Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Letizia Ortiz siempre ha estado al límite, porque es una persona muy desequilibrada. A más presión, más probabilidades de que la cague. Si después de lo de Palma no ha espabilado, es que no va a espabilar nunca. Ella embiste siempre, y cuánto peor lo hace y más se lo hacen notar, más empeño le pone a la embestida.
Esto tiene pinta de no terminar bien.

El primo, que la conoce bien, no le daba más de un año de reina...por algo sería. Se ve que consiguieron ajustarle la medicación y va tirando a trancas y barrancas.
 
Al hijo de la señá Pi le sacaron una foto aparcando en un carril bus, y en el parabrisas dejó un cartel que ponía "miembro de la Familia Real".
No recuerdo los detales del cartel, no sé si se lo había hecho él con el Paint y lo había imprimido en un folio, pero sí que tenía su coronita y todo. Y que no recuerdo que hubiese multa (digo no recuerdo, si alguien recuerda que sí, que lo diga). O sea, que oficialmente igual no, pero en la práctica...

También montó una buena en un aeropuerto. Bueno, él y la que era entonces su mujer, con eso de no saben con quién están hablando y negarse a recoger lo que su perro había depositado en el suelo.
 
Motivos políticos. No gustaba la información que aportaban. Es cierto que era muyyyyyy sesgado a la izquierda, pero aportaba mucha información. A mí me gustaba aunque no soy de su palo, porque con un mínimo de sentido crítico, podías sacar tus propias conclusiones.

Saludos.
Con sentido crítico, cuatro calmantes de ansiedad, un relajante muscular y un termo de tila a mano... ¡Qué estrés! :ROFLMAO:
 
No. Perdona. No es que se preguntara por a vida de sus padres. Es que su padre formó parte de una dictadura que hizo burradas en Argentina y eso era público.
No se puede tapar el sol con un dedo.
Y a nosotros no nos da cuentas ni Dios! Ni desde Zarzuela ni desde Moncloa ni desde la pensión La Manuela.
Y me da igual los de antes que los de ahora que los de después.
Edito: y , efectivamente, ningún Borbón ni Grecia tiene categoría moral para juzgar a nadie. Osea que las palabras y las burlas del viejo sobraban.
 
No veo que nada de lo que hace Letizia sea tan grave. Lo que pasa es que Felipe es un buen rey. Y además es una persona querida y querible. Su mujer no puede con eso, no tiene ni su simpatía, ni su encanto, ni su educación. A lo sumo lo que se debería hacer es que Leonor tuviera más relación con su familia paterna que es lo que justifica que sea reina. Y Cristina debe reincorporarse al escenario familiar. Es una familia y no puede ser expulsada de ella sin que eso suene ficticio
 
No. Perdona. No es que se preguntara por a vida de sus padres. Es que su padre formó parte de una dictadura que hizo burradas en Argentina y eso era público.
No se puede tapar el sol con un dedo.
Y a nosotros no nos da cuentas ni Dios! Ni desde Zarzuela ni desde Moncloa ni desde la pensión La Manuela.
Y me da igual los de antes que los de ahora que los de después.
Edito: y , efectivamente, ningún Borbón ni Grecia tiene categoría moral para juzgar a nadie. Osea que las palabras y las burlas del viejo sobraban.
Los políticos se someten a las urnas. Está mujer actuó cómo una gran caradura, y nada tiene que ver con JC y Sofia que se habían currado el puesto.
 
No veo que nada de lo que hace Letizia sea tan grave. Lo que pasa es que Felipe es un buen rey. Y además es una persona querida y querible. Su mujer no puede con eso, no tiene ni su simpatía, ni su encanto, ni su educación. A lo sumo lo que se debería hacer es que Leonor tuviera más relación con su familia paterna que es lo que justifica que sea reina. Y Cristina debe reincorporarse al escenario familiar. Es una familia y no puede ser expulsada de ella sin que eso suene ficticio



Amen.
 
Al hijo de la señá Pi le sacaron una foto aparcando en un carril bus, y en el parabrisas dejó un cartel que ponía "miembro de la Familia Real".
No recuerdo los detales del cartel, no sé si se lo había hecho él con el Paint y lo había imprimido en un folio, pero sí que tenía su coronita y todo. Y que no recuerdo que hubiese multa (digo no recuerdo, si alguien recuerda que sí, que lo diga). O sea, que oficialmente igual no, pero en la práctica...



Pues si hace eso el mozo muy mal , otro que explota el cuento para aprovecharse . Que poca dignidad la de esta gente.
 
Perdón??, el padre de Máxima no mató a nadie, y ella muchísimo menos que nada.
He dicho yo algo de que matara???
Me lo señalas, por favor?
La familia de la Lety mató a alguien? Formó parte de algún gobierno dictatorial?
A lo que me refiero es que el pasado del padre de Máxima no era posible ocultarlo de ninguna manera. Si no, lo hubieran hecho. No te quepa la menor duda
 
Letizia Ortiz siempre ha estado al límite, porque es una persona muy desequilibrada. A más presión, más probabilidades de que la cague. Si después de lo de Palma no ha espabilado, es que no va a espabilar nunca. Ella embiste siempre, y cuánto peor lo hace y más se lo hacen notar, más empeño le pone a la embestida.
Esto tiene pinta de no terminar bien.
Yo te digo una cosa, Medy. Si está desequilibrada, que la ayuden. Que la traten. Si es algo médico, muchos comentarios vertidos aquí (por mí incluida, por supuesto) serían injustos tratándose de alguien enfermo.
Ahí está la duda. Tiene un desequilibrio emocional o un tipo de personalidad desequilibrada?????
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back