Doña Letizia, LA ÚNICA REINA EUROPEA QUE NO CELEBRA EL 8-M.

Y que pasa, que por operarse el pecho, el culo o lo que sea se es menos mujer??
Ay, Chispitas!!!:cry:

A pesar de que puse el dibujito indicando que se trata de una ironía, no entendiste mi mensaje.

Tal vez, si en lugar de pensar en retrucarme, podés mirar y leer detenidamente el mensaje que yo cité, podrías entender mi referencia al culobrá ....

Por otra parte, desde cuándo el culobrá (palabra que aprendí en este foro) de LetriniCia significa que se operó. Más bien significa todo lo contrario, no?
 
Yo por un lado veo normal que no acuda.

Mas cuando luego resulta que salen segun que imagenes que dejan mucho que desear; cuando se crean leyes que desde luego, de igualdad o de beneficiar a la mujer nada de nada; y cuando es algo que organizan partidos politicos.

Los reyes han de ser imparciales, asi que si por ejemplo no es algo que organice el gobierno en general, con representacion de todos los partidos, es normal que no vayan.
Creo que nadie dijo que tenía que ir a algún acto, sino más bien realizar algún tipo de comunicación, como lo que menciona @La bataraza
 
Y dale con la manifa política!!! Qué fijación!

Que diga algo, que haga algo, cualquier cosa, que hay miles de cosas distintas que ir a una manifestación política!!!
1º estoy ya convencida de que tu no lees los hilos. Solo vas a buscar lo que ponemos algunas foreras para pelear. Basicamente porque desde el principio del hilo todas las foreras estan mencionando la politica porque lo que se hace publicamente el 8M son, precisamente, manifestaciones convocadas por partidos politicos.

2º Yo misma he puesto en varios mensajes que ella puede estar haciendo otras cosas que no salgan a la luz y no por eso va a ser menos mujer.

Pero claro, tu lees solo lo que te conviene y comentas con ganas de buscar bronca.
 
@Chispitas nadie habla de que vaya a una manifestaciòn organizada por partidos polìticos, yo, por lo menos lo que digo, es que vaya a alguna actividad que tenga que ver con la mujer ese dìa en concreto, que hay mil cosas.
Pues yo lo unico que veo ese dia precisamente, son manifestaciones convocadas por partidos politicos. O actos tambien relacionados con politica.

Y aqui la gente dice que es la unica que no ha apoyado el 8M por que porque no ha salido publicamente? Y si lo ha hecho desde casa y de manera privada?

Y para las lindezas que se oyen....
 
Ay, Chispitas!!!:cry:

A pesar de que puse el dibujito indicando que se trata de una ironía, no entendiste mi mensaje.

Tal vez, si en lugar de pensar en retrucarme, podés mirar y leer detenidamente el mensaje que yo cité, podrías entender mi referencia al culobrá ....

Por otra parte, desde cuándo el culobrá (palabra que aprendí en este foro) de LetriniCia significa que se operó. Más bien significa todo lo contrario, no?
Lee tu detenidamente porque yo hablo de mas cosas operadas, cosas a las que tu hacias referencia, no solo sus posaderas.
 
¿ Como y cuando lo hace ? ... yo solo ha veo haciendo el paseíllo cual novillero novato ... con gesto de estar por encima del bien y del mal.... pobre..... que poquito somos .
Continuamente. Mira los hilos, y lo verás. Por ejemplo, así a bote pronto, reuniones en favor de carreras STEM en mujeres, un sábado que fue a una competición de creo que era waterpolo o igual natación de mujeres. Anda que no va a cosas donde la mujer es la proteagonista.
 
No tiene que ser un ministro cuando la reina va sola. Puede ser un secretario de estado.
También estaban en las diversas manifestaciones. Y no hablo ya de la mejor secretaria de Estado de todos los tiempos, que ha conseguido que la gente conozca su nombre, la famosa Pam. Los demás también estaban por ahí repartidos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
356
Back