Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Es dificil el divorcio mientras esten en el trono.
Sofia lo intento y la mandaron de vuelta.
Paola lo intento y siguen juntos.
Solo cuando los apean del trono se divorcian, un ejemplo relativamente reciente es Victoria Eugenia y Alfonso XIII, hasta los Pirineos juntitos y a partir de ahi ella para París y él para Roma.
Ese trono debe hacer el culo pepsicola.

Los tiempos cambian. En épocas que mencionas era impensable el matrimonio con una plebeya divorciada, de padres divorciados, y con un historial personal de aupa...Si España tragó con ese historial, podrían divorciarse en cuanto quisieran. Si no lo hacen es por motivos personales:

a) Se quieren

b) Quieren mantenerse unidos por sus hijas

c) Se temen. En este punto, Leticia debe temer más que Felipín, por el control que todavía tienen de los medios.
 
¿Divorciarse para que? Si se puede camelar lo ajeno igualmente.
No habrá divorcio por un deseo del Segundón, este no fue educado para eso, basta ver a sus padres y las amantes.
La cuestión es salvar el negocio familiar....mantener las mentiras y vivir la vida.
 
Yo no se na de todo esto... :( pero como hablais de cosas de divorcio, y se ve que están hasta el moño, ambos conyuges, de su misma relación conyugal y de las circunstancias que los acompañan.. pos en fin, parece cosa de tiempo corto que se vuelva a liar como cuando lo de la catedral de palma..
Ya es un suma y sigue, los ánimos están calentitos, y ya viene todo rodao...
Se divorciarán en una destas que la bronca se amplie más en acto público.
Poco falta, porque ya ve toda la spain que hay bronca asegurada
A lo mejor, de forma imprevista vuelven a saltarse sus normas y envian a tomar por saco su propio protocolo
Entonces ya.. pos dime tu que explicaciones dan?
Si es que me llevan el protocolo y la diplomacia como put* por rastrojo!!!
Y ya se va viendo que salen poco de su casa y menos que saldrán
y pa que van a salir?
pa liarla????
En mi opinión, pero que no se na, eeeh? :(
 
Los tiempos cambian. En épocas que mencionas era impensable el matrimonio con una plebeya divorciada, de padres divorciados, y con un historial personal de aupa...Si España tragó con ese historial, podrían divorciarse en cuanto quisieran. Si no lo hacen es por motivos personales:

a) Se quieren

b) Quieren mantenerse unidos por sus hijas

c) Se temen. En este punto, Leticia debe temer más que Felipín, por el control que todavía tienen de los medios.

El punto a) no lo creo, no parece. Salvo que se trate de una relación sado-maso muy fuerte. Enfermos hay en todo el mundo y todas las clases sociales.

Con respecto al b), puede ser. Quiero suponer que aman a sus hijas y no serían el primero ni el último matrimonio que subsiste, aún a las patadas, por esa ridícula razón.

El punto c) es el que creo que tiene más fuerza, pero discrepo con tu suposición sobre la relación de fuerzas.
Quienes tienen muchos trapos muy sucios escondidos y mucho más que perder son Felipín y su famiglia
Y LetriniCia podrá ser barriobajera, grosera, malaentraña, soberbia, etc. pero no es tonta y desde bien joven se manejó yendo y viniendo con sus ojitos bien abiertos y las antenitas bien paradas por lugares donde hay mucha información.Y utilizarla para su provecho personal.
Y no quiero imaginarme todo lo que se enteró cuando entró en la famiglia....

La famiglia le habrá hecho firmar las cláusulas para el divorcio con intención de asegurarse, pero durante todos estos años LetriniCia tiene que haber juntado información y probablemente también documentos, para asegurarse ella su futuro.
No nos olvidemos de los avispados consejeros que puede haber tenido, si es que a ella no se le ocurrió....
Se me ocurrió a mí, que soy una zombie en comparación con ....por ejemplo su primo o su calvo cuñado....
Los Borbón pueden manejar los medios en España, pero no en todo el mundo. Así que esa información puede ponerlos en muy graves aprietos, aunque estén aforados.

