Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Totalmente de acuerdo.
El pensó con lo que pensó y ella se deslumbró. Ya si se enamoraron o no...Lo sabrán ellos
Pero ÉL para mí siempre tendrá el agravante de la "preparacion" que se le supone.

Al principio ella estaba exultante: jiji jaja qué bonito es todo jiji jaja y él encantado con su chica...luego ya llegó la cruda realidad y "tracatrá" que había que tragar con ésto y aquello, que lo que antes era precioso ahora es una mierda pinchada en un palo, a poner buena cara...pues nada, hija, ahí tienes la puerta (y él ídem) pero no: a seguir pasando por el aro. Yo creo que en el fondo, a todas las consortes, les compensa. A él ni digamos.
 
Al principio ella estaba exultante: jiji jaja qué bonito es todo jiji jaja y él encantado con su chica...luego ya llegó la cruda realidad y "tracatrá" que había que tragar con ésto y aquello, que lo que antes era precioso ahora es una mierda pinchada en un palo, a poner buena cara...pues nada, hija, ahí tienes la puerta (y él ídem) pero no: a seguir pasando por el aro. Yo creo que en el fondo, a todas las consortes, les compensa. A él ni digamos.
A ella le va la marcha...y la vidorra que se pega.
No se irá nunca....al menos por decisión propia.
 
Estoy de acuerdo pero la moralidad si que tiene que ver con usar y engañar a las personas para trepar profesionalmente.
Es que la moralidad es un criterio vinculado a los tiempos, es decir, es un criterio relativo, lo que era inmoral hace cien años hoy es comúnmente aceptado. Engañar y usar a las personas, en cambio, es una cualidad humana negativa que siempre se percibirá como tal, independientemente de los tiempos y por esta razón no la considero vinculada a la moralidad.
Saludos cordiales,Josemaria, siempre es un placer leerte y compartir nuestros pensamientos.
 
Gracias por la noticia. Me alegra no ver al sesgado locutor y sus movimientos de manos.
Se puede decir por qué le han cerrado el chiringuito....???

Saludos.

Motivos políticos. No gustaba la información que aportaban. Es cierto que era muyyyyyy sesgado a la izquierda, pero aportaba mucha información. A mí me gustaba aunque no soy de su palo, porque con un mínimo de sentido crítico, podías sacar tus propias conclusiones.

Saludos.
 
Motivos políticos. No gustaba la información que aportaban. Es cierto que era muyyyyyy sesgado a la izquierda, pero aportaba mucha información. A mí me gustaba aunque no soy de su palo, porque con un mínimo de sentido crítico, podías sacar tus propias conclusiones.
Gracias… @Candy
Saludos.
 
En su delirio patológico,más bien.Que la "Fictizia" contaba unas trolas del orden de : "Yo descubrí América",no unas mentirijillas de quítame allá esas Paj*s.El mote le viene de la Complutense,cuando era "diente negro" y pare usté de contar.( Pero si sabe más ,cuénnnntenooos!!!
Laie_8.gif
)
Estimada Lucrecia, me da miedo tu firma...
cada vez que la veo me dan eescalofríos
 
Bueno. Que no lo hace bien es innegable y palpable.
A mí no me parece raro.
Fíjate que aquí mismo puedes leer opiniones que culpan de la mala imagen de la monarquía a Lety.
Claaaaaro. Que el emérito haya sido un golfo putero, que lleve años y paños haciendo "negocios" y se haya librado de,sentar sus real posaderas en el banquillo por ser inviolable , que Nomeconsta se haya librado por ser vos quien sois, eso no hunde una monarquía. Sólo la hunde que la Lety sea una prepotente acomplejada.
Muy lógico todo.
Pasa que mientras se puedan derivar las iras hacia ella....muchos salen ganando
Estoy de acuerdo en parte con lo que dices, cierto es que que Leti sea una persona no idónea para su puesto, maleducada y otras muchas cosas no es por si sola una razón suficiente para cargar con toda la monarquia española, pero uno más uno hacen dos, y si la no idoneidad de Leti la juntamos con todo el resto pues el resultado es el que vemos.
España es un país donde el sentimiento nos puede mucho, somos muy viscerales y emotivos; la mayoría de la gente de a pie, gente mayor, gente que sí sabe lo del caso Nóos, pero compra el Hola, y ve programas de la tele almibarados donde les gusta ver una familia "bonita", bien avenida, una reina amable, unas niñas bien educadas, como toda infantita debe ser, pues esta gente forman una gran mayoría de los españoles, gente que seguiría queriendo a la familia real, aparte de casos Nóos y Urdangarines, si esa familia diera una imagen parecida a la que vino dando en los últimos 40 años, pero eso, gracias a Leti ya no es así.
A esta gente, que repito, aún son una gran mayoría de los españoles, los están perdiendo también, y eso es obra sólo y únicamente de Leti.
Por eso digo que uno más uno hacen dos, y cómo es Leti suma al descontento general, y suma de una forma muy poderosa.
Hay gente que del caso Nóos saben poco, que si Juan Carlos era un mata elefantes y un putero se lo perdonan porque era muy campechano, que si Sofía es clasista y se tiene poco respeto a sí misma como mujer pues también se lo perdonan porque era muy buena reina y aguantaba carros y carretas.
Para esta gente Leti es el máximo detonante del fracaso de la monarquia en este momento.
 
Te apearás, sí chica, te apearás cuando las niñas sean mayores de edad y a esta señora insolente donde las haya la divorcien. Te parecerá injusto o no, pero así será...
Palabra de Enmanuelle...
A mí ni justo ni injusto porque me trae al fresco.
Pero si la piensan divorciar no sé por qué esperar a nada. Pa luego es tarde!
La única interesada a esperar ese plazo sería ella.
Yo lo único que digo es que, a día de hoy, están estupendamente porque son el roto para el descosido.
 
Back