Letizia Ortiz al límite: harta, vive su peor momento

Sabe alguien si las mañanas de la cuatro han desaparecido....????
 
No creo que en la actualidad sea motivo de censura el número de parejas sucesivas. Pero lo de Letrynicia fueron simultáneas, como las partidas de ajedrez.
Tanto Daniel como Mary, Máxima, Mette-Marit, Sofía de Suecia tuvieron una laaaaarga exposición pública antes de que las respectivas casas reales dieran su aprobación para el compromiso.
En esos largos períodos podrían haber salido ex parejas o simples conocidos que contaran cosas indebidas de ellos. Basta ver las barbaridades que con unos billetes de la prensa fueron capaces los hermanos de Meghan Markle...
El único caso de alguien que metió a su futuro cónyuge a la vida de los royals entre gallos y medianoche, fue InFeliZPito.
El novio de Letry se enteró por TV de que su noviecita estaba con el príncipe.
Eso habla tanto de Letry como de Feli.....
Me parte cómo afirmas con tanta contundencia como si se tratara de tu vida y conocieras detalles y pormenores tajantemente y sin dudarlo. Sobre todo lo del "simultaneo", a menos Máxima dicen que fue más prolija y se enteró que estaba en crisis con su novio y lo dejo apenas conoció a Guillermo. Otra cosa, si no hay ex pareja que hablase de Mary o de Máxima ¿ no te parece que será por algo? ¿ Nunca te extrañó que no hubiese siquiera una foto de Mary con su pareja anterior con la que convivió tantos años o de Máxima con el sr con el que vivía en New York y que jamás no hayan dicho palabra alguna buena o mala o un simple saludo? Lo mismo las amigas de la infancia y juventud de Max, poco y nada hablaron. La casa holandesa hasta dijo que el novio de Máxima era un subinquilino de su departamento. La verdad es que con todas hubo hermoseo y maquillaje, más, menos poco o mucho pero evidente.
 
Última edición:
cada vez veo mas probable un divorcio de estos dos, artículos como este son reveladores y puede que suceda antes de que Leonor y Sofia sean mayores de edad
Mmmm, hay gente que tiene muchas expectativas al respecto, para mí no cambiaría nada salvo sacrificar un eslabón y achacarle la responsabilidad de todos los males y todos justificarse con eso. Como dije antes, cambiar algo para no cambiar nada.
 
Mmmm, hay gente que tiene muchas expectativas al respecto, para mí no cambiaría nada salvo sacrificar un eslabón y achacarle la responsabilidad de todos los males y todos justificarse con eso. Como dije antes, cambiar algo para no cambiar nada.[/QUOTE
a mi Felipe me cae bien (pero que se afeite ya por favor), creo que cometio un error garrafal al casarse cegado por el amor,para mi sin Leticia todo cambiaria a mejor,
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back