Doña Letizia, LA ÚNICA REINA EUROPEA QUE NO CELEBRA EL 8-M.

Y qué ministro/a/e la acompaña? Si están todos en sus diversas manifestaciones, que les ha faltado montar una batalla campal.
No tiene que ser un ministro cuando la reina va sola. Puede ser un secretario de estado.
 
La reina siempre va y debe ir acompañada de un ministro y autoridades Es el gobierno quien refrenda todos y cada uno de los eventos oficiales
Si no ha tenido evento oficial en ese día es que el gobierno no lo ha considerado oportuno
Ir por su cuenta, como evento privado, a algún acto o institución NO puede hacerlo.
No es cierto. El rey es el único que debe ir con un ministro y los reyes cuando van juntos.
La reina puede ir con un secretario de estado.
 
No hay que mezclar, no creo que nadie pida que vaya a la manifestaciòn del 8M en Madrid con Inés Montero!! Lo que deberìa hacer ese dìa es acudir a algun acto de lo que sea, donde una mujer haya sido pionera en algo, literatura,ciencia,deporte, justicia, en cualquier actividad social pueden encontrar una mujer que haya hecho algo importante en el pasado o en el presente y ese dìa remarcarlo por el hecho de ser el "Dìa de la Mujer".Nada màs, no queremos que se apunte a manifestaciones donde no debe estar.
Mujeres en campos que Lety puede resaltar sin problemas como la medicina, la arquitectura, la música........
Si se quiere, se puede.
 
Bueno, la ves las 24h del dia cada dia del año?

Sabes si colabora con alguna asociacion de manera anonima?

De momento, sabemos que se implica en el colegio y la educacion de sus hijas, aunque eso no salga en fotos.
Ni tu ni yo lo sabemos, y cada uno se puede imaginar lo que quiera. Y eso de implicarse en la educación de sus hijas es lo que hacen millones de mujeres en este Pais y en otros. Nada extraordinario, va con la condición de ser madre. A propósito , todas esas madres viven de su trabajo y no de lucirse día si y día no de trapitos .
 
"Y como su vida es así de inútil y vacía, busca formas de llamar la atención, como el vestido del concierto de la semana pasada."

No estoy de acuerdo pero respeto tu opinión.
"Lo mismito, podría decir ella de nosotras... que nos pasamos a diario por este foro a escribir, que nos lean y esperando la aprobación o corrección de nuestra opinión 😉😉😉😉
 
"Y como su vida es así de inútil y vacía, busca formas de llamar la atención, como el vestido del concierto de la semana pasada."

No estoy de acuerdo pero respeto tu opinión.
"Lo mismito, podría decir ella de nosotras... que nos pasamos a diario por este foro a escribir, que nos lean y esperando la aprobación o corrección de nuestra opinión 😉😉😉😉
A diario, cosa que ella no hace. Mira esta semana, empieza un miércoles.
Comparar el venir aquí a cotillear con tocarse la barriga día tras día mientras otros te pagan todo......tela.
 
A diario, cosa que ella no hace. Mira esta semana, empieza un miércoles.
Comparar el venir aquí a cotillear con tocarse la barriga día tras día mientras otros te pagan todo......tela.
Depende. Dios me libre de defender a Letizia, que es una vaga de manual. Pero hay quien vive aquí.....y encima pendiente de ella.....🧐🧐🧐
 
La reina siempre va y debe ir acompañada de un ministro y autoridades Es el gobierno quien refrenda todos y cada uno de los eventos oficiales
Si no ha tenido evento oficial en ese día es que el gobierno no lo ha considerado oportuno
Ir por su cuenta, como evento privado, a algún acto o institución NO puede hacerlo.
No estoy de acuerdo! Un sàbado asistiò a un partido de waterpolo en el Canoe en Madrid...ella sola!! sin estar anunciado, sin ser oficial, sin ningùn miembro del gobierno de acompañante.
(Aunque sì sabemos que por protocolo siempre deben ir acompañados en actos pùblicos de un "representante del gobierno" y cuando no les acompaña nadie,sobre todo, en el caso de Felipe, los periodistas nos lo recuerdan "que si tal persona le ha hecho un feo al rey al no asistir o al no acompañarle"... pero es otro tema). Asistir a un partido de cualquier equipo femenino, de cualquier deporte eso lo puede hacer en un dìa como el 8M...
 
No estoy de acuerdo! Un sàbado asistiò a un partido de waterpolo en el Canoe en Madrid...ella sola!! sin estar anunciado, sin ser oficial, sin ningùn miembro del gobierno de acompañante.
(Aunque sì sabemos que por protocolo siempre deben ir acompañados en actos pùblicos de un "representante del gobierno" y cuando no les acompaña nadie,sobre todo, en el caso de Felipe, los periodistas nos lo recuerdan "que si tal persona le ha hecho un feo al rey al no asistir o al no acompañarle"... pero es otro tema). Asistir a un partido de cualquier equipo femenino, de cualquier deporte eso lo puede hacer en un dìa como el 8M...
Pero iba a un partido de waterpolo. No a una manifestacion organizada por partidos politicos.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
356
Back