LETIZIA NO APRENDE PORQUE NO QUIERE O NO PUEDE ? Yo creo que son ambas y ustedes ?

Porque la mononeurona se cree que lo sabe todo y lo que tiene por cerebro es MERDE de gallina [emoji90] [emoji90] [emoji90] [emoji90]

Enviado desde mi TAB-840_G mediante Tapatalk
 
No, es mucho más importante abrirlo para saber si alguien se peina o no se peina.
No es así, ya sabemos que elenota no se peina, eso es divertido y tratarlo aquí es novedoso. Sin embargo, lo de Leti es aburrido por lo trillado que está el tema.

Ah, y se me olvidaba, el hilo de los pelos elenisticos, está traído de forma irónica en contestación a este.
 
Última edición:
No es así, ya sabemos que elenota no se peina, eso es divertido y tratarlo aquí es novedoso. Sin embargo, lo de Leti es aburrido por lo trillado que está el tema.
No veo que el argumento sea contundente. A lo mejor a ti Leti te aburre pero a otras foreras no. Y al revés con Elena. Cada cual que abra (y luego lea) los hilos que quiera, ¿no? ;)
Saludos. :)
 
Carece de capacidad y, además, su personalidad se lo impide.

Aunque quisiera, no podría, y aunque pudiera, no quiere.

Esto no tiene solución. Que la pongan de patitas en la calle pero ya.
 
Se la hizo una reina deprisa y corriendo, hacía falta para el nuevo rey. Porque el rey debía tener descendencia y tenia que haber un/a nueva/o príncipe/princesa de Asturias.
 
Yo también creo que las dos cosas. Por un lado no puede, no tiene idea de estilo, de combinaciones y no tiene clase. Por otra parte no quiere, es tan soberbia que no se deja asesorar. Y cuando contrató a la asesora esa de una revista daba la impresión de que tenía el mismo poco gusto que ella.
 
No es así, ya sabemos que elenota no se peina, eso es divertido y tratarlo aquí es novedoso. Sin embargo, lo de Leti es aburrido por lo trillado que está el tema.

Ah, y se me olvidaba, el hilo de los pelos elenisticos, está traído de forma irónica en contestación a este.
Eso resulta obvio.
Lo que no quita que me apetezca cotillear sobre el pelo de Elena también, porque aquí es a lo que vengo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back