Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, cierto es que que Leti sea una persona no idónea para su puesto, maleducada y otras muchas cosas no es por si sola una razón suficiente para cargar con toda la monarquia española, pero uno más uno hacen dos, y si la no idoneidad de Leti la juntamos con todo el resto pues el resultado es el que vemos.
España es un país donde el sentimiento nos puede mucho, somos muy viscerales y emotivos; la mayoría de la gente de a pie, gente mayor, gente que sí sabe lo del caso Nóos, pero compra el Hola, y ve programas de la tele almibarados donde les gusta ver una familia "bonita", bien avenida, una reina amable, unas niñas bien educadas, como toda infantita debe ser, pues esta gente forman una gran mayoría de los españoles, gente que seguiría queriendo a la familia real, aparte de casos Nóos y Urdangarines, si esa familia diera una imagen parecida a la que vino dando en los últimos 40 años, pero eso, gracias a Leti ya no es así.
A esta gente, que repito, aún son una gran mayoría de los españoles, los están perdiendo también, y eso es obra sólo y únicamente de Leti.
Por eso digo que uno más uno hacen dos, y cómo es Leti suma al descontento general, y suma de una forma muy poderosa.
Hay gente que del caso Nóos saben poco, que si Juan Carlos era un mata elefantes y un putero se lo perdonan porque era muy campechano, que si Sofía es clasista y se tiene poco respeto a sí misma como mujer pues también se lo perdonan porque era muy buena reina y aguantaba carros y carretas.
Para esta gente Leti es el máximo detonante del fracaso de la monarquia en este momento.
Sí. Totalmente de acuerdo.
Para esa gente, sí porque no van más allá.
Hablo del grueso de la población que estamos más o menos al tanto de todos los tejemanejes.
Es que este tema da para una tarde alrededor de bebida fría sin darle descanso a la sinhueso
 
No es al emérito, ni a los Borbón a quienes tienen que dar cuenta es a los ciudadanos que pagamos la fiesta. De esta forma lo entienden en otros países dónde no sólo se ha preguntado por la vida de los aspirantes sino también de sus padres como ocurrió con Máxima.
No. Perdona. No es que se preguntara por a vida de sus padres. Es que su padre formó parte de una dictadura que hizo burradas en Argentina y eso era público.
No se puede tapar el sol con un dedo.
Y a nosotros no nos da cuentas ni Dios! Ni desde Zarzuela ni desde Moncloa ni desde la pensión La Manuela.
Y me da igual los de antes que los de ahora que los de después.
Edito: y , efectivamente, ningún Borbón ni Grecia tiene categoría moral para juzgar a nadie. Osea que las palabras y las burlas del viejo sobraban.
 
Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento





AAz6Sqw.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L., Letizia

La Reina Letizia está atravesando uno de sus peores momentos desde que entrara a formar parte de la familia real. Los hechos sucedidos en la última misa de Pascua en Palma, donde se comportó de forma muy fea con doña Sofía, le han pasado factura. Y de qué modo. Te lo contamos todo a continuación.

En la cuerda floja
Doña Letizia se enfrenta a un presente incierto. Su papel en Casa Real se ha visto perjudicado por los hechos sucedidos durante la pasada misa de Pascua en Palma de Mallorca. Como se recordará, la Reina impidió en varias ocasiones que doña Sofía se hiciera una foto con sus nietas. Lo intentó hasta en tres ocasiones pero su nuera se puso en medio para que no consiguiera su propósito.

Tras el bochornoso espectáculo, una buena parte de la sociedad censuró el comportamiento de doña Letizia. También quedó patente que el férreo control que ejerce sobre la educación de las infantas Leonor y Sofía de poco sirve. No es exagerado clasificarlo de fracaso si nos atenemos al detalle de la heredera, que no dudó en retirar el brazo de su abuela materna de muy malas maneras.

Cuestión de mala educación
AAz6IrP.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
Lo de Palma fue algo que irritó a muchos españoles. Ciertamente, ver a doña Letizia ejercer su papel de madre de forma tan abusiva hizo que la mayoría se solidarizada con doña Sofía. En Zarzuela no dejaron pasar mucho tiempo antes de poner en marcha una contraofensiva que parara el tsunami de críticas contra la Reina. De hecho, doña Letizia fue abucheada durante un acto público. Para el siguiente, mostró su mejor sonrisa y hasta se hizo selfies con los ciudadanos que esperaban en la calle para verla.

