señora es que es más terco que el Fede de @gabriela ...
t_elena_felipe_spanien_danapress-01553822-jpg.767304
 
Cierto. Pero la miro. Y la encumbró. Ahora es su consorte, que no es poco. Le cuesta un mogollón a España para no saber hacer lo que tiene que hacer.
Caemos sin miramientos sobre letuza porque es una advenediza que no resiste el menor análisis. Pero el responsable de todo esto es el Preparao de Todos los Santos. Y de la Emerita. Mientras tengamos a la parda para criticarla, nos regodearemos con ella, todos los días hay tema para llenar hojas con sus actitudes. Letuzca asoma la nariz y ya es un festín porqué ella es un despropósito por si sola. Mientras desviamos nuestra atencion, pasamos por alto la ineptitud del Jefe de Estado, ineptitud manifiesta como gobernante, como hombre de familia. Tuvimos que horrorizarnos con el Palmagate para ver cuán estupendamente educada está la heredera. Tan prepa y falta de luces como el padre y tan zafia y vulgar como la madre. Buen coctel para llegar al trono.
Está monarquía viene mal parida desde el vamos. JC y Sofía pudieron hacerlo, eran otros tiempos y otro momento. Y en pos de la monarquía, corona y chiringo funcionaron sus vidas. Por necesidad y educación supieron hacerlo. Y durante mucho tiempo la farsa se mantuvo.
Ahora todo es diferente. A Felipe le falta la astucia que su padre tuvo para posicionarse frente a sus pares, le falta la ambición que el Rey tuvo. Felipe ha tenido todo desde que nació en bandeja de plata. JC con sus pro y contras supo hacerlo. El prepa carece de todo lo que un principe necesita.
No creo que se conformara con ser un Pablo de Grecia, (me da que tampoco Pablo se conforma con ser lo que es. Creo que le encantaría ser rey pero no puede). El prepa cree que le corresponde ser rey, que el"lo vale" Y por eso impuso semejante golfa como consorte. Y se lo permitieron.
Letuzca es una barriobajera de baja estofa, con un pasado oscuro, trepa y ambiciosa. Ya tiene lo que siempre quiso. Por lo tanto se pasa al mundo por la entrepierna. El subidón que tuvo cuando se casó ya pasó. La realidad le demostró que no era fácil estar ahí. Volvió a tenerlo cuando JC abdicó. Duró lo que un suspiro en una canasta. Si durante estos 4 años impuso su voluntad, sobrepasó la autoridad del rey ya es tarde para reparar el daño hecho. Ya nadie cree nada de nada. Lo de Palma fue el corolario de estos 14 años de desaciertos reales, en la eleccion de consorte y de toda una familia que ya no representa nada ni a nadie. Apartarla, no mostrarla con el Rey, no sirve. Han quedado muy expuestos. Sopapitos demostró que vive bajo el tacón de su madre, y que es tan vulgar y carente de modales como ella. El repuesto, Risitas, dio la misma imagen. No sirve la petarda, no sirven sus crias. Pero tampoco sirven los Borbones. Son todos de la misma laya, con su barniz de realeza y oropeles unos y sus vulgaridad y bastedad los otros. España merece algo mejor.

images
GIF021.gif
 
Back