LETIZIA NO APRENDE PORQUE NO QUIERE O NO PUEDE ? Yo creo que son ambas y ustedes ?

No quiere... a ver que tampoco se le esta pidiendo que suba el Everest o que descubre la cura del cancer. Para hacer bien, lo que ella tiene que hacer, lo podemos hacer cualquiera (siempre y cuando nos dejemos asesorar) . Yo visto monocromatica, no se combinar colores. Pero si tengo un asesor de imagen, seguro que soy la mas chic del reino.
 
Es alguien que por su trayectoria ha de tener un concepto de la gente y la vida muy negativo. No creerá más que en que estás por encima o jodido abajo. Cualquier sugerencia la interpretará como un ataque. Seguramente todos saben, empezando por su segundo marido, que contrariarla en lo más mínimo supone que empiece a hacerte la vida imposible 24 horas sobre 24. Y es una tía que por las experiencias que se intuye ha vivido desde bien jovencita está muy pasada de rosca de la cabeza.
 
Última edición:
Por que no quiere, pues su prepotencia y altivez le impiden tener un ápice de humildad para que otros pulan sus fallos. que otros seres inferiores a ella le enseñen¿? asi es como pensará ella
 
Ella está a lo que está.Que preparación y que merde.Se va ella a calentar la cabeza con lo ocupada que la tiene en ver si le ha salido alguna nueva arruga,que eso si que es para estar preparada para quitarla rápido no vaya a ser que se animen otras y la jodamos.Ella con gustar al tío de la Vara que tiene el mando,lo demás...merde pura.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back