En Casa Real se escogió la visita de parte de la familia real al hospital para ver a don Juan Carlos, convaleciente de una operación. Y fue ante los periodistas allí congregados que doña Sofía se vio obligada a realizar una pantomima posando con la mejor de sus sonrisas y con Leonor y Sofía cogidas de la mano. Mientras tanto, los Reyes contemplaban la escena con agrado.

Quien la hace, la paga
AAz6NzQ.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
En Zarzuela sabían que el gesto protagonizado por la Reina Emérita junto a sus nietas no serviría para acallar las voces críticas con la forma de ejecutar de doña Letizia. Así las cosas, se pusieron manos a la obra para diseñar un plan destinado a frenar el huracán que la Reina desató al mostrar sus malas formas y que conlleva importantes cambios en la familia real. Es Letizia Ortiz la que sale peor parada.

Cuando estalló el caso Noos, don Felipe decidió apartar a doña Elena de sus funciones institucionales por si acaso. Durante la instrucción de la causa, el nombre del secretario de las infantas, García Revenga, salió a relucir. Eso hizo que el Rey temiera que su hermana mayor también pudiera estar involucrada y la apeó de sus obligaciones como miembro de la familia real.

Ignorando a Elena
AAz6US4.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
El caso Noos proporcionó a doña Letizia el as que hace tiempo llevaba esperando para realizar su desquite. La Reina hacía mucho que no se llevaba bien con sus cuñadas y aprovechó la circunstancia para opacar a nivel público a doña Elena. Exactamente, no se sabe bien qué tiene contra ella pero el caso es que siempre que ha podido, le ha dado. Como quedó patente cuando tras el divorcio de los duques de Lugo, se fue a comer con Jaime de Marichalar.

A don Felipe no le gustó nada el gesto de apoyo público de su esposa para con Marichalar y le pidió que no volviera a repetir nada semejante. Esto sentó fatal a otros miembros de la familia, sabedores de que Elena lo estaba pasando mal. Luchó con uñas y dientes para salvar su matrimonio pero no lo consiguió. Ni ella, ni los Reyes Eméritos ni su hermana Cristina entendieron cómo doña Letizia había llegado tan lejos.

El regreso
AAz6GnI.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
El episodio de Palma de Mallorca ha servido para que la infanta Elena vuelta a tener protagonismo institucional. Ya son tres los actos que ha desempeñado y todo indica que así va a seguir. Don Juan Carlos le hizo ver a su hijo que la infanta era uno de los miembros más queridos de la familia real y que era hora de levantarle el castigo que se le impuso de forma preventiva.

También el Rey Emérito hizo hincapié en la forma en que doña Letizia había tratado a Elena, injustamente y con desdén. Por otro lado, lo ocurrido en Palma había confirmado lo que era un secreto a voces, la mala relación en el seno familiar. Recuperar a la infanta era un primer paso para volver a los tiempos en que reinaba la buena sintonía, antes de la llegada de la periodista.

Pérdida de poder
AAz6BsR.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
Doña Letizia ya no tiene el poder de antaño. Al final, su carácter le ha pasado factura. Así las cosas, de momento, ya no puede hacer y deshacer a su antojo. Está previsto que toda la familia coincida en Palma este verano. Se trata de otro punto del plan concebido para lavar la imagen la Reina. Este mes de agosto, cuando vaya a Marivent, no podrá quedarse relajada en casa. Al contrario, se ha decidido que tiene que dejarse ver. Esto incluye a las niñas, las menos conocidas de la realeza europea.

Aunque no se conocen los motivos, el caso es que doña Letizia ha demostrado sobradamente que tiene fobia a Palma de Mallorca. Si por ella fuera, no pondría los pies en la isla. Así las cosas, el Rey y su familia no pasan más de cinco días al año en el enclave balear. Sin embargo, este verano será diferente. Parece complicado que la soberana pueda llevar a cabo una de sus máximas, vacaciones privadas.

