Graban este momento de Letizia con la influencer y escritora Marta Bustos

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.833
Calificaciones
89.530
La reina Letizia está provocando cientos y cientos de comentarios en TikTok después de que la youtuber y escritora Marta Bustos Góngora haya subido a esa red social un vídeo en el que se ve la interacción que tuvo con ella.

Las imágenes están grabadas durante un acto en el que coincidieron ambas y la reina, con el libro Cuando perdí mis ojos marrones, de Bustos Góngora, en las manos, dice: "¿Me lo has dedicado?".

La escritora responde: "No, porque no sabía si te vería". "Me gustaría que me lo dedicaras, si puedes", dice Letizia antes de unos instantes de duda en los que no sabe cómo hacerlo: "Búscame". La escritora sabe que la reina está junto a uno de sus ayudantes y dice: "Yo se lo doy a él".

Y la reina zanja rápidamente: "No, me lo das a mí. Me haría mucha ilusión que me lo dieras". Y, dicho y hecho, Bustos Góngora le escribe la dedicatoria, busca a la reina y le entrega el libro.

En el libro, la autora cuenta su historia, que comenzó el 11 de junio del año 2020. En ese momento estaba viviendo con su marido en Seattle, donde practicaba su pasión: la cosmética natural.

Pero aquel día, un descuido hizo que toda su vida cambiara: cuando elaboraba jabón con sosa cáustica tuvo un accidente: la mezcla explotó, le alcanzó la cara y le quemó la piel y los ojos.

Marta contó su historia en las redes sociales, se hizo viral, y en poco tiempo con siguió recaudar 200.000 dólares.

El vídeo que ha subido de Letizia ha provocado numerosos aplausos en TikTok. Por ejemplo, un usuario señala: "Yo a Letizia la veo super maja, por mucho que se empeñe determinada prensa en hacerla fría y distante".

"No soy monárquico pero por Letizia me vuelvo un poco mas cada día 🥰", ha dicho otro. Y un tercero ha añadido: "Que digan lo que quieran pero Letizia siempre ha sido muy agradable y cercana con la gente. Esto se puede admitir estés o no a favor de la monarquía"



 
He visto el vídeo y me parece estupendo que le dedique el libro pero cuando no conoces a una persona hay que tratarla de usted, un mínimo de respeto. En este caso, ni la una ni la otra se tratan así. Parecen dos vecinas que se han encontrado en el rellano de la escalera.
De verdad que le sacáis punta a todo. Mira que Letizia no es santo de mi devoción, pero siempre se le acusa de fría y distante, y cuando se muestra más cercana también se le crítica.
 
Vi el video y me pareció que solo había agitación de parte de Letizia Ortiz.
Y sucede cada vez que subrayan "la cercanía de la reina con...". Puede ser mi percepción errónea, pero solo veo agitación de una persona que habla, mueve las manos de izquierda a derecha, y habla y mueve las manos...
La cercanía, la simpatía, la atención a los demás también se pueden expresar con menos énfasis gestual (¡y lo digo como italiana!).
Esta dama lleva veinte años viviendo en la Casa Real, pero no ha aprendido a moverse con un mínimo de elegancia. Los gestos a veces sirven para no parecer un maniquí, pero entre un maniquí y un molino de viento hay un abanico infinito de posibilidades.
 
Me gusta la actitud de Leticia con esta escritora, se la ve sencilla e interesada por el libro. Creo que ya sabe manejarse solita en estas situaciones, y sabe que esto le gusta al pueblo.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back