Y, por supuesto, teniendo presente los finales de LadyDi y la amante de JC que se cayó del balcón regando las plantas, un último seguro que yo tomaría es colocar esa información y documentos en lugar seguro con instrucción de salir a la luz si a mí me pasara algo, aunque "parezca un accidente". ;)
Y hacérselo saber a mi churri y su famiglia....
 
A mi me da igual que se divorcien o se quieran.

Lo que no me da igual es que no haga bien su trabajo: representar a España y a los españoles con dignidad.

Si está enferma y no puede hacerlo bien, que se coja una baja.

Pero si va a "trabajar", que lo haga bien.

Como hacemos los demás, por mucho menos sueldo, y con menos tontería.
 
De acuerdo en el primer párrafo, pero las niñas no me dan ninguna pena llevan una vida privilegiada y superprotegida.
Aparte de que se comportaran ta
De acuerdo en el primer párrafo, pero las niñas no me dan ninguna pena llevan una vida privilegiada y superprotegida.
Aparte de que creo que segun lo mamado,seran absolutamente insoportables.Apuntan maneras.Por multitud de motivos.Estas dos la:poop:hace tiempo.Ya no me amparo en el suavizante de que son tan solo dos niñas.A un niño resabiado y retorcido lo reconoces en medio segundo y estas dos lo son y mucho.No tengo por que aguantarlas.Cuando se de un niño que no tiene demasiadas oportunidades por circustancias diversas,giro la cabeza y observo a estas dos niñatas que otros padres en inferioridad de condiciones,les hubieran puesto la cabeza del reves por chulas,Mariliendres,cinicas y otros adjetivos que prefiero ahorrarme.es que me llevan los demonios.De que son dignas de de todo que otro chaval.Y maleducadas.Por que un hijo mio se comporta como ellas lo han echo en mas de una ocasion y solo me lo haria una vez.No le quedarian ganas de volver a ser un niño coñon en su vida.
 
Se suele decir que para entrar en una familia real se requiere estar muy enamorado/a de la persona que ostenta un título real y renunciar a tu vida. Yo creo que eso es una soberana tontería. Puedes estar muy enamorado de alguien, pero si no te conviene, lo dejas y sufres lo oportuno, hasta que se pasa. Yo creo que, en este caso, más que estar enamorado, hace falta estar encantado de haberse conocido a uno mismo y tener una ambición de narices. Y más sabiendo que la monarquía vive de imagen, así que si las cosas salen mal, toca poner buena caras y aguantar (a diferencia de lo que pasa con una pareja normal).
El amor son cuatro días. El reconocimiento o estar en la esfera pública es para toda la vida. Quizás ese es el precio que está pagando Letizia.
 
Se suele decir que para entrar en una familia real se requiere estar muy enamorado/a de la persona que ostenta un título real y renunciar a tu vida. Yo creo que eso es una soberana tontería. Puedes estar muy enamorado de alguien, pero si no te conviene, lo dejas y sufres lo oportuno, hasta que se pasa. Yo creo que, en este caso, más que estar enamorado, hace falta estar encantado de haberse conocido a uno mismo y tener una ambición de narices. Y más sabiendo que la monarquía vive de imagen, así que si las cosas salen mal, toca poner buena caras y aguantar (a diferencia de lo que pasa con una pareja normal).
El amor son cuatro días. El reconocimiento o estar en la esfera pública es para toda la vida. Quizás ese es el precio que está pagando Letizia.

Precio pírrico si tenemos en cuenta que ha ganado con el "ascenso" la friolera de ocho millones de leuros,dice la prensa.Las cuentas no le salen ni a Leibniz.Pero que nos sale de las entretelas ,está cristalino.
 
Yo juraría que está al límite desde que nació. Vamos, que la imagino naciendo al grito de ¡jodeeer! ¿Quieres dejarme salir de una put* vez?
Genial!!
Cuando aparecen personas que pretenden defender a LetriniCia sosteniendo que sus malas maneras se deben a los desprecios y malos tratos que recibió de famiglia y amigotes pijos de InFeliZPito, siempre pensaba que las maneras caballunas, groseras y de mala entraña le venían desde la cuna.

Pero tenés razón, vienen de antes.(y)
 

Temas Similares

21 22 23
Respuestas
273
Visitas
13K
Back