La bronca
AAz6IrU.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
Si algo tuvo claro doña Letizia cuando llegó a Reina es que ejercería el cargo de forma diferente a doña Sofía. Con ella no iba eso de inaugurar hospitales y visitar a los menos favorecidos. Quería una agenda donde pudiera desarrollarse a otros niveles. Se comprende, la España de ella no es la de su suegra. Por tanto, el cambio es acertado. Y así caminaba doña Letizia, feliz por la senda que había trazado hasta que…

Según publican en Periodista Digital, doña Letizia abroncó a don Felipe al conocer que su papel durante el viaje a Estados Unidos sería meramente decorativo. El hecho de que le tocara merendar con Melania Trump fue algo que la hizo estallar. Intentó cambiar el acto pero le dijeron que la decisión ya estaba tomada y que nada podía hacerse.

Annus horribilis
AAz6XuR.img
© Proporcionado por Mercados y Estilos de Vida, S.L.,
El 2018 pasará a la historia como el año en que doña Letizia perdió poder en Zarzuela. Si hasta ahora don Felipe le había dado manga ancha para hacer y deshacer, ahora la vigila de cerca. Sabe que otra metedura de pata como la de Palma sería imperdonable para muchos españoles. Así las cosas, el Rey ha decidido que su esposa de un paso atrás. Es cierto que pone gran empeño en lo que hace pero también es verdad que a la Reina la pierden las formas.

Don Felipe es consciente de que su imagen también se ha visto perjudicada por lo ocurrido en Palma. Si hasta ahora hacía caso omiso a los comentarios que lo pintaban como un hombre plegado a los deseos de su mujer, sabe que llega el momento de cambiar, de ahí que haya hecho retroceder a la Reina. Seguirán formando equipo pero ella ya no tendrá un papel tan predominante. Y es que nada tan perjudicial para la imagen de la monarquía como una Reina mandona.

http://www.msn.com/es-es/entretenimiento/famosos/letizia-ortiz-al-límite-harta-vive-su-peor-momento/ar-AAz6zmL?li=BBpmbhJ&ocid=iehp

Letizia Ortiz siempre ha estado al límite, porque es una persona muy desequilibrada. A más presión, más probabilidades de que la cague. Si después de lo de Palma no ha espabilado, es que no va a espabilar nunca. Ella embiste siempre, y cuánto peor lo hace y más se lo hacen notar, más empeño le pone a la embestida.
Esto tiene pinta de no terminar bien.
 
Perdona que puntualice una cosa.
Desde el momento en que el rey tiene esposa e hijos, el resto pasa a ser "familia del rey"
Así ha sido siempre.
De hecho Pilar y Margarita nunca fueron familia real en España, puesto que la conformaban JC, la griega y los tres hijos.
Pues, lógicamente, ahora son Flip, Lety y las niñas.
Aunque hubieran observado un comportamiento ejemplar, las hermanas del rey son familia del rey y nada más.
Y aún me sobran los eméritos!!!!
No queremos monarquía y tenemos 4 reyes!!!!!!!!! Es para morirse de de risa (por no llorar)

Al hijo de la señá Pi le sacaron una foto aparcando en un carril bus, y en el parabrisas dejó un cartel que ponía "miembro de la Familia Real".
No recuerdo los detales del cartel, no sé si se lo había hecho él con el Paint y lo había imprimido en un folio, pero sí que tenía su coronita y todo. Y que no recuerdo que hubiese multa (digo no recuerdo, si alguien recuerda que sí, que lo diga). O sea, que oficialmente igual no, pero en la práctica...
 
Leticia, su trabajo no lo hace bien, eso lo sabemos todos.A mí me parece muy raro que últimamente salgan tantos artículos dejándola en evidencia.

Maniobra de evasión de responsabilidades. Si la Corona no es popular, le echamos toda la culpa a Letizia, y si hay que sacrificar alguna pieza para seguir agarrándonos al chiringuito...:whistle::whistle::whistle:
 
Al hijo de la señá Pi le sacaron una foto aparcando en un carril bus, y en el parabrisas dejó un cartel que ponía "miembro de la Familia Real".
No recuerdo los detales del cartel, no sé si se lo había hecho él con el Paint y lo había imprimido en un folio, pero sí que tenía su coronita y todo. Y que no recuerdo que hubiese multa (digo no recuerdo, si alguien recuerda que sí, que lo diga). O sea, que oficialmente igual no, pero en la práctica...
Ufffff. Ese es de lo peor de la familia del rey. Que yo creo que ya más bien es pariente del rey.
Deben de estar de él hasta donde no se vé!
Cosa más idiota de persona.
Como cuando la hermana se hizo el reportaje del Hola! de su boda en el Palacio Real y con la Guardia Real.
Un despropósito todo.
 